Problema Seguro móvil - me planteo dejar Movistar (tengo fijo y dos líneas móviles)

NoemiMedina
Yo probé el VDSL
Problema Seguro móvil - me planteo dejar Movistar (tengo fijo y dos líneas móviles)

Hola,

 

Les voy a plantear mi caso.

 

El pasado 20 de marzo me sustrajeron el móvil (iPhone 4S) y algún dinero en la oficina. Después de bloquear el terminal y la línea cursé denuncia en la Policía y el 21 envié la documentación cumplimentada a Altaïr, empresa con la que se contrata el seguro móvil de 9,99 Euros al mes.

 

Una vez enviada la documentación por mail no sólo no he tenido acuse de recibo de la documentación, es que no sabían ni dónde tenían el mail, y una vez localizado, cuando constatan que soy yo, directamente no me hacen caso y no me devuelven las llamadas.

 

Llamé al 1004 y dicen que como es una subcontrata no pueden saber cómo funciona. Yo trabajo en una multinacional con subcontratas y si un cliente se queja por un servicio que yo le facturo, no puedo dar esa excusa en ninguno de los casos.  Si ustedes me han facturado mes a mes por ese servicio, es su responsabilidad dar seguimiento al mismo.

 

No obstante, hago extensiva la queja a todo el servicio de atención al cliente de Movistar. Tengo fijo con fibra óptica (a mi nombre) y dos líneas móviles (una a mi nombre y otra a la de mi marido)  y ni siquiera me han ofrecido una mísera oferta. de fusión. Cuando me pusieron la fibra óptica tuve problemas con los instaladores y también me dijeron en el 1004 la excusa de que era una subcontrata. Tuve que esperar al tercer intento (3 meses de espera) para tener la dichosa fibra óptica.

 

Eso sí, para facturarme 3 líneas de teléfono a mi cuenta compartida, para eso no hay errores. Por lo cual, me estoy plantando irme y llevarme las tres líneas a otro proveedor del que ya tengo oferta. A igual (mal) servicio, ustedes cobran más, por lo que creo que la opción es cambiar de compañía.

 

Si el el día de hoy no recibo respuesta alguna (si voy a recibir un móvil, si no, si me dan alguna solución...) y me tengo que ir el jueves de Semana Santa sin móvil y sin noticias, el día 1, me presentaré en la tienda de la Avda. Gral. Perón (Madrid)  a tramitar mi baja de línea móvil y fija.

 

Por cierto, que soy hija de empleado jubilado de Teléfonica. 40 años en la compañía... para esto. Son ustedes un desastre. Mi hermana ya se cambió de proveedor y yo, si esto sigue así, me iré también. Sólo quedan mis padres con ustedes, aunque no sé por cuánto tiempo porque si nos cambiamos las dos hijas, supongo que también acabarán yéndose también.

 

Excelente trabajo, sí señor.

Mensaje 1 de 33
8.408 Visitas
32 RESPUESTAS 32
NoemiMedina
Yo probé el VDSL

Actualización:

 

Me acaban de llamar del seguro. Todavía no me lo han tramitado. Lo curioso es que quien me ha llamado y ha hecho la consulta de mi caso, lo ha hecho tan rápido que yo, que trabajo en IT, les aseguro que no ha consultado nada. Las pantallas tardan en cargarse y que te den la respuesta cuando aún no les ha  terminado de dar el móvil despierta sospechas.

 

Si me lo piensan denegar o no dar soluciones, al menos, díganmelo, que me voy hoy mismo y no espero al 1 de abril.

 

 

Mensaje 2 de 33
8.280 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Hola @NoemiMedina

 

Envíame si quieres un mp con el número de teléfono móvil, el fijo, tu DNI y lo miramos todo.

 

     Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 33
8.203 Visitas
NoemiMedina
Yo probé el VDSL

Hola,

 

No problem. Me lo han solucionado vuestros compañeros de Twitter. Me ha sorprendido su eficiencia y rapidez, la verdad, en comparación con el 1004...Emoticono frustrado

 

Sigo en Movistar, por supuesto. 4 ever!! 

 

Mil gracias!!!!!!

 

Saludos.

