Hola. Llevo desde el día 30/12/2019 para poder activar el servicio Multisim y poder activar los datos en un Apple Watch 5. En el historial de pedidos aparece aún como en curso.
Tras multitud de llamadas al 1004, nadie da con la solución.
El día 3/1/2020 me mandaron un sms que había un problema y que me debería pasar por tienda a resolverlo. Mi sorpresa es que en tienda tampoco me lo pueden resolver ya que la línea está bloqueada y la única solución que me da la comercial es que me cambie de compañía.
A día de hoy aún sigue el pedido en curso y sin poder activar nada.
Alguna solución ?
¡Resuelto! Ir a solución.
No sabemos ni tan siquiera porque no se puede activar el servicio de Multisim? Entiendo que es una gestión rutinaria, algún problema habrá... Me parece esto ya una pasada que desde el día 30 esté en el mismo punto. Deficiente
Gracias. Por probar he hecho lo que me comentas pero me sigue sin funcionar. Si el problema es que sigue teniendo pendiente la activación de la multisim desde el día 30. De vergüenza
Hay alguna novedad o me podrían poner al tanto de cómo va el tema de activar la
multisim? De porque está bloqueado? Alguien me puede contestar?
Hola a todos.
Acabo de volver a hacer el procedimiento y me ha funcionado sin ningun problema.
El plan de datos de la aplicación watch del Iphone aparece Movistar, en el Watch aparece el icono de datos activado, y en la aplicación de Mi Movistar me aparece el pedido de Multisim abierto hoy y activado y cerrado también hoy.
Buenos días. Sigue mi pedido de activar la multisim en curso... Alguna novedad?
Buenas Tardes JoséManuelAgúndezGarcía
Ya que la incidencia es de carácter administrativo, trasladamos el caso a nuestros compañeros de Atención al Cliente para que te mantenga informado.
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Pasamos la pelota a otro lado pero sigo en la misma situación. Olé
Desde el departamento comercial hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoséManuelAgúndezGarcía,
En relación a tu consulta hemos tramitado una gestión administrativa trasladada al área de soporte para que analicen las posibles incompatibilidades existentes para la configuración de tu Apple Watch y agilicen tu pedido de activación de Multisim.
Estaremos pendientes de respuesta para informarte y que posteriormente puedas acceder a la configuración de los datos móviles sin problema.
Por privado te adjuntamos el nº de gestión administrativa.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El pedido de activar la multisim sigue en curso. Mucho trámite pero sigo en el mismo punto.
La verdad es que tiene muchas capas de compatibilidades. Cuando implementó la e sim en e wach me costó mucho activarla porque apagaba el movil y dejaba de funcionar. Pero bueno, no te preocupes porque aunque tarden un pelin, estan con tu tema tratandolo.
Lamentamos la demora, desde la comunidad hacemos todo lo posible por agilizar los trámites, estamos a la espera de que finalicen las gestiones administrativas pendientes, una vez finalizadas, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias. Pero sigo sin comprender cómo una cuestión tan común de activar una multisim cueste tanto. Ojalá se solucione con brevedad. Gracias
Lamentamos la demora, en el momento que tengamos finalizada la gestión, nos pondremos en contacto contigo por este medio.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Hemos comprobado que se ha pasado una notificación para realizar un trámite administrativo previo a la gestión.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Acabo de comprobar en mi área privada de MOVISTAR que el pedido de activar la multisim aparece cancelado. Vosotros lo volvéis a reactivar o como se procede ahora ?
La cancelación de ese pedido forma parte de las gestiones iniciadas para resolver tu caso, en cuanto esté finalizado el proceso te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram