Hola a todos, a ver si me pueden solucionar este problema algun mod ya que desde el 1004 no he podido. Resulta que hace un par de días me caducó la "Tarifa Internet 10" en mi Blackberry por falta de saldo, al recargar saldo sin querer la di de baja. El problema es que desde entonces no tengo ni Internet ni Servicio Blackberry. He llamado al 1004 y me han dicho que lo tengo desactivado, que llame al 223040 para activarlo, pero llamo y me dice que está activada.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Hola @Gazspain,
Enviame por privado el número de móvil y nif, para comprobar el estado de la tarifa que comentas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+