Mensaje 4 de 33
8.177 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Que bien @NoemiMedina, nos alegra saber que el tema ya está resuelto... Si es que nuestros compañer@s del foro son geniales Emoticono feliz !!!!! Formamos tod@s un gran equipo jijijijiji... Te agradecemos el uso y confianza que depositas en nuestros servicios y no olvides que seguiremos aquí para echarte una mano siempre que lo necesites.

 

       Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 33
8.165 Visitas
NoemiMedina
Yo probé el VDSL

 

Por favor, necesito que alguien me ayude con el tema del seguro móvil... ¿Recordáis esta incidencia http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Problema-Seguro-m%C3%B3vil-me-planteo-de...?

 

Pues me enviaron el móvil (un iPhone 4S 16 GB) pero ¡¡estaba roto!! Y ahora vuelven a pasar de mí en el Seguro Móvil.  No me lo llevé de vacaciones porque tenía miedo de que le pasara algo al móvil... y cuando vuelvo ayer y lo activo resulta que no se ve bien y no lo puedo usar. Y sigo sin móvil.

 

El seguro móvil de Movistar funciona fatal, la atención al cliente del seguro es penosa (no consigo jamás que me hagan el más mínimo caso)... pero ya he recibido la factura de este mes de movistar y del seguro... Eso es lo único que saben hacer: cobrar.

 

En el 1004, encima se zafan de cualquier resposabilidad porque dicen que es "como un electrodoméstico, cuando sale malo". ¡Es un maldito iPhone, se supone que es lo mejor del mercado, me cobran un pastón por el móvil y el seguro y ahora me dicen que no pueden hacer nada porque me ha salido malo! Además, ¿pero uds. a quién ponen a atender al teléfono? ¿Con casi 6 millones de parados tienen que coger siempre al más incompetente para el 1004??

 

Quiero un iPhone 4S como el que tenía y que funcione. ¡¡Que funcione!! Parece obvio, pero es lo que quiero. O eso o me doy de baja de todo y les demando a consumo. 

 

Han abusado ustedes de mi paciencia. Y ya voy por las malas.

Mensaje 6 de 33
8.193 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @NoemiMedina

 

Tienes que disculparme, como ya habías dado por resuelto el otro hilo.... Dí por hecho que ya no teníamos que hacer nada.. Pero si quieres, puedes enviarme un mp con el número de teléfono con el que tienes el problema, tu DNI y lo miramos.

 

     Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 33
8.119 Visitas
NoemiMedina
Yo probé el VDSL

Por desgracia sigo con problemas con el seguro móvil.

 

 

Ya les conté mis problemas en este hilo.

 

Finalemnte conseguí que me cambiaran el móvil estropeado que me dieron en sustitución del robado. Lo malo es que este segundo móvil (Iphone 4S 16 GB Negro)... ¡¡También está roto!!

 

No le va la wifi, le falla el bluetooth y la cámara va a ratos. Tengo la sospecha de que son móviles de segunda mano porque la garantía estaba caducada (lo comprobé poniéndome en contacto con Apple). El seguro móvil se negó a gestionar lo de la garantía porque aseguran que eso lo tiene que hacer Movistar.

 

Llevo reclamando desde el 28 de junio que me lo cambien y no consigo que lo hagan. Además, culpan de este retraso a Movistar (!!!) que no está gestionando la petición, según ellos.

 

Les he reclamado a ellos (nº de reclamación MOV1319666), a Movistar (nº de reclamación 10021476) pero me siento indefensa. Si pudieran ayudarme desde aquí, se lo agradecería mucho.

Mensaje 8 de 33
7.831 Visitas
NoemiMedina
Yo probé el VDSL
Mensaje 9 de 33
7.825 Visitas
NoemiMedina
Yo probé el VDSL

Por favor, ¿alguien de la comunidad podría ayudarme?

Mensaje 10 de 33
7.776 Visitas
NoemiMedina
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Soy de los hilos

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Tarifas-y-Ofertas/Problema-Seguro-m%C3%B3vil-me-planteo-dejar...

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Tarifas-y-Ofertas/M%C3%A1s-problemas-con-el-seguro-m%C3%B3vil-...

 

Ya no sé a quién acudir.

