Problema activación multisim y datos en Apple Watch

Highlighted
Re: Problema activación multisim y datos en Apple Watch

De acuerdo gracias. 

Mensaje 51 de 68
296 Visitas
Highlighted
Re: Problema activación multisim y datos en Apple Watch

No complicaros, tras casi un mes de conversaciones fallidas y de ponerme de torpe, ayer se me comunicó que se  trata de un problema general de incompatibilidad entre las versiones de iOS y Movistar sin ninguna solución de momento. Parece que van a hacer un downgrade generalizado de software para que todo siga funcionando como hasta ahora...  pero no tienen fecha de arreglo.

Mensaje 52 de 68
276 Visitas
Highlighted
Re: Problema activación multisim y datos en Apple Watch

Buenos días. Ahora ya ni puedo entrar en mi Movistar 😩

DE774DF1-30AD-4DF9-829D-5A9D6D4B40D2.jpeg

Mensaje 53 de 68
269 Visitas
Highlighted
Re: Problema activación multisim y datos en Apple Watch

Hola @JoséManuelAgúndezGarcía

 

Actualmente se estamos realizando un trámite administrativo en tu contrato, por el que es normal que no puedes acceder a Mi Movistar.

 

Volveremos a ponernos en contacto contigo para informarte cuando esté finalizado.

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 68
255 Visitas
Highlighted
Re: Problema activación multisim y datos en Apple Watch

Pues no sé qué estaréis haciendo pero en las dos lineas que tengo durante toda la mañana he tenido, y sigo teniendo, cobertura rozando el mínimo. 👏🏻

Mensaje 55 de 68
243 Visitas
Highlighted
Re: Problema activación multisim y datos en Apple Watch

Buenos días. Sigo sin poder acceder a mi MOVISTAR. Novedades? Seguimos atascados en el mismo punto y sin solución a la

vista?

Mensaje 56 de 68
215 Visitas
Highlighted
Re: Problema activación multisim y datos en Apple Watch

Hola @JoséManuelAgúndezGarcía

 

Lamentamos las molestias. Seguimos realizando trámites administrativos en tu contrato. Intentaremos solucionarlo a la mayor brevedad posible ya que desde la Comunidad lo hemos trasladado al otros niveles.

 

Un saludo, 

Laura



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 68
207 Visitas
Highlighted
Re: Problema activación multisim y datos en Apple Watch

Y hasta cuando porque también estoy sufriendo caídas de cobertura, las llamadas no entran. Muchas lamentaciones leo por todos los foros pero pocas soluciones. 

Mensaje 58 de 68
199 Visitas
Highlighted
Re: Problema activación multisim y datos en Apple Watch

@Comercial_movistar 

Buenos días. Sigo por tercer día sin poder entrar a mi MOVISTAR....Aparte que el problema principal, por supuesto, que no se soluciona. Si esto se va a seguir demorando más y no hay previsión de solución...la paciencia se empieza a acabar. Por favor una solución 

Mensaje 59 de 68
171 Visitas
Highlighted
Re: Problema activación multisim y datos en Apple Watch

@Comercial_movistar  Cómo está la situación? Acabo de comprobar que puedo acceder a Mi MOVISTAR pero todos los menús han cambiado y no puedo visualizar lo del pedido de la Multisim, que como va.

Mensaje 60 de 68
164 Visitas
Highlighted
Re: Problema activación multisim y datos en Apple Watch

Hola @JoséManuelAgúndezGarcía

 

Han finalizado las gestiones previas y puedes realizar la Activación de tu Apple Watch, siguiendo los pasos del enlace.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes que todo ha ido bien.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 68
159 Visitas
Highlighted
Re: Problema activación multisim y datos en Apple Watch

@Comercial_movistar  Gracias. Pues sería un detallazo. En cuanto pueda lo pruebo y comento 

Mensaje 62 de 68
153 Visitas
Highlighted
Re: Problema activación multisim y datos en Apple Watch

Hola de nuevo @JoséManuelAgúndezGarcía

 

Ok. Quedamos a la espera 😉

 

Un saludo

Cristina

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 68
147 Visitas
Highlighted
Re: Problema activación multisim y datos en Apple Watch

@Comercial_movistar  Hola. Según he leído en el manual del enlace hace referencia a versiones de SO y modelos de Watch antiguos. 

iPhone actualizado a la versión 12.2

Datos del hardware y de la versión de software aprobados:

Dispositivo: Apple Watch Series 4 GPS + Cellular (A2007 40 mm, A2008 44 mm)

Dispositivo: Apple Watch Series 3 GPS + Cellular (A1889 38 mm, A1891 42 mm)

Sistema Operativo: watchOS 5.2

Ya di mis datos por privado y son modelos de aparatos diferentes y superiores con las últimas versiones de software, cosa que en el manual están obsoletas...

 



Mensaje 64 de 68
136 Visitas
Highlighted
Re: Problema activación multisim y datos en Apple Watch

@Comercial_movistar  Efectivamente sigue sin funcionar 

 

Mensaje 65 de 68
122 Visitas
Highlighted
Re: Problema activación multisim y datos en Apple Watch

@Comercial_movistar 

Esto es lo que aparece en mi iPhone 

23F930FC-8308-4A5E-826A-D7AA2D3E7CE2.jpeg

Mensaje 66 de 68
121 Visitas
Highlighted
Re: Problema activación multisim y datos en Apple Watch

@Comercial_movistar  Ya me funciona. Se ha enlazado sin problema a la red según el procedimiento una vez he reiniciarlo los dispositivos. Disculpar mi impaciencia pero entender la desconfianza después de 20 días de espera y gestiones. Espero funcione sin problemas a futuros. Gracias por la atención y las gestiones. Saludos

Mensaje 67 de 68
115 Visitas
Re: Problema activación multisim y datos en Apple Watch

Hola @JoséManuelAgúndezGarcía

 

Nos alegra que tu caso ya esté solucionado.

 

Saludos

 

Tere

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 68
82 Visitas