¡Hola
El error que te aparece posiblemente sea porque alguna parte de la memoria del móvil, donde se almacena la información de sim-locking, IMEI, etc, se dañe.
Una forma de intentar arreglarlo es realizar un reseteo de fábrica a través del menú Recovery, proceso que se describe en este enlace.
Para que te faciliten el codigo sim-locking si fuera posible, movemos el hilo al Foro de Tarifas y Precios, que son quienes llevan estos temas.
¡Saludos!
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Hola @Tiodan600!
Para intentar ayudarte, envíame en cuanto puedas un mp con los siguientes datos:
* DNI, Nombre y Apellidos
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei.
Un saludo!
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Hola @Tiodan600!
Recibido tu mp...!!!
Lo siento , pero aun no ha culminado tu permanencia con ese terminal por tanto hasta el 22/11/13 no se puede solicitar el código de liberación.
Saluditos...!!!
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OK gracias pensaba que eran 12 meses veo que son 18.
de todas formas sigue saliendome a veces el mensaje de bloqueo de red y tengo que apagarlo y volver a encenderlo,y lo volvi a resetear, teneis alguna idea de lo que puede estar pasando??
Hola @Tiodan600!
Disculpa la demora en responder, pero he estado de vacaciones (que pronto se acaban).
En relación al fallo que planteas, siento no poder ayudarte con ese tema... Te recomiendo que te acerques a una tienda Movistar y así lo envíen al servicio técnico, a ver si desde allí te pueden decir a que se debe el fallo.
Un saludo...
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