Buenas tardes,
tengo un iphone 5 con Movistar Fusión Fibra (o como se llame ahora) y no puedo conectarme a través del servicio 4G.
El terminal está actualizado a la versión iOS 7.0.2 con ajuster del operador 15.2. En los ajustes, el indicador de 4G está activado, pero el teléfono es incapaz de conectarse. Permanece en 3G siempre. Estoy en zona de cobertura, y he probado otra tarjeta de movistar con 4G activado y funciona, por lo que debe ser un problema de la línea.
Despúes de xxx llamadas al 1004, 609, 900xxxxxx, twitter y demás pérdidas de tiempo, sigo sin disfrutar del servicio. En varias ocasiones me han llegado a decir que tengo el servicio activado técnicamente, pero no administrativamente. Así que me lo vuelven a activar, y así llevo desde que se lanzó... Unos operadores ven la activación, otros sencillamente no. Me van mareando un poco, me canso y estoy una temporada sin llamar al soporte. También he cambiado de nanosim unas 5 veces, pero nada. Les he comentado también que tengo el servicio multisim en esa línea por si tuviera algo que ver.
Lo único que se me ocurre es dar de baja la línea, y volver a activarla de nuevo, a ver si hay suerte.
Alguien tiene idea de que puede pasar?
Muchas gracias por su tiempo,
Hola @dsmira !!
Envíame cuando puedas un m.p con los datos (nombre, apellidos, nº movil y nif), para comprobar que tengas activado el servicio.
A través del enlace se puede ampliar información, por si te puede ayudar.
Un saludo!!
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tengo exactamente el mismo problema. he llamado mas que 7-8 veces.
he hablado con todo lo que hay. hemos probado otro numero que tiene 4G y funcionaba en mi telefono
pero mi linea mi numero NO. los tecnicos me estan diciendo que no tengo activado el 4G que me pasan al
administracion. Ellos lo estan activando pero nada de nada. Y no puedo cambiar ni tarifa ni operador porque
hay permanencia!!!!!!!!!!!
Hola @dsmira !!
Te he enviado un mp para que le eches un vistazo cuando puedas.
Un saludo!
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Hola @NikosSekouris
Compruebo que mi compañera Tere te ha ofrecido su ayuda en este otro hilo que has abierto con el mismo asunto. Cuando tengas un momento, envíale por favor tus datos a través de un mensaje privado para que te pueda echar una mano
Un saludo!!
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Editado 25-10-2013 23:01
Editado 25-10-2013 23:01
Bueno, por si alguien ha seguido el hilo del post, que sepa que el problema no se ha solucionado todavía. Y tiene pinta de que no se solucionará.
Nadie dice nada, sólo que lo están tratando vía interna ¿?.
Si en algún momento hay noticias al respecto de este post (ya te digo yo que no, que ni en broma) lo haré saber aquí.
Muchas gracias Yolanda por la ayuda prestada hasta donde has podido.
Un saludo,
Tal como dije en mi anterior post, he tenido noticias sobre este asunto, y he de decir que han sido buenas.
Ayer me avisaron vía twitter, que era el canal donde abrí la incidencia originalmente, de que ya tenía el servicio 4G disponible. Tras realizar varías pruebas, no puedo estar mas satisfecho.
Ahora, la resolución del caso, no me ha dejado tan contento. Parece ser, o eso me han contado, que había un problema relacionado con la activación / desactivación de mi tarifa mas un bono. ¿Podría ser un bono extra de 1 Gb que contraté anteriormente? Pues alguien con unos dedos muy largos debió darle a la tecla equivocada al dar de baja el bono (cosa que no comprendo porque tenemos que hacerlo nosotros, cuando lo normal es que no se renueve y si lo quieres lo vuelves a pedir, máxime cuando tardan mas de 40 minutos en cogerte el teléfono para hacerlo. Parece que lo huelen los operadores...) e inició la catástrofe. Curiosamente se me ha arreglado el día que emiten la factura. ¿Han esperado hasta entonces para hacer el "apaño" en la tarifa? Me da que sí.
La cosa es que ya dispongo de 4G con muy buena velocidad y todo gracias a la gente de este canal y de twitter.
Muchas gracias a quien corresponda.
Un saludo,
Hola @dsmira!!
Me alegra saber que lo tienes solucionado
Un saludo!
