Problema Seguro móvil - me planteo dejar Movistar (tengo fijo y dos líneas móviles)

NoemiMedina
Yo probé el VDSL
Problema Seguro móvil - me planteo dejar Movistar (tengo fijo y dos líneas móviles)

Hola,

 

Les voy a plantear mi caso.

 

El pasado 20 de marzo me sustrajeron el móvil (iPhone 4S) y algún dinero en la oficina. Después de bloquear el terminal y la línea cursé denuncia en la Policía y el 21 envié la documentación cumplimentada a Altaïr, empresa con la que se contrata el seguro móvil de 9,99 Euros al mes.

 

Una vez enviada la documentación por mail no sólo no he tenido acuse de recibo de la documentación, es que no sabían ni dónde tenían el mail, y una vez localizado, cuando constatan que soy yo, directamente no me hacen caso y no me devuelven las llamadas.

 

Llamé al 1004 y dicen que como es una subcontrata no pueden saber cómo funciona. Yo trabajo en una multinacional con subcontratas y si un cliente se queja por un servicio que yo le facturo, no puedo dar esa excusa en ninguno de los casos.  Si ustedes me han facturado mes a mes por ese servicio, es su responsabilidad dar seguimiento al mismo.

 

No obstante, hago extensiva la queja a todo el servicio de atención al cliente de Movistar. Tengo fijo con fibra óptica (a mi nombre) y dos líneas móviles (una a mi nombre y otra a la de mi marido)  y ni siquiera me han ofrecido una mísera oferta. de fusión. Cuando me pusieron la fibra óptica tuve problemas con los instaladores y también me dijeron en el 1004 la excusa de que era una subcontrata. Tuve que esperar al tercer intento (3 meses de espera) para tener la dichosa fibra óptica.

 

Eso sí, para facturarme 3 líneas de teléfono a mi cuenta compartida, para eso no hay errores. Por lo cual, me estoy plantando irme y llevarme las tres líneas a otro proveedor del que ya tengo oferta. A igual (mal) servicio, ustedes cobran más, por lo que creo que la opción es cambiar de compañía.

 

Si el el día de hoy no recibo respuesta alguna (si voy a recibir un móvil, si no, si me dan alguna solución...) y me tengo que ir el jueves de Semana Santa sin móvil y sin noticias, el día 1, me presentaré en la tienda de la Avda. Gral. Perón (Madrid)  a tramitar mi baja de línea móvil y fija.

 

Por cierto, que soy hija de empleado jubilado de Teléfonica. 40 años en la compañía... para esto. Son ustedes un desastre. Mi hermana ya se cambió de proveedor y yo, si esto sigue así, me iré también. Sólo quedan mis padres con ustedes, aunque no sé por cuánto tiempo porque si nos cambiamos las dos hijas, supongo que también acabarán yéndose también.

 

Excelente trabajo, sí señor.

Mensaje 1 de 33
8.407 Visitas
32 RESPUESTAS 32
EnriqueJKD
Yo probé el VDSL

Es increíble que no se pueda poner la palabra [....] para poner en este foro que una persona carece totalmente de vergüenza. 

Mensaje 26 de 33
636 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @EnriqueJKD !!

 

Siento las molestias ocasionadas.

 

La baja del seguro móvil hay que solicitarla como mínimo con dos meses de antelación, y lo que queda tramitado es la no revonovación, para que una vez transcurridos los 12 meses se haga efectiva la baja definitiva. Quedando por tanto cubierto el equipo hasta la fecha.