 

Desde que me robaron el móvil (¡en marzo!), la relación con Movistar y el seguro móvil esta resultando ser un viacrucis.

 

Como expliqué en el primer hilo, al principio no me querían dar el móvil (IPhone 4S 16 GB negro obtenido por puntos y con dos años de garantía)  a pesar de que tenía contratado el seguro móvil y los pagos al día.

 

Cuando finalmente conseguí un móvil, me lo dieron con la pantalla rota. Para cambiármelo resultó otra odisea porque decían que era un problema de Apple y Apple decía que mi garantía estaba caducada. Finalmente y tras mucho sufrimiento y llamadas al seguro a mi costa (vaya palo en la factura), conseguí que me lo cambiaran.

 

Estamos hablando de abril. En junio, me dejó de funcionar la wifi por completo y ahora me va mal el bluetooth y se me queda atascada la cámara cuando el móvil se calienta un poco. 

 

Y ahora se niegan a cambiármelo. Llevo reclamando desde el 28 de junio y se negaron primero echando la culpa a Apple (la culpa es suya porque el móvil es defectuoso y la culpa es mía por no tener garantía). Y luego, ante tal metedura de pata, dicen que es Movistar quien bloquea el cambio de terminal porque no sabe gestionarlo bien.

 

Y mientras tanto yo con un móvil al que le fallan cada vez más cosas.

 

Si yo fuera una mala cliente, lo entendenría, pero tengo permanencia hasta diciembre. Pago 70 euros al mes de factura móvil. Tengo fibra óptica y pago una cantidad similar al mes de fijo también con Movistar. Pero en lugar de cuidar un buen cliente, fiel y pagador me maltratan, me insultan y me mienten.

 

La sucesión de móviles rotos y con la garantía caducada que me ha dado el seguro móvil me hace sospechar que son móviles de segunda mano. De hecho, y de manera muy poco educada, el seguro móvil se negó a gestionar lo de la garantía porque aseguran que eso lo tiene que hacer Movistar. Y Movistar que lo tiene que hacer el seguro móvil. Raro, raro.

 

Por eso, ante el absoluto abandono al que me han relegado tanto Movistar  (nº de reclamación 10021476) como el seguro móvil (nº de reclamación 10021476) estoy contando mi caso aquí a ver si algún comercial de Movistar móvil me hace caso y puede arreglar este desaguisado.

 

Como he dicho, tengo permanencia hasta diciembre pero se me está haciendo ya larga la espera para irme sin tener que pagarles un duro.

 

Me conformaría con tener un móvil como el que tengo pero que funciones. De hecho, si tuvieran algo de instinto comercial, deberían ofrecerme la fusión y un móvil nuevo de verdad, un modelo nuevo, por las molestias. Pero como no tienen interés alguno en arreglar las cosas ni en retener buenos clientes, seré un número más que engrose lo que la prensa llama "incesante caída de clientes de Movistar España".

 

Un saludo,

 

Noemí Medina

Mensaje 11 de 33
7.816 Visitas
diegos
Más integrado que la RDSI

Esto es un abuso: si encima de que te roban el móvil el seguro no se hace cargo ni tampoco la operadora además es una [....]. Además, por lo que cuentas se nota que es un problema del terminal, no tuyo. Independientemente de qué marca sea el modelo se supone que es la operadora la que te lo da. Y por tanto ese terminal también responde por la calidad de la compañía.

 

Se supone que tu terminal debe estar en condiciones sino, ¿para qué usar la tarifa de datos? Para eso volvemos a una básica. Si dejamos de tener beneficio nosotros también la compañía debería ser consciente de que ella misma también puede dejar de tener beneficio.

 

Detrás de un número de reclamación hay una persona, una persona que confía en un servicio de una compañía que lleva décadas en funcionamiento y que se supone que debe cuidar a sus clientes. Así sólo da la impresión de que estamos para pagar una factura y, para eso – la verdad- es mejor buscarse otra compañía. Si van a darte un servicio pésimo al menos que te den un servicio más barato.

