Problema activación Apple watch

joss72
Más integrado que la RDSI
Problema activación Apple watch

Solicito vuestra ayuda para activar el Apple Watch, como se ha indicado en otros mensajes no me deja avanzar al aparecer el botón de configuración en gris. Tengo multisim desde hace varios años y mi tarjeta sim tiene el código 72 en lugar del 75 como parece que debía tener

Gracias por vuestra ayuda

Mensaje 1 de 9
259 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joss72

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 2 de 9
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joss72
Más integrado que la RDSI

Enviados

Gracias,

Mensaje 3 de 9
220 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joss72

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 4 de 9
217 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joss72

 

Hemos procedido a dar de baja los servicios incompatibles con el Apple Watch (desvío de llamadas), intenta de nuevo la activación y ya nos comentas.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 5 de 9
211 Visitas
joss72
Más integrado que la RDSI

Me temo que no la solución no ha funcionado. He reiniciado iphone y apple watch y sigue apareciendo Configurar datos móviles en gris por lo que no puedo continuar

Mensaje 6 de 9
207 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola joss72 y bienvenido a la Comunidad Movistar!


Hemos realizado actuaciones técnicas sobre la conexión te pedimos por favor que reinicies el móvil e intentes nuevamente configurar los datos móviles en tu Apple Watch.

 

En caso de persistir, realiza el siguiente procedimiento:

 

  • En el iPhone entra a los  Ajustes > Safari > Borrar historial y datos de sitios web.
  • En el iPhone entra a los  Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red.
  • Reinicia tu móvil y deja sólo activada la conexión de datos y prueba nuevamente a configurar el reloj desde la app Watch.

Nos comentas si se activo la opción de configurar datos móviles


Un Saludo


Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 7 de 9
201 Visitas
joss72
Más integrado que la RDSI

Nada más reiniciar el móvil ya se ha arreglado y he podido configurar los datos móviles

Muchas gracias y excelente ayuda

Mensaje 8 de 9
196 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola joss72!

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos

 

Susana  



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