Problema Servicio Blackberry

Gazspain
Yo probé el VDSL
Problema Servicio Blackberry

Hola a todos, a ver si me pueden solucionar este problema algun mod ya que desde el 1004 no he podido. Resulta que hace un par de días me caducó la "Tarifa Internet 10" en mi Blackberry por falta de saldo, al recargar saldo sin querer la di de baja. El problema es que desde entonces no tengo ni Internet ni Servicio Blackberry. He llamado al 1004 y me han dicho que lo tengo desactivado, que llame al 223040 para activarlo, pero llamo y me dice que está activada.

 

Un saludo y muchas gracias de antemano.

 

Mensaje 1 de 2
183 Visitas
1 RESPUESTA 1
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gazspain, 

 

Enviame por privado el número de móvil y nif, para comprobar el estado de la tarifa que comentas.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
106 Visitas