 

Yo llevo varios años, creo que desde 2002, con Movistar y después de lo que cuentas la verdad es que dan ganas de pensar si realmente uno está por el servicio o directamente por costumbre. Una vez que ves que a un usuario le tratan como cuentas uno despierta y, lo dicho, piensa que si le van a tratar mal al menos que lo haga alguien que te esperas que lo haga, no una compañía en la que has puesto tu confianza.

 

 

 

Mensaje 12 de 33
7.798 Visitas
NoemiMedina
Yo probé el VDSL

Pues el asunto sigue creciendo... Como un enorme furúnculo...

 

Movistar cerró mi incidencia lavándose las manos pues según ellos es el seguro el que se tiene que hacer cargo de la sustitución del terminal que me proporcionaron en los primeros 3 meses, que está en garantía.

 

Llamé al seguro y me han dicho textualmente "somos una correduría de seguros que ponemos partes que enviamos a Movistar y son ellos los que gestionan esas peticiones y los que os dan los móviles". También me han dicho lo siguiente "las reclamaciones que pones a  reclamaciones.seguromovil@marsh.com  se las remitimos a Movistar, no sé a qué departamento, pero a Movistar y son ellos los que responden".

 

Así que he llamado a Movistar y he reabierto la reclamación 10021476 a Movistar con todos estos nuevos datos.

 

De todos modos, yo lo único que quiero es una solución: ¿me puede ayudar alguien?

Mensaje 13 de 33
7.769 Visitas
alex31
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,yo llevo un mes con problemas con lo del seguro.A mi me robaron el móvil y me mandaron uno que segun ellos era similar,me robaron un Xperia SP y me han mandado un Xperia U,por si no lo sabeis,no se parecen en nada salvo en que son Sony y valen para llamar.Los de movistar me dicen que es el seguro el que lo tiene que gestionar,los del seguro me dicen que es movistar el que les dice el móvil que me tienen que mandar.Asi llevo ya un mes y me parece que me queda bastante tiempo si consigo arreglarlo.La semana que viene ire a consumo a denunciarlo.

Mensaje 14 de 33
7.638 Visitas
NoemiMedina
Yo probé el VDSL

Pues yo sigo con el móvil roto... y la nueva noticia es que ¡¡no me cogen el teléfono!!

Mensaje 15 de 33
7.560 Visitas
irritado
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,veo que hay mucha mas gente como yo!!!y eso te da entender en que pais vivimos,en un pais de [....].corruptos y de emprendedores como el señor barcenas que se dedican a robar todo lo que pueden,como es el caso de la empresa que te asegura el movil en este caso MARSH.Cuando vas a la tienda Movistar te ofrecen ellos en bandeja contratar el seguro,incluso te dicen seguro movil movistar y siempre al hablar del seguro aparece la palabra Movistar al lado,eso si cuando empiezan los probremas desaparacen de golpe Movistar y te dicen que es una subcontrata que es otra empresa y que no pueden hacer nada,vamos se lavan las manos lo mas rapido que pueden, cuando ellos mismo te estan vendiendo este servicio y te aconsejan que contrates este seguro!Lamentable supongo que esto solo pasara en España porque somos un pais de pandereta.

Llevo desde el 10 de julio sin telefono y llevo dos años pagando cada mes catolicamente mi recibo del seguro,me han enviado ya dos telefonos iphone 4 para sustituir el que se me cayo de un andamio y quedo inutilizado,pos bien los dos iphones que me han enviado de entrada no son nuevos,no hay que ser muy listo para darse cuenta,se atrancan continuamente quedandose clavados en la misma pagina un buen rato sin hacer caso a tus moviminetos tactiles y lo peor de todo no cogen cobertura apenas NO PUEDES HABLAR NI SI QUIERA QUE TE LLAMEN!!!!

Es una verguenza tanto por esta empresa llamda MARSH y por MOVISTAR por trabajar con estos xxxxxxxxxxxxque nada mas quieren ganar dienero xxxxxxxxxxxx a sus clientes!!

Si todos nos quejaramos con mas fuerza y nos fueramos a otras compañias las cosas cambiararian estoy seguro!yo estoy tanteando llevarme las dos lineas,el fijo y el ADSL a otra compañia.

He llamado a movistar a 1004,e ido a la tienda movistar donde me dijeron que piensan que los probremas solo son con este modelo y enviado email a la aseguardora y nada!

