Problema activación multisim y datos en Apple Watch

JoséManuelAgúndezGarcía
Yo probé el VDSL
Problema activación multisim y datos en Apple Watch

Hola. Llevo desde el día 30/12/2019 para poder activar el servicio Multisim y poder activar los datos en un Apple Watch 5. En el historial de pedidos aparece aún como en curso. 
Tras multitud de llamadas al 1004, nadie da con la solución. 
El día 3/1/2020 me mandaron un sms que había un problema y que me debería pasar por tienda a resolverlo. Mi sorpresa es que en tienda tampoco me lo pueden resolver ya que la línea está bloqueada y la única solución que me da la comercial es que me cambie de compañía. 
A día de hoy aún sigue el pedido en curso y sin poder activar nada. 
Alguna solución ?

Mensaje 1 de 94
7.947 Visitas
93 RESPUESTAS 93
JoséManuelAgúndezGarcía
Yo probé el VDSL

No sabemos ni tan siquiera porque no se puede activar el servicio de Multisim? Entiendo que es una gestión rutinaria, algún problema habrá... Me parece esto ya una pasada que desde el día 30 esté en el mismo punto. Deficiente 

Mensaje 26 de 94
1.626 Visitas
phantom90
Yo probé el VDSL
A mi me ha funcionado ya.
desvincula el apple watch desde el iphone, indicando si se diera el caso , que vas a eliminar los plan de datos móviles si te preguntara. Apaga los dos: iPhone y reloj.
Y ahora enciende los dos , y vincula nuevamente como nuevo apple watch. Todo se inicia y en el paso que dice activar plan de datos, lo haces desde ahi, . Si todo va bien te dirá plan de datos activado con éxito, y sigue vinculando/sincronizando hasta el final. Cuando acabes revisa que tienes el plan activo desde la app Watch del iphone y 2 planes más como NO USADOS. Al final apaga wifi, bluetooh y datos móviles del propio iphone , y te saldrá el icono verde en el apple watch. Si no saldrá blanco porque estará usando datos del iPhone. Así me ha funcionado a mí, una vez que he visto que iban comentando que ya habían actualizado los sistemas; pero a mí no me han comunicado nada. Prueba como te digo y comentas . Ánimo y suerte!!
Mensaje 27 de 94
1.624 Visitas
JoséManuelAgúndezGarcía
Yo probé el VDSL

Gracias. Por probar he hecho lo que me comentas pero me sigue sin funcionar. Si el problema es que sigue teniendo pendiente la activación de la multisim desde el día 30. De vergüenza 

Mensaje 28 de 94
1.613 Visitas
JoséManuelAgúndezGarcía
Yo probé el VDSL

Hay alguna novedad o me podrían poner al tanto de cómo va el tema de activar la

multisim? De porque está bloqueado? Alguien me puede contestar?

Mensaje 29 de 94
1.597 Visitas
Agustin Rafael
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos.

Acabo de volver a hacer el procedimiento y me ha funcionado sin ningun problema.

El plan de datos de la aplicación watch del Iphone aparece Movistar, en el Watch aparece el icono de datos activado, y en la aplicación de Mi Movistar me aparece el pedido de Multisim abierto hoy y activado y cerrado también hoy.WatchWatchAplicación Movistar Mis pedidosAplicación Movistar Mis pedidos

Mensaje 30 de 94
1.594 Visitas
JoséManuelAgúndezGarcía
Yo probé el VDSL

Que suerte, Enhorabuena! 

Yo sigo luchando

Mensaje 31 de 94
1.582 Visitas
JoséManuelAgúndezGarcía
Yo probé el VDSL

Buenos días. Sigue mi pedido de activar la multisim en curso... Alguna novedad?

