Problema activación multisim y datos en Apple Watch

JoséManuelAgúndezGarcía
Yo probé el VDSL
Problema activación multisim y datos en Apple Watch

Hola. Llevo desde el día 30/12/2019 para poder activar el servicio Multisim y poder activar los datos en un Apple Watch 5. En el historial de pedidos aparece aún como en curso. 
Tras multitud de llamadas al 1004, nadie da con la solución. 
El día 3/1/2020 me mandaron un sms que había un problema y que me debería pasar por tienda a resolverlo. Mi sorpresa es que en tienda tampoco me lo pueden resolver ya que la línea está bloqueada y la única solución que me da la comercial es que me cambie de compañía. 
A día de hoy aún sigue el pedido en curso y sin poder activar nada. 
Alguna solución ?

Mensaje 1 de 94
7.952 Visitas
93 RESPUESTAS 93
phantom90
Yo probé el VDSL

Parece que estamos todos igual, esperando que nos resuelvan esto. en el 1004, me colgaron 2 veces, y me indicaron que fuera a una tienda, cuando ellos mismos dicen que no hace falta 1004 ni ir a la tienda, que todo es por el iphone y la app WATCH.    Ánimo, que seguro que ya nos dirán algo.

Mensaje 2 de 94
4.988 Visitas
JoséManuelAgúndezGarcía
Yo probé el VDSL

Siguiendo el procedimiento que tiene elaborado MOVISTAR, no es que haya hecho nada raro, que incluso no es nada del otro mundo. 
Problema de operatividad de la compañía. De pena. 

Mensaje 3 de 94
4.979 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola @JoséManuelAgúndezGarcía ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Por favor, para comprobar tu caso envíanos por un mensaje privado los siguientes datos: 

  • Nombre y Nif del titular de la linea
  • Numero de móvil
  • ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
  • Modelo de Iphone y versión IOS instalada
  • Modelo de Apple Watch y versión de Software
  • Versión de ajustes de operador instalados (si aparece) 

Un saludo, Marco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 94
4.966 Visitas
JoséManuelAgúndezGarcía
Yo probé el VDSL

Ya envié el mensaje Privado.  Gracias 

Mensaje 5 de 94
4.938 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola @JoséManuelAgúndezGarcía

 

Hemos recibido tus datos y comprobado la linea. Efectivamente continua el pedido en ejecución, vamos a comprobarlo con los compañeros del área comercial y te diremos algo. Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Saludos, Marco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 94
4.920 Visitas
JoséManuelAgúndezGarcía
Yo probé el VDSL

Gracias. Seguiré a la espera, espero se resuelva pronto y se de una solución generalizada porque parece que no soy al único que le ha pasado. 
Gracias 

Mensaje 7 de 94
4.914 Visitas
Agustin Rafael
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Yo he tenido el mismo problema al intentar instalar la e-SIM en el Apple Watch serie 5 cellular desde la app Watch del Iphone X. Siguiendo las instrucciones de la web de Movisar sobre dicha intalación, todo va bien hasta que despues de acceder a Mimovistar, empieza a dar problemas, no se instala la e-SIM, y me aparece un mensaje de Movistar de que debo contactar con el 1004, acudir a tienda o en a través de la web en Mimovistar. Ayer, día de Reyes, como era festivo puse una incidencia en el servicio técnico de Mimovistar en la web, que todavía no me han resuelto. Esta mañana acudí a la tienda de Movistar, en el Corte Inglés donde compre el Watch, y la persona que me atendió me dijo que no tenía acceso para poder solucionar el problema, así que salí de allí sin solución. Y esta tade tras llamar varias veces al 1002,  y contactar con una máquina que no sirvió para nada, al final me atendió una operadora que me dijo que me tenía que pasar al servicio de atención al cliente y que les dijera que tenían que que hacerme un telco-out. La persona de atención al cliente me pasó otra vez al servicio técnico. Y la del servicio técnico me pasó otra vez a arención al cliente. Este último me dijo, tras 45 minutos en total al teléfono, que ya estaba solicitado el telco-out, y que en 24 o 48 horas podría instalar la e-SIM. Además le pedí que me mandara un mensaje cuando estuviera resuelto el problema para poder insatalar la e-SIM en el Watch. Esperaré el plazo que me ha dado el operador, si en ese plazo no está resuelto el problema, he consultado en la páginoa de Apple, y hay otras dos operadoras en España que ofertan el servicio. Si Movistar no me puede ofrecer este servicio tendré que contratar mi telefonía con otro operador que sí lo haga.