NºORDEN-00023750

NºORDEN00019989

Mensaje 16 de 33
7.490 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenido a la Comunidad @irritado!!!!!!Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 33
7.446 Visitas
NuriaSMG
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

A mi me robaron el móvil el otro día y por parte de Marsh lo único que he obtenido ha sido un mail para enviar los datos de la denuncia y poco más. 

 

Todo lo demás han sido malas contestaciones, desinformación e incluso me han llegado a decir que no me pueden comunicar como está el estado de la tramitación del terminal porque están actualizando la aplicación, pero que en cuanto este funcionando me llaman (¡Mentira! Todavía no lo han hecho). Bueno esto es lo que he obtenido en alguna de las pocas veces que me han cogido el teléfono.

 

Lo peor de todo, llamas al 1004 para comunicarles el trato que te están dando en la aseguradora que ellos te ofrecen cuando cambias de terminal y te dicen que no pueden hacer nada, consigues que pongan una reclamación interna con desgana (nº 10150089) y de regalo te dicen que el plazo para responder es como máximo una semana. Y ya cuando les indicas que estas pagando un servicio de datos que no puedes usar que te den como solución darlo de baja, es de vergüenza.

 

Pagas tu seguro todos los meses para que no suceda esto y resulta que cuando lo necesitas no sirve para nada. Ni el seguro, ni Movistar hace nada o te indican los pasos que has de seguir.

 

 

Mensaje 18 de 33
7.383 Visitas
ExTrEmLy
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Desde que adquirí mi Xperia S hace un año, no me va bien, se queda pillado, se bloquea... lo adquirí y contraté el "seguro movil", ese que tan bien nos va a todos... Emoticono loco

 

A primeros de mayo, mi movil sufrio un accidente cayendo desde una altura considerable. Solo se rajó la pantalla, por lo que se lo comuniqué al seguro móvil y me lo recogieron a la semana, ofreciéndome el móvil de sustitución sin internet. A las dos semanas me lo devolvieron pero vino defectuoso. El problema es que estuviera donde fuere, no recibía cobertura, causándome muchísimos problemas en mi trabajo, ya que no podía recibir llamadas. 

 

Lo comuniqué a mediados de junio, que el móvil me había llegado defectuoso, por lo que desde el seguro, siempre muy amblemente, me comunicó que iban a utilizar la misma reparación como "reparación defectuosa". Esperando y esperando y esperando... después de muchas llamadas, y venga llamadas, y más llamar, vinieron a recogerme el móvil la primera semana de julio, 3 o 4 semanas después. Rechacé la recogida porque no me facilitaban el móvil de sustitución, ya que con mi movil estropeado podia hacer llamadas buscando cobertura a campo abierto.... hasta el día 23 de julio no m recogieron el móvil sin darme movil de sustitución.

 

Desde entonces, uso un nokia antiquísimo sin internet que me han dejado, para poder realizar al menos llamadas. Después de muchísimas llamadas al seguro, contestandome en todas que pusiera reclamaciones, que tienene que contestar de la reclamación, que aun no saben nada, que no saben que decirme.... ya el 23 de agosto fue la última llamada que me descolgaron desde el seguro. Desde entonces por más que llame, no me lo cogen.

 

Me siguen cobrando los 6 € al mes. No tengo el móvil, no puedo darme de baja, nadie me responde... DESDE AQUÍ, ACONSEJO A TODO AQUEL QUE LE OFREZCAN EL SEGURO MÓVIL QUE LO RECHACE. Solo se dedican a tranquilizarte y decirte que están estudiando el tema, que lo pasarán al responsable para que dé una solución. 

 

No sé ya qué hacer. Me siguen cobrando, y desde movistar me derivan al seguro que ellos no pueden hacer nada, y el seguro lo cobran en la factura de movistar... 