Mensaje 32 de 94
1.551 Visitas
JoséManuelAgúndezGarcía
Yo probé el VDSL

Aún sin respuesta. Lamentablemente 

Mensaje 33 de 94
1.538 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas Tardes JoséManuelAgúndezGarcía

 

Ya que la incidencia es de carácter administrativo, trasladamos el caso a nuestros compañeros de Atención al Cliente para que te mantenga informado.

 

Saludos

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 94
1.531 Visitas
JoséManuelAgúndezGarcía
Yo probé el VDSL

Pasamos la pelota a otro lado pero sigo en la misma situación. Olé

Mensaje 35 de 94
1.526 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséManuelAgúndezGarcía

 

Desde el departamento comercial hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos.

Yoli

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 94
1.524 Visitas
JoséManuelAgúndezGarcía
Yo probé el VDSL

Gracias. Supongo

Mensaje 37 de 94
1.515 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoséManuelAgúndezGarcía,

 

En relación a tu consulta hemos tramitado una gestión administrativa trasladada al área de soporte para que analicen las posibles incompatibilidades existentes para la configuración de tu Apple Watch y agilicen tu pedido de activación de Multisim.


Estaremos pendientes de respuesta para informarte y que posteriormente puedas acceder a la configuración de los datos móviles sin problema.

Por privado te adjuntamos el nº de gestión administrativa.

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 94
1.506 Visitas
JoséManuelAgúndezGarcía
Yo probé el VDSL

Gracias. Y con esos datos que debo hacer yo?

Mensaje 39 de 94
1.499 Visitas
JoséManuelAgúndezGarcía
Yo probé el VDSL

El pedido de activar la multisim sigue en curso. Mucho trámite pero sigo en el mismo punto. 

Mensaje 40 de 94
1.456 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

La verdad es que tiene muchas capas de compatibilidades. Cuando implementó la e sim en e wach me costó mucho activarla porque apagaba el movil y dejaba de funcionar. Pero bueno, no te preocupes porque aunque tarden un pelin, estan con tu tema tratandolo.

Mensaje 41 de 94
1.447 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoséManuelAgúndezGarcía

 

Lamentamos la demora, desde la comunidad hacemos todo lo posible por agilizar los trámites, estamos a la espera de que finalicen las gestiones administrativas pendientes, una vez finalizadas, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 94
1.431 Visitas
JoséManuelAgúndezGarcía
Yo probé el VDSL

Gracias. Pero sigo sin comprender cómo una cuestión tan común de activar una multisim cueste tanto. Ojalá se solucione con brevedad. Gracias 

Mensaje 43 de 94
1.429 Visitas
JoséManuelAgúndezGarcía
Yo probé el VDSL

Seguímos igual...

968E0961-47BF-4DF9-B9F3-F907966D430A.jpeg

 

Mensaje 44 de 94
1.396 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséManuelAgúndezGarcía

 

Lamentamos la demora, en el momento que tengamos finalizada la gestión, nos pondremos en contacto contigo por este medio.

 

Saludos. Toñi

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 94
1.380 Visitas
JoséManuelAgúndezGarcía
Yo probé el VDSL

Buenos días. Alguna novedad? 

Mensaje 46 de 94
1.357 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoséManuelAgúndezGarcía

 

Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Hemos comprobado que se ha pasado una notificación para realizar un trámite administrativo previo a la gestión.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 94
1.346 Visitas
JoséManuelAgúndezGarcía
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Gracias 

Mensaje 48 de 94
1.343 Visitas
JoséManuelAgúndezGarcía
Yo probé el VDSL

Hola. Acabo de comprobar en mi área privada de MOVISTAR que el pedido de activar la multisim aparece cancelado. Vosotros lo volvéis a reactivar o como se procede ahora ?

89FDF55A-6D30-44AE-9E33-58400A10085B.jpeg

 

Mensaje 49 de 94
1.337 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoséManuelAgúndezGarcía

 

La cancelación de ese pedido forma parte de las gestiones iniciadas para resolver tu caso, en cuanto esté finalizado el proceso te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 94
1.329 Visitas