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Tengo exactamente el mismo problema que este usuario, al darme de baja el giga extra me han dado de baja el 4G y llevo mas de 15 llamadas y 3 horas de conversacion con todos los servicios de movistar y sigo sin 4 G
Copio el hilo que puse en otro tema
Cada vez que consumo el giga de datos, tengo la opccion de activar el giga extra desde la app y asi lo he hecho, para darlo de baja hay que llamar. La ultima vez llamé lo di de baja y el dia 11 de noviembre que acabé mi giga, vi que no tenia restricccion, por lo que llamé y me dijeron que no se habia dado de baja correctamente, que procedian a dar la baja y que para darme de baja el giga daban de baja el servicio 4G (tengo iphone 5) y lo volvian a dar de alta. Desde ese día no he vuelto a tener 4G, he llamado veintitantas veces al servicio de atención al cliente, mas de 3 horas de conversación, me han indicado cuatro veces que estaba mal activado el 4G, he pasado por comercial, administración, incidencias tecnicas, incidencias iphone 5 etc..... impresionante, el servicio se corta, no te atienden, te dicen que esta solucionado y no esta, al cortarse nunca te vuelven a llamar para reaundar la convesación, sino que vuelta a empezar, repetición de nombre y DNI doscientas veces........... en fin ODISEA MOVISTAR
A día de hoy sigo sin tener 4G en mi iphone 5 despues de horas perdidas y cabreos
Lamento las molestias ocasionadas...@wilas68
Envíame por privado los datos que te solicito a continuación y lo miramos:
Número de teléfono
Nombre/Apellidos y DNI
Saludos.
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Hola, sigo sin saber nada de este tema, a Yolanda le dije que se habia encargado Carmen de este asunto, pero Carmen ni lo ha solucionado ni ha contestado a mis privados.
Sigo sin 4G, para no variar
Saludos
Buenos días @wilas68
Recapitulemos, para disfrutar de 4g de manera correcta tienes que estar en zona de cobertura....(entiendo que así es pero me lo confirmas? de paso comprobamos si hay alguna incidencia en la zona.....
Administrativamente la línea está ok (tu tarifa de datos está correctamente activada y el servicio 4G también), la SIM también es compatible.
A partir de ahí, pasariamos a realizar comprobaciones técnicas. Quedo pendiente de que me confirmes la localización para seguir con tu caso.
Gracias.
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Ahora mismo estoy en el centro de Madrid, distrito de chamberí, siempre he tenido cobertura 4G aqui, pero aunque me desplace por todo el centro de Madrid, no tengo cobertura 4G, ademas en la app movistar no me da acceso a mis datos de consumo de datos de internet, lleva dias y dias diciendome que movistar fusion 4G la información del consumo de datos no esta disponilbe temporalmente, el temporal lleva desde el dia que me dieron de baja el 4G, como dije antes, me han dado de alta y baja el 4G varias veces y he hablado con mas de 15 personas de todos los departamentos habidos y por haber. Sigo sin 4G, en chamberi, en chamartin y en todo Madrid capital
Saludos
de acuerdo @wilas68
Consultando la información y te decimos algo en breve.
Disculpa las molestias.
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Por favor necesito ayuda!!!!
tengo el mismo problema, tras mil llamadas y hablar con casi todo el mundo, activar y desactivar 4G, y supestamente haber resuelto incidencia abierta, el resultado es el mismo sigo sin 4G
llegue a tener 4G pero tras un viaje al extranjero el 15-10-2013 desde entonces estoy sin 4G.
Hola @edm123
Para intentar comprobar si el servicio aparece activado en tu línea, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.
Un saludo!!
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Sigo a las espera de las comprobaciones, confirmo que ayer me movi por varias zonas de madrid capital, y el 4G brilla por su ausencia.
Saludos
Hola @edm123
Comentarte que he solicitado vía interna la correcta activación del servicio 4G en tu línea. Tan pronto como nos confirmen que ya está gestionado, te lo comento en este mismo hilo
Un saludo!!
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Hola @wilas68
Ayer, lo comenté con los compañeros de soporte y se ha abierto una incidencia...disculpa que no te hayamos informado al respecto.
Si tengo noticias te lo comento a lo largo de la tarde.
Disculpa la tardanda.
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La incidencia sigue abierta @wilas68
Te mantengo informad@.
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