Problema Roaming

FernandoHM
Mi vida cambió con el ADSL
Problema Roaming

Buenos días.

 

Llevo viviendo en Polonia unos tres meses.  Desde octubre hasta Navidad, mi línea estuvo funcionando perfectamente, sin embargo, regresé a España por Navidad, y al regresar a Polonia me he encontrado con que mi línea no hace roaming.  Como dispongo de otro móvil viejo que empleo para una línea polaca, he tratado de probar con este, en caso de que el problema fuese el móvil, ya que es nuevo, y sin embargo, el problema persiste, no recibo línea.  Entre octubre y diciembre estuve utilizando el móvil viejo con el número español, y no había problema.  Estaría muy agradecido si me resuelven el problema.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 10
506 Visitas
9 RESPUESTAS 9
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola FernandoHM bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono muy feliz

 

Para poder ayudarte necesito que me envíes por mensaje privado los datos de la línea (Nombre y apellidos del titular, número de teléfono, NIF y el ICC de la SIM es decir la numeración que tiene impresa la SIM), para revisar que todo en la línea es correcto.

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
485 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola FernandoHM! Emoticono muy feliz

He recibido tu mensaje y te lo he respondido.

Como te indico en el mensaje tienes una reclamación abierta en el área administrativa, si gustas muevo este hilo al Foro correspondiente.

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
470 Visitas
FernandoHM
Mi vida cambió con el ADSL

Si, por favor, muévelo allí.  Gracias una vez más.

Mensaje 4 de 10
468 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días @FernandoHM

 

Envíame un mp con el número de teléfono afectado, tu DNI y lo revisamos.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
446 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Hola @FernandoHM

 

Disculpa, el DNI que me ofreces no se corresponde con el de la persona titular de la línea que figura en el sistema Emoticono avergonzado .. Y para poder realizar todas las comprobaciones, necesito que me ofrezcas el DNI correcto. Espero tu respuesta.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
430 Visitas
FernandoHM
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te he contestado por privado, ha habido una confusión con los DNI, perdona.

Mensaje 7 de 10
415 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Ahora sí @FernandoHM , este DNI sí que es el correcto. Te cuento, compruebo que la línea tiene una restricción precisamente para uso de servicios internacionales, por eso no puedes utilizarla en el extranjero... Pero lo que acabo de hacer es pasar nota vía interna a nuestros compis del departamento de tráfico, para que realicen un estudio del caso y nos ofrezcan una solución en la mayor brevedad posible. En cuanto me digan algo, me pongo en contacto contigo. Disculpa las molestias.

 

    Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
405 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Hola de nuevo @FernandoHM Guiño .. Me pongo de nuevo en contacto contigo porque nuestros compis del departamento de tráfico ya nos han respondido, para informarnos que ya rehabilitaron la suspensión que tenía la línea, para servicios internacionales Emoticono feliz .. Así que ya puedes utilizar sin problema ninguno el terminal en el extranjero Emoticono sacando la lengua

 

    Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
396 Visitas
FernandoHM
Mi vida cambió con el ADSL

Ya está funcionando todo perfectamente!  Gracias! Emoticono feliz

Mensaje 10 de 10
389 Visitas