Problema Tarifa y Oferta

ok1991
Mi vida cambió con el ADSL
Problema Tarifa y Oferta

Buenas tardes les voy a contar mi caso:

 

Solicito una portabilidad a Yoigo, recibo una llamada del departamento 224472, en la cual me ofrecen una oferta de:

 

Iphone 5 16Gb por 150 euros con la Tarifa Total 35Euros + IVA.

 

Acepta, hago la grabacion, y directamente me activan la nueva tarifa, quitandome la HyN21 reducida (1gb, 1 cnt min, sms ilimitados por 9Euros + iva mes)

 

Me dicen que como ya esta cancelada la portabilidad a Yoigo me envian el bono para canjear el movil.

 

Hasta aqui correcto.

 

Tras llamar al departamento 224472 para ver si me pueden enviar el bono, me dicen que no aparece ninguna portabilidad realizada, y que no pueden ofrecerme la oferta.

Y que si quiero cancelar el contrato total con movistar  y me vuelvan a poner mi tarifa anterior que llame al 1004, hago varias llamadas y todos me contestan los mismo:

 

- Ellos no pueden pasarme a la anterior tarifa que eso tiene que hacerlo el 224472, estos en cambio me dicen que no, que ellos no pueden hacer nada, que sea el 1004, y asi continuamente.

 

En el 1004 me dicen que si quiero cancelar la Tarifa Total tengo que pagar penalizacion por romper el contrato. 

 

Como no voy a romperlo, si la oferta que me han hecho (y la grabacion aceptandola) no me la ofreceis. 

 

Parece una broma, de verdad, si no podeis ofrecerme la oferta realizada, volved a ponerme mi antigua tarifa, en la que me quedaba hasta noviembre de permanencia, sin ninguna penalizacion por supuesto ya que esto ha sido durante el dia de hoy y va 1 dia de esta oferta.

 

 

Gracias y espero una solucion.

 

Mensaje 1 de 8
627 Visitas
7 RESPUESTAS 7
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ok1991,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Antes de nada quiero aclarar que actualmente el 22472 no realiza grabación de oferta excepto cuando se trata de una migración a contrato, por lo que no podemos ofrecerte una grabación que no existe Emoticono triste

 

Respecto a tu caso, si quieres puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para echarle un vistazo a esa oferta y ver si puedo ayudarte de algún modo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
620 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ok1991,

 

Veo que tienes el Contrato Total por lo que si han tenido que hacerte una grabación donde se acepta esa tarifa con su respectiva permanencia, pero no la oferta de retención (la cual no consta resgistrada en ningún sitio Emoticono triste).

 

Por otro lado veo que ya te han cursado la solicitud para regresar al HyN1R para el 31, si ves que pasada esa fecha no te lo recuperan avísame.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
434 Visitas
ok1991
Mi vida cambió con el ADSL
Vale, muchas gracias por confirmarme la vuelta a la anterior tarifa.
Mensaje 4 de 8
384 Visitas
ok1991
Mi vida cambió con el ADSL
Os escribo porque estando ya a dia 3 aun no tengo mi antigua tarifa.
A ver si me la podeis poner. Gracias
Mensaje 5 de 8
264 Visitas
ok1991
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, sigo esperando alguna solucion al problema por favor. Llevo ya 3 semanas con una tarifa que me aplicaron por error.

Debian de volver a ponrme mi antigua tarifa el 1 de agosto y aun sin noticias.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 8
233 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ok1991,

 

Disculpa la demora, como he visto que no te lo han cambiado, acabo de enviar un aviso solicitándolo desde aquí. Tan pronto tenga noticias te avisaré.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
205 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ok1991,

 

Me han respodido a la solicitud indicando que el cambio para recuperar el contrato está previsto para el jueves 05-09-2013.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
195 Visitas