Problema Roaming Gibraltar

liben96
Yo probé el VDSL
Problema Roaming Gibraltar

Buenas tardes,

 

Tengo problemas para conectar mi movil (y el de mi mujer) a las redes de cobertura de Gibraltar (en concreto de GibTelecom). He leido varios posts en los que se indica que teneis que hacer unos ajustes en la linea (algo de activar o ampliar el roaming), y posteriormente tenemos que reiniciar el telefono.

Segun vuestros comentarios teneis que activar administrativamente la opción de ampliación de itinerancia....

 

Podeis ayudarme por favor?

Entiendo que se puede hacer roaming aqui sin coste ninguno, segun la normativa europea...

 

Gracias.

Un saludo,

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 11
2.915 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @liben96

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.907 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @liben96


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
2.893 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @liben96

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado he podido realizar las gestiones necesarias en tus líneas móviles para activar el servicio de "Ampliación de Itinerancia" para darte servicio. 

 

Reicia los terminales y si persiste el Fallo dímelo y pasariamos ya el caso al departamento móvil. 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.868 Visitas
liben96
Yo probé el VDSL

Gracias @Comercial-movistar.

 

Podeis confirmar que este tipo de servicio no tiene ningun coste?

Es decir, puedo hacer roaming a la linea de Gibraltar (GibTelecom), y realizar llamadas y navegar (4G), con las mismas condiciones que actualmente tengo contratadas en la Fusion #0?

Gracias.

Mensaje 5 de 11
2.855 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @liben96,

Te confirmamos que el uso de tu línea móvil de Movistar en Gibraltar aplica las mismas condiciones que tu tarifa nacional, pero con respecto a la cobertura 4g, depende de que el punto en el que te encuentres disponga de dicha cobertura.

En este enlace de nuestra web lo tienes detallado.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
2.847 Visitas
liben96
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta @Comercial-movistar

 

Con respecto al tema del 4G (o 3G)... entiendo que tiraria de los datos de mi tarifa y que NO se facturan aparte, cierto?

 

Perdona mi insistencia pero querria tenerlo claro.

 

Gracias de nuevo.

Un saludo,

Mensaje 7 de 11
2.825 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @liben96,

No te preocupes, porque estamos para resolver las dudas y si tienes cualquier duda te la resolvemos.

Con respecto al uso de datos, desde Gibraltar se usa tu tarifa de datos igual que si estuvieras en cualquier parte del territorio nacional.

Te dejo textualmente lo que indicamos en la web acerca de las tarifas aplicables en Gibraltar:

Todas las llamadas o mensajes a cualquier país de la Unión Europea, Liechtenstein, Noruega, Islandia o a España tendrán el mismo precio que tu tarifa nacional, al igual que cualquier uso que hagas de tu tarifa de datos. Las llamadas y mensajes que recibas son gratuitos. Quedan excluidas las llamadas y mensajes internacionales y con destino cualquier país fuera de la Unión Europea, Liechtenstein, Noruega o Islandia.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
2.817 Visitas
liben96
Yo probé el VDSL

Me gustaria saber por que razon ahora cuando visito Gibraltar, mi telefono esta siempre conectado a Gibtel.

 

Lo tengo configurado de manera MANUAL. Aparece seleccionado Movistar, pero me muestra arriba Gibtel (cosa que no me ocurria antes). En la zona en la que me encuentro hay cobertura 100% Movistar. Lo que querria es poder conectarme a Gibtel en aquellas zonas en las que no haya cobertura Movsitar.

Mensaje 9 de 11
2.796 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola liben96, buenas tardes:

 

Hay varias antenas cercanas a la frontera que proyectan cobertura correcta en el tercio norte de Gibraltar.

 

¿Haciendo una búsqueda manual de operadores y registrando el teléfono en la red de Movistar ves en la parte superior de terminal el nombre del operador Gibtel?, ¿te sucede lo mismo con ambas líneas/teléfonos?

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
2.785 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola liben96, buenos días:

 

Como no hemos recibido nuevas respuestas en este hilo lo damos por cerrado.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes

 

Saludos, 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.759 Visitas