Espero que, despues de más de 25 años que estoy con esta compañía, no tener que cambiar a otra por los problemas técnicos de su gestión interna.

Saludos a todos con la esperanza de seguir perteneciendo, como cliente satisfecho, a la comunidad de Movistar.

Mensaje 8 de 94
4.909 Visitas
lbeltran
Yo probé el VDSL

Hola agustin haz lo siguiente:

 

cambia tu clave de mi movistar , apaga el reloj y el movil , al encenderlo asegurate de tener internet en el movil e inicia el proceso (debe estar ambos vinculados por bluetooth), abre la app watch en tu movil apple, luego ve a mi reloj , luego activar plan de datos moviles y me dices si se activa esa opcion y te pasa a la siguiente pantalla que es iniciar sesion con tus datos de mi movistar.

 

Activa el Bluetooth de tu iPhone y asegúrate de que está conectado a una red Wi-Fi o a una red móvil.
A continuación, enciende el Apple Watch y acércalo
al iPhone hasta que aparezca el mensaje “Usa el
iPhone para configurar este Apple Watch” en el
iPhone y pulsa Continuar. Si no aparece este
mensaje, abre la app Watch en tu iPhone, y pulsa
Iniciar enlace.
Para completar el enlace, coloca la esfera del reloj en
el centro del visor del iPhone y espera a que aparezca
un mensaje en el que se indique que el Apple Watch
está enlazado.
Si no puedes usar la cámara, pulsa Enlazar el Apple
Watch manualmente y sigue los pasos que aparecen.

Cómo conectar tu Apple Watch a la red Movistar
Abre la aplicación Watch en tu iPhone, selecciona la opción Datos móviles y pulsa Configurar
datos móviles.
A continuación, debes identificarte con las credenciales de Mi Movistar. Introduce tu Usuario y
Contraseña junto con el código captcha mostrado y pulsa ENTRAR. Tras la validación con éxito
de los datos introducidos, se muestran los Términos y Condiciones del servicio, acéptalos y pulsa
el botón Aceptar.

Seguidamente, confirma el alta de la nueva línea adicional MultiSIM para el Apple Watch
pulsando Aceptar. Espera unos segundos a que se complete el proceso y pulsa Cerrar en el
mensaje de confirmación.
Por último, se presenta en el menú de la aplicación Watch el progreso de la activación de la línea
y la descarga del perfil eSIM que permite la conectividad móvil del Apple Watch con el texto
Activando y el símbolo . Este paso puede durar varios minutos.

 

 

Espero tu respuesta 

 


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 9 de 94
4.876 Visitas
JoséManuelAgúndezGarcía
Yo probé el VDSL

Efectivamente esos son los pasos que hay que hacer tanto para activar el Apple Watch como para activar el plan de datos. El problema es que cuando realizas el procedimiento de activación de datos nos da siempre error y nos hace referencia a contactar con el 1004 o a tienda y en ninguno de los casos dan solución, de ahí el hilo del foro. 
El procedimiento de activación está claro, el tema es porque no deja activar. 
gracias, saludos 

To aún sigo esperando después de 10 días. 

