Problema acceso a mi movistar

pjpmosteiro
Mi vida cambió con el ADSL
Problema acceso a mi movistar

Hola, estoy intentando entrar a mi movistar, y me salta

Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en sslwb.movistar.es.

 

Que puede ser? llevo asi meses

Mensaje 1 de 4
1.257 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @pjpmosteiro, Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!

Te pedimos disculpas por las molestias Emoticono triste, para gestionar tu consulta "Problema acceso a Mi Movistar", puedes enviar un mensaje privado indicando los números de teléfono y el DNI del titular de la línea.

Un saludo!
Pury  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.239 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pjpmosteiro.

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.227 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pjpmosteiro,

Intenta acceder a Mi Movistar con un navegador distinto a Firefox para descartar que ese mensaje esté relacionado con algún problema del navegador.

 

Si persiste avísame.

 

Respecto a la línea, pese a que hayas usado la línea en diciembre, la última recarga es anterior a ese mes y ya han transcurrido 6 meses. Te aconsejo que realices una recarga cuanto antes, no esperes a que acabe el mes.

 

Un saludo y buenas tardes!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.224 Visitas