Problema SIMLOCK

RubénSinApellidos
Yo probé el VDSL
Problema SIMLOCK

Buenos días,

 

he probado a usar la herramienta online de Simlock pero me da error diciendo que el número de teléfono no está asociado al terminal o algo así.

 

La verdad es que es un Nokia 2720 a2 y el número con el que lo compramos no lo recordamos. He probado con las dos líneas que tenemos actualmente pero con las dos da el mismo error. Es posible que lo compráramos con alguna línea que está dada de baja hoy en día. ¿Qué podríamos hacer?

 

muchas gracias!

Mensaje 1 de 13
565 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubénSinApellidos

 

Envíanos por privado el imei y tu dni... vemos que ocurre y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
521 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubénSinApellidos,

 

Vamos a echarle un vistazo y te decimos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
494 Visitas
RubénSinApellidos
Yo probé el VDSL

gracias!

 

quedo a la espera

Mensaje 4 de 13
487 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubénSinApellidos,

 

Con los datos que nos has facilitado he solicitado información, ya que en nuestros sistemas no aparece ningún código asociado a ese IMEI. Cuando respondan, te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
477 Visitas
RubénSinApellidos
Yo probé el VDSL

perfecto! qué podría ser?

 

el móvil tiene la serigrafía de Movistar e incluso tiene una SIM en la que aún pone telefónica. si necesitáis el numero que está grabado en la SIM os lo facilito aunque esa SIM hace mucho que está caducada

 

gracias

Mensaje 6 de 13
469 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubénSinApellidos,

 

Hemos comprobado nuestra consulta y sigue en estudio , te informamos en el momento en que nos contesten .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
456 Visitas
RubénSinApellidos
Yo probé el VDSL

de acuerdo

 

gracias

Mensaje 8 de 13
441 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubénSinApellidos :

 

Te facilitamos en un mensaje privado el código para que puedas liberar tu móvil.

Sigue los siguientes pasos y te agradeceríamos que nos indicaras si lo has conseguido :
 -Introduce la SIM de un operador diferente.
 - Te pedirá el código SIMlock obtenido, lo  introduces  y por último pulsas en "Aceptar".
 - Si todo ha ido bien, tu móvil estará liberado y listo para utilizarle con cualquier operadora (Orange,Vodafone....)

 

Si tienes algún  problema, no dudes en decirnos ... .

Quedamos a la espera de tu comentario, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.    

Mucho cuidado !!!  No agotes  los tres intentos que tienes para introducir el código ya que... no se podra liberar el terminal mediante SIMlock.

 

Un cordial  saludo

LlaniGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
429 Visitas
RubénSinApellidos
Yo probé el VDSL

Sigue sin funcionar y lo he metido dos veces. No he querido probar la tercera para no bloquearlo

Mensaje 10 de 13
409 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubénSinApellidos

 

  En ese caso , tendríamos que recoger el terminal y que el fabricante facilite el Desbloqueo , si quieres puedes facilitarnos el domicilio exacto por privado para la  recogida.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
399 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubénSinApellidos

 

Te hemos enviado la información por privado referente a tu caso.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
381 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubénSinApellidos

 

Nos consta que te solicitaron el envío de una documentación para verificar la procedencia del terminal. Hasta que no remitas la documentación no podemos realizar ninguna otra gestión.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
345 Visitas