Mensaje 19 de 33
7.375 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @NuriaSMG  y @ExTrEmLy

 

Lamento no poder ayudaros, pero el seguro móvil no lo gestionamos nosotros, ya que se trata de otra empresa, podéis contactar con el seguro móvil llamando al número 913421290 o bien puedes enviar un e-mail con los datos del titular de la línea por correo electrónico, reclamaciones.seguromovil@marsh.com

De todos modos podéis enviarme vuestro Nº, Nif , Imei, Marca y Modelo, y correo electrónico, para ver si os podemos ayudar de algún modo.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 33
7.353 Visitas
ExTrEmLy
Más integrado que la RDSI

Primero, decir que el seguro móvil lo contraté en una tienda MOVISTAR. algo tendréis que decir ustedes seguro...

Segundo, estoy harto de llamar al seguro móvil y ya no me lo cogen, es increíble!!

Tercero, el martes 27 llamé a movistar a las 15:00 para solicitar mi baja por el problema que tenía, y al final el "[....]" me medio-solucionó el problema comunicándome que iban a romper mi contrato actual, conservándome los puntos, y ofreciéndome un nuevo contrato de 12 meses (similar al tiempo que restaba a mi contrato) con un móvil nuevo de igual o superior característica, pero que me lo comunicaría un comercial ese mismo día o al día siguiente (día 28). 

 

Pues bien!! estamos a 29 y mi situación sigue igual! ahora mismo voy a llamar para solicitar mi baja definitiva de los 12 meses de contrato que me quedan, porque me sale mucho más rentable pagar los 170 € + impuestos de demora por romper el contrato que seguir pagando todos los meses 35 € (420 € en 12 meses) e irme a Vodafone o Yoigo por ejemplo, que aunque sea una compañía pequeña, no hace estas barbaridades que está haciendo movistar compinchado con SeguroMóvil. DE VERGÜENZA!! 

 

DESDE AQUÍ COMUNICO A TODO EL MUNDO QUE, DESPUÉS DE LEER PROBLEMAS DE LA GENTE Y VER LOS COMENTARIOS DESDE MOVISTAR, COMPARÁNDOLO CON MI SITUACIÓN PERSONAL, OS DIGO QUE NO ES CREÁIS QUE POR QUE OS CONTESTEN DICIENDO QUE ME MANDÉIS VUESTRO NÚMERO DE TELEFONO O TAL OS ESTÁN SOLUCIONANDO EL PROBLEMA. LO HACEN PARA QUE LO LEAMOS TODOS Y VEAMOS QUE LO SOLUCIONAN CUANDO NO ES ASÍ! DEFINITIVAMENTE SON UNOS [....].

Mensaje 21 de 33
7.305 Visitas
javierccortina
Más integrado que la RDSI

Hola he visto este enlace y no he podido evitarlo y creo que debo ponerlo.

Hace tres semanas envie un iphone5 por primera vez desde hace 7 meses a areglar porque se mojo y el movil funcionaba pero no leia la sim. Bueno llamo a movistar me pasan con el seguro del movil y todo estupendo, en breve se lo pasaran a recoger.

Bueno me le recogen un miercoles y me le dan el lunes siguiente, me parecio un 10 el servicio.

 

2parte

El movil no le pude usar hasta el miercoles y cuando le enciendo el mvl va bien y estoy con lo de la hora conectar a itunes etc, a los 5 minutos el mvl se vuelve loco y deja de funcionar la pantalla tactil del mvl, no pude ni apagar el mvl.

Ahora empieza la fiesta mas de 4 intentos de llamada con sus respectivos 4 minutos de espera no me le cogen.

Al dia siguiente despues de dos o tres llamadas y sus respectivos 4 minutos de espera me le cogen abro el parte y bueno todo bien, pensaba que como la otra vez.

Tres dias sin saber de ellos llamo y no me le cogen. Llamo a movistar y me dicen lo mismo que he leido arriba y que ellos no tienen nada que ver, y yo quien me vendio este producto?quien me factura este producto? para quien trabaja esta empresa?

Bueno despues de tres semanas de estropearse mi telefono sigo sin el, y cada vez que llamo estos señores o estan actualizando el servidor o se pasan las llamadas por el forro los ...

 

Y Como ya estoy harto pues voy a cumplir lo que me queda y me vuelvo a vodafone o a orange que por lo menos no me dieron tantos disgustos ni fueron tan irresponsables.

