Problema Retroportabilidad a Movistar

NMD28
Más integrado que la RDSI
Problema Retroportabilidad a Movistar

Buenos días a todos.

 

He visto que muy atentamente, algunos moderadores han resuelto diligentemente problemas, se podría decir, idénticos al mío y me preguntaba si se me podría prestar un poco de ayuda.

 

Día 30/11/2011: me llama Orange ofreciéndome una buena tarifa con un móvil de última generación, táctil y esas cosillas.

 

Día 1/12/2011: Me parece bien, ya que mi móvil no funciona bien y la tarifa es bastante mejor que la que tenía. Me dicen que la portabilidad está prevista para el dia 12/12/2011.

 

Día 2/12/2011: Me llaman de 224472 para confirmar que se ha pedido una portabilidad a Orange y me ofertan un Samsung Galaxy Mini + Tarifa habla 6. Digo que me lo voy a pensar.

 

Día 5/12/2011: Llamo al 224472 para confirmar que me quedo en Movistar con las nuevas condiciones. Como no soy titular, tiene que llamar mi padre para realizar la cancelación de la portabilidad a Orange.

 

Día 6/12/2011: Mi padre no llama porque es fiesta nacional.

 

Día 7/12/2011: Mi padre llama reiteradamanete al 224472 para cancelar desde las 10:00h hasta las 13:00h que escuando le atienden. En ese momento se le hace la grabación y le dicen que todo está bien.

 

Este mismo día se me dice desde Orange con un sms con un número, que Chronoexpress ha pasado por micasa para hacerme entrega del móvil (un móvil que resulta no ser como el que se me había descrito por teléfono,si no un LG a250...).

Llamo al 224472 para preguntar porqué no se ha cancelado y se me dice que se tendría que haber cancelado alas 12:00h y no a las 13:00h...nadie nos había avisado.

Llama mi padre al 224472 para ver qué ha pasado y le dicen que para solucionarlo, ha de hacer una retroportabilidad, que consiste en que yo no coja la entrega de CHRONOexpress, para que dejen el paquete de Orange en Almacén. Entonces, me tendrían que mandar un Bono que tendré que llevar a Movistar para que se me haga la retroportabilidad.

 

Aquí vienen mis dudas:

 

¿Si hago una retroportabilidad se me mantendrá de verdad la oferta de TARIFA HABLA 6 + SAMSUNG GALAXY MINI A COSTE 0? ¿Puedo pedir por escrito que se me asegure que se me mantendrán las condiciones tal y como se le ha dicho a mi padre? ¿Como puedo asegurarme de que se me mantendrá? (si es tan importante para mi es porque a mi teléfono sólo le funcionan las teclas de on/off y los números, con lo que no puedo llamar ni enviar sms ni realizar ninguna operación con él)

 

¿Ese "Bono" se me enviará por sms? ¿A qué teléfono deberé llamar para darlo y pedir la retroportabilidad?

 

¿Cuánto tiempo estaría sin línea más o menos por el proceso de retroportabilidad?

 

 

Muchísimas gracias por todo.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
478 Visitas
3 RESPUESTAS 3
NMD28
Más integrado que la RDSI

Pues nada, como ya veo que el tema no le interesa ni a la comunidad ni al personal de Movistar, me fastidio, 18 meses en Orange, y a la que termine la permanencia, me largo. Que [¿#"Emoticono triste@!!!!BRRR] Orange y Movistar, por la complicación, los impedimentos, el caos, la mala fe y la [¿#"Emoticono triste@!!!!BRRR] de vuestros teleoperadores. ¡Hola Vodafone!

Mensaje 2 de 4
402 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola NMD28,

 

Lo primero que tienes que hacer en estos casos en llamar directamente al 224472 para confirmar si te mantienen la misma oferta, pero ese departamento no creo que te lo pueda exponer por escrito. Si finalmente decides realizar la retroportabilidad, desde que se inicia la solicitud suele tardar en portarse 7 días laborables. Una vez que haya regresado la línea a Movistar, puedes volver a contactar con el 224472 para solicitar la oferta y que te envíen el bono mediante sms.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
388 Visitas
NMD28
Más integrado que la RDSI

Mira:

1. Se me envió un sms desde el 224472 diciendo que no se había podido tramitar mi oferta

2. Llegas tarde

 

Gracias al menos por responder.

Mensaje 4 de 4
373 Visitas