Hola
Quería contaros mi problema y si alguien es capaz de ayudar a una solución, solicite la fusión y todo bien martes 16 me cortaron la linea y tenia los terminales en tienda pero llegaron los terminales correctos a la tienda pero tramitaron mal la gestion y en el ordenador ponia otro diferente y claro no nos podían entregar los terminales la chica no podía hacer nada por que claro ella no a tramitado nada y desde el 1004 nos han colgado varias veces o después de conversaciones de 40 min no se soluciona nada. Al final con una llamada al 1004 nos han dicho en 48 horas nos llamaran y sinceramente nose que pensar ya han pasdo varios dias y nada desde la primera llamada que todo estaba arreglado...
Buenos dias@osccrar
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono, modelos de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@osccrar
Seguimos a la espera de recibir tus datos, si quieres que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@osccrar
Al no reciibir respuesta entiendo que tu caso esta solucionado, con tu permiso voy a cerrar el hilo.
Para esta o nuevas consultas tienes que públicar un nuevo post.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+