Posdata tengo 4 lineas de empresa movil, dos fijas, en casa fusion y internet, y como no me gustan que se rian de mi cuando me llameis para venderme la moto voy a hacer lo mismo que practicais vosotros teneros 10 minutos vacilando y luiego mandaros a tomar.. vientos.

Etiquetas (2)
Mensaje 22 de 33
6.937 Visitas
irritado
Más integrado que la RDSI

Buenos dias afectad@s por la asegurqadora Marsh y en el fondo movistar por trabajar con estos [....]!Animo a todo el mundo a denunciarlos en conjunto y hacer mas fuerza!yo lo hare en privado en los proximos dias,pero creo que por el bien de todos tendriamos que hacerlo en conjunto para que nuestra denuncia tenga mas peso y alertar a todos los familiares,amigos ,conocidos y en general a todo el mundo que nos sea posible del robo e incumplimiento de contrato que esta haciendo esta aseguradora y lo peor de todo consentido por movistar!

La union hace la fuerza!

Espero vuestras respuestas para montar una grupo,plataforma llamarle como querais para acabar con esta injusticia!!

Mensaje 23 de 33
6.878 Visitas
MathiasPereiraGómez
Más integrado que la RDSI

Yo tengo EXACTAMENTE el mismo PROBLEMA, el lunes mismo voy a consumo a denunciar y a que esto se resuelva por la via judicial, ya que por muchos correos que envie y llamadas realice no me resuelven nada. DE HECHO ME TOMAN EL PELO YA QUE CADA UNO QUE ME HABLA ME DICE EXCUSAS DISTINTAS, estoy un poco harto, me robaron el movil en una agresion, tengo la denuncia y el parte de lesiones y esta compañia INUTIL no es capaz de hacerse cargo de lo que le compete.

Estaba muchisimo mejor en orange, al menos eran honestos.

Mensaje 24 de 33
6.656 Visitas
EnriqueJKD
Yo probé el VDSL

Esta mañana ha llamado mi madre para solicitar que no se le renueve en marzo el seguro, porque entonces hará un año con él. La operadora 4540 ANGÉLICA RAMOS le dice que si procede a hacerlo ahora quedará sin seguro inmediatamente, pero seguirá cobrándosele hasta marzo, pero sin covertura del seguro. Me pongo al teléfono, y la muy borde me dice que esto es así y punto, que me lea el seguro porque ahí está escrito que es así. La muy [....] le decía a mi madre que no comunique nada hasta marzo. Es decir, que se esperase para que en marzo fuera ya imposible evitar la renovación.

Vuelvo a llamar intentando hablar con la individua 4540 ANGÉLICA RAMOS. Me dice otra operadora que no me pueden pasar con ella. Esta nueva me dice que NO TIENE NÚMERO DE OPERADORA!!! y que su nombre es CRISTINA ARDILES. Me intenta vender la misma moto, por lo que con el contrato en la mano le pregunto que dónde pone que si pides la no-renovación te dejan de dar covertura y te siguen cobrando. Me dice que ella no lo sabe y que llame al seguro para eso. Movistar no sabe las condiciones de su propio seguro cuando no le interesa. 

Después me dice que no hay problema, que llame en enero porque la no-renovación hay que hacerla con dos meses de antelación. Le explico cuatro o cinco veces que los dos meses es el plazo mínimo para comunicarlo, y que lo estamos haciendo antes de ese plazo. Insiste en que llamemos en enero. Vuelvo a explicarle que el plazo mínimo significa que hay que hacerlo antes....no justo a los dos meses. 

Al final, me dice que va a poner en el sistema que no se proceda a la renovación y que ya no tenemos que hacer absolutamente nada. Me juego lo que sea que si no hacemos algo más en marzo lo vuelven a cobrar. Estoy seguro!

Hoy enviamos también carta certificada exigiendo la no-renovación. Veremos si eso es suficiente.

De paso, la segunda operadora ha intentado venderme no sé cuántas cosas. Ya puestos.....

Totalmente impresentables estas operadoras. Sobre la primera, me gustaría saber cómo pedir una hoja de reclamaciones a Movistar, o cómo gestionar una queja desde aquí.

 

Mensaje 25 de 33
5.679 Visitas