 

Si quieres enviame un mensaje privado con los datos (nº móvil, nif, nombre y apellidos del titular), para tramitar tu petición.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 33
611 Visitas
EnriqueJKD
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

 

 

Lo que me dice en su mensaje es lo lógico, y lo que dice el contrato. En cambio, las dos operadoras decían que era imposible hacer eso. En el caso de la primera:  La operadora 4540 ANGÉLICA RAMOS intentó estafar descaradamente a mi madre, amenazando con hacerle seguir pagando, pero sin estar asegurada, y tanto esta operadora como la segunda: CRISTINA ARDILES, intentaban que no se hiciera nada hasta que se entrase en el periodo de dos meses mínimos, para que llegada esa fecha, no tuviese más remedio que pagar otra anualidad. Aparte del intento de [....], también hay que destacar la falta de educación y prepopencia con la que habló la tal 4540 ANGÉLICA RAMOS a mi madre y a mí. ¿es ese el servicio de atención al cliente de movistar?

 

Es impresentable que por política de empresa, o por iniciativa de unas operadoras, se intente estafar a una pensionista. Mi madre no tiene una gran pensión, sino más bien lo contrario. Incluso si lo hubiesen hecho por desconocimiento, movistar debe responsabilizarse de este intento de [....]. Una prima anual quizás no sea mucho dinero para algunos, pero para una mujer viuda y jubilada es una fortuna. 

 

No me han contestado a cómo iniciar un procedimiento de queja formal contra estas operadoras. La ley les debe obligar a tener hojas de reclamaciones. Le agradecería que me informara cómo iniciar ese procedimiento.

 

También le agradecería que me comunicase por escrito que se ha tramitado la no-renovación del contrato.

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 28 de 33
605 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @EnriqueJKD !!

 

Recibido m.p

 

En relación a la gestión de no renovación del seguro móvil, constaba ya tramitado en fecha 03/12/2013, por lo que una vez se cumpla el año, a día 9/03/2014, será efectiva la baja definitiva.

 

Sobre la reclamación a la atención recibida, al ser atención telefónica no se facilita hoja de reclamación, se traslada vía interna para que se tomen las medidas oportunas  por parte de la empresa, facilitándote un número de expediente que podrás facilitar en el caso de querer gestionarlo a través de otras vías oficiales.

 

 

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 33
579 Visitas
Pau_Vila
Yo probé el VDSL

Si quieres un consejo.

Si no te solucionan tu problema de inmediato.

Envia un burofax solicitando la cancelación del seguro a la dirección que aparece en el contrato:

http://www.planetthouse.es/cms/files/GDATOS/Document/COMTME/CondicionesaSalvo.pdf

 

Marsh Risk Consulting SL

Paseo de la Castellana 216

28046 Madrid

Referencia (Asalvo)

 

Pide la portabilidad a otro operador.

 

Contrata el seguro del teléfono  independiente del operador, de modo que el seguro sea sobre el terminal aunque cambies de operador.

 

Una vez que estes con el otro operador, aparte de cancelar el seguro, deja instrucción de devolver las facturas, una vez que hayas cancelado la ultima de las consumidas.

 

Espero que te sea de utilidad

Mensaje 30 de 33
569 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @EnriqueJKD !!Emoticono feliz

 

Recibido m.p

 

He trasladado tu caso  asociado al número de expediente 10624963.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 33
551 Visitas
José C
Más integrado que la RDSI
Hola.

No sé cómo está el tema pero por la experiencia de algunos compañeros míos, parece ser que las denuncias en consumo resuelven a corto plazo los problemas.

Te recomiendo que después de todas las oportunidades que has dado vayas con toda la información y los papeles y denuncies en consumo.

Seguro que algún movimiento habrá.

Un saludo
Mensaje 32 de 33
520 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola   @José C

 

Me gustaría pedirte que para otras ocasiones tengas en cuenta las normas de la comunidad , en cuanto a que debes exponer tu caso en un único hilo. Por que en el caso contrario, si comentas el tema en más de un hilo, existe la posibilidad de que más de un moderador te solicite los datos y lo único que conseguimos con esto es ralentizar nuestro ritmo de trabajo.

Compruebo que mi compañera Gladis te ha solicitado datos en este hilo para intentar ayudarte. Cuando tengas un momento, envíaselos por favor Guiño

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 33
428 Visitas