Mensaje 10 de 94
4.862 Visitas
lbeltran
Yo probé el VDSL

Te ofrezco ayuda, cambia tu clave de mi movistar , apaga el reloj y el movil   e inicia de nuevo el proceso, 

 

 

si aun falla , porfavor sube una foto del error para identificar donde está el fallo y saber si es un tema de movistar o podemos hacer algo mas como usuarios de APW


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 11 de 94
4.865 Visitas
Agustin Rafael
Mi vida cambió con el ADSL

La aplicación de Mi Movistar, el área privada de movistar no me permite cambiar la clave de acceso, así que no puedo continuar con el resto del procedimiento.

Mensaje 12 de 94
4.806 Visitas
Agustin Rafael
Mi vida cambió con el ADSL

En cuanto a la foto, la app Watch del Iphone me dice que el problema es de la cuenta de Movistar:

12388529-65D3-4E2F-A567-B13C9E28A8E1_1_105_c.jpeg

Mensaje 13 de 94
4.800 Visitas
Agustin Rafael
Mi vida cambió con el ADSL

12388529-65D3-4E2F-A567-B13C9E28A8E1_1_105_c.jpeg

Mensaje 14 de 94
4.785 Visitas
lbeltran
Yo probé el VDSL

Dentro del area privada  no  podras , debes cerrar sesion , elige la opcion "he olvidado mi contraseña" o no recuerdo mi contraseña y sigue los pasos como si la hubieses olvidado para crear una nueva  , cuando ya la tengas , continua con el proceso del applewatch


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 15 de 94
4.781 Visitas
Agustin Rafael
Mi vida cambió con el ADSL

He cambiado la contraseña, he apagado el Iphone y el Watch, los he vuelto a encender, he ido a datos móviles, me he logado en Mi Movistar y a los pocos segundos aparece: Error al validar con Movistar.

IMG_1025.png

Mensaje 16 de 94
4.765 Visitas
JoséManuelAgúndezGarcía
Yo probé el VDSL

Hola. Todas esas casuísticas, de cambiar la clave de acceso a mi MOVISTAR, borrar el historial de navegación de safari en el iPhone, reiniciar el terminal y demás...las hice como primera opción leyendo en el foro, sin resultado alguno, tal y como comentan la mayoría de usuarios que también las han probado. 
El problema viene de MOVISTAR que ofrece un servicio deficiente. 

Mensaje 17 de 94
4.754 Visitas
JoséManuelAgúndezGarcía
Yo probé el VDSL

Hola. Sabemos algo de en qué situación se encuentra mi línea y si se va a poder desbloquear y activar la Multisim y los datos del Apple Watch ?

Mensaje 18 de 94
4.751 Visitas
JoséManuelAgúndezGarcía
Yo probé el VDSL

Hola. Hay alguna novedad?

Mensaje 19 de 94
4.716 Visitas
JoséManuelAgúndezGarcía
Yo probé el VDSL

57AB578B-9700-45F7-912F-24F1323D5931.jpeg

Y así desde el primer día. Sin solución. 

Mensaje 20 de 94
4.709 Visitas
JoséManuelAgúndezGarcía
Yo probé el VDSL

11EE8E7D-3B73-45E4-9E72-B5C32B628414.jpeg

 y esto es lo que me sale

continuamente al activar los datos en el Apple Watch  

Mensaje 21 de 94
4.707 Visitas
JoséManuelAgúndezGarcía
Yo probé el VDSL

Seguimos sin respuesta

Mensaje 22 de 94
4.642 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días JoséManuelAgúndezGarcía

 

Nuestros técnicos nos indican que han realizado una serie de correcciones en el sistema que impedían la activación de los datos en el Apple Watch.

 

 

¿Puedes comprobar si ya te funciona?

 

 

Saludos

 

María Jesus 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 94
4.626 Visitas
JoséManuelAgúndezGarcía
Yo probé el VDSL

Gracias. En cuanto pueda lo pruebo y os comento. 

Mensaje 24 de 94
4.615 Visitas
JoséManuelAgúndezGarcía
Yo probé el VDSL

Si partimos de la base que el pedido de activación de Multisim sigue en curso...dudo que funcione nada. 
Efectivamente estoy en el mismo punto, no funciona nada. 

Mensaje 25 de 94
4.593 Visitas