Problema Samsung galaxy Ace 5830i

Tiodan600
Yo probé el VDSL
Problema Samsung galaxy Ace 5830i
Buenas a todos, hace un tiempo que este terminal me da un fallo muy raro a veces de repente me sale una pantalla que dice INTRODUZCA CODIGO DE RED le doy a cerrar y se va la cobertura solo llamadas de emergencia. El teléfono es de Movistar y la tarjeta SIM también es como si de repente creyera que es de otra compañía, apago el teléfono y vuelvo a encenderlo y funciona OK.
He probado la tarjeta en otro terminal y parece que no falla, he actualizado el terminal con samsung kies y de nuevo a veces parece fallar pero lo mismo esta un par de semanas sin fallar que lo hace dos veces en un día.

Era a ver si os sonaba el fallo y/o solicitar el código de BLOQUEO de red, creo que ya hace más de un año que lo adquirí

Espero respuesta, Gracias
Mensaje 1 de 9
419 Visitas
8 RESPUESTAS 8
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola

 

El error que te aparece posiblemente sea porque alguna parte de la memoria del móvil, donde se almacena la información de sim-locking, IMEI, etc, se dañe.

 

Una forma de intentar arreglarlo es realizar un reseteo de fábrica a través del menú Recovery, proceso que se describe en este enlace.

 


Para que te faciliten el codigo sim-locking si fuera posible, movemos el hilo al Foro de Tarifas y Precios, que son quienes llevan estos temas.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
409 Visitas
Tiodan600
Yo probé el VDSL
OK gracias por la respuesta tan rápida, procedo de nuevo a resetear el terminal, de todas formas ya que estamos podrías mirar si ya lo pudiera desbloquear.
De todas formas si no me falla os lo comunicare, MUCHAS GRACIASSSSSSSS
Mensaje 3 de 9
405 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Tiodan600!

 

Para intentar ayudarte, envíame en cuanto puedas un mp con los siguientes datos:

* DNI, Nombre y Apellidos
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei.

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
375 Visitas
Tiodan600
Yo probé el VDSL
Buenas karina ya te he pasado mp
Gracias y un saludo
Mensaje 5 de 9
365 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Tiodan600!

 

Recibido tu mp...!!!

 

Lo siento Emoticono triste, pero aun no ha culminado tu permanencia con ese terminal por tanto hasta el 22/11/13 no se puede solicitar el código de liberación.

 

Saluditos...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
352 Visitas
Tiodan600
Yo probé el VDSL

OK gracias pensaba que eran 12 meses veo que son 18.

 

de todas formas sigue saliendome a veces el mensaje de bloqueo de red y tengo que apagarlo y volver a encenderlo,y lo volvi a resetear,  teneis alguna idea de lo que puede estar pasando??

Mensaje 7 de 9
340 Visitas
Tiodan600
Yo probé el VDSL
Hola alguna noticia?
Mensaje 8 de 9
331 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Tiodan600!

 

Disculpa la demora en responder, pero he estado de vacaciones Emoticono muy feliz (que pronto se acabanEmoticono triste).

 

En relación al fallo que planteas, siento no poder ayudarte con ese tema... Te recomiendo que te acerques a una tienda Movistar y así lo envíen al servicio técnico, a ver si desde allí te pueden decir a que se debe el fallo.

 

Un saludo... Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
317 Visitas