Buenos días a todos.
He visto que muy atentamente, algunos moderadores han resuelto diligentemente problemas, se podría decir, idénticos al mío y me preguntaba si se me podría prestar un poco de ayuda.
Día 30/11/2011: me llama Orange ofreciéndome una buena tarifa con un móvil de última generación, táctil y esas cosillas.
Día 1/12/2011: Me parece bien, ya que mi móvil no funciona bien y la tarifa es bastante mejor que la que tenía. Me dicen que la portabilidad está prevista para el dia 12/12/2011.
Día 2/12/2011: Me llaman de 224472 para confirmar que se ha pedido una portabilidad a Orange y me ofertan un Samsung Galaxy Mini + Tarifa habla 6. Digo que me lo voy a pensar.
Día 5/12/2011: Llamo al 224472 para confirmar que me quedo en Movistar con las nuevas condiciones. Como no soy titular, tiene que llamar mi padre para realizar la cancelación de la portabilidad a Orange.
Día 6/12/2011: Mi padre no llama porque es fiesta nacional.
Día 7/12/2011: Mi padre llama reiteradamanete al 224472 para cancelar desde las 10:00h hasta las 13:00h que escuando le atienden. En ese momento se le hace la grabación y le dicen que todo está bien.
Este mismo día se me dice desde Orange con un sms con un número, que Chronoexpress ha pasado por micasa para hacerme entrega del móvil (un móvil que resulta no ser como el que se me había descrito por teléfono,si no un LG a250...).
Llamo al 224472 para preguntar porqué no se ha cancelado y se me dice que se tendría que haber cancelado alas 12:00h y no a las 13:00h...nadie nos había avisado.
Llama mi padre al 224472 para ver qué ha pasado y le dicen que para solucionarlo, ha de hacer una retroportabilidad, que consiste en que yo no coja la entrega de CHRONOexpress, para que dejen el paquete de Orange en Almacén. Entonces, me tendrían que mandar un Bono que tendré que llevar a Movistar para que se me haga la retroportabilidad.
Aquí vienen mis dudas:
¿Si hago una retroportabilidad se me mantendrá de verdad la oferta de TARIFA HABLA 6 + SAMSUNG GALAXY MINI A COSTE 0? ¿Puedo pedir por escrito que se me asegure que se me mantendrán las condiciones tal y como se le ha dicho a mi padre? ¿Como puedo asegurarme de que se me mantendrá? (si es tan importante para mi es porque a mi teléfono sólo le funcionan las teclas de on/off y los números, con lo que no puedo llamar ni enviar sms ni realizar ninguna operación con él)
¿Ese "Bono" se me enviará por sms? ¿A qué teléfono deberé llamar para darlo y pedir la retroportabilidad?
¿Cuánto tiempo estaría sin línea más o menos por el proceso de retroportabilidad?
Muchísimas gracias por todo.
Editado 13-12-2011 17:44
Editado 13-12-2011 17:44
Pues nada, como ya veo que el tema no le interesa ni a la comunidad ni al personal de Movistar, me fastidio, 18 meses en Orange, y a la que termine la permanencia, me largo. Que [¿#"@!!!!BRRR] Orange y Movistar, por la complicación, los impedimentos, el caos, la mala fe y la [¿#"@!!!!BRRR] de vuestros teleoperadores. ¡Hola Vodafone!
Hola NMD28,
Lo primero que tienes que hacer en estos casos en llamar directamente al 224472 para confirmar si te mantienen la misma oferta, pero ese departamento no creo que te lo pueda exponer por escrito. Si finalmente decides realizar la retroportabilidad, desde que se inicia la solicitud suele tardar en portarse 7 días laborables. Una vez que haya regresado la línea a Movistar, puedes volver a contactar con el 224472 para solicitar la oferta y que te envíen el bono mediante sms.
Un saludo y buenas tardes!
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Mira:
1. Se me envió un sms desde el 224472 diciendo que no se había podido tramitar mi oferta
2. Llegas tarde
Gracias al menos por responder.