Editado 01-04-2019 14:39
Editado 01-04-2019 14:39
Yo me encuentro en la misma situción, y llevo ya muchas llamadas al 1004 y no saben darme respuesta y muchas veces no saben ni de lo que les hablo, según las instrucciones no hace falta pedir una eSim, pues bien luego algunos del 1004 me dicen que sí, fuí a buscar una, la activé y seguía igual y seguían sin decirme nada, di de baja la eSim y ahora me dicen que como la he dado de baja no me pueden abrir una reclamación, así que he ido a por otra eSIm y ahora en la tienda de Movistar me dicen que las tienen retiradas que no funcionan, increible, 3 días sin ningún tipo de respuesta seria y veo que la comunicación entre departamentos es nula y la formación de los vendedores de tiendas mejor ni hablar, tremendo. De verdad que poquitas ganas de seguir en Movistar
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JaimeCamachoCherp
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Hemos separado el hilo para darte una atención más personalizada.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de la línea móvil.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
estoy igual que muchos de vosotros, ya he restaurado mi iphone, desemparejado mi apple watch, restaurado ajustes de operador, he dado de alta una esim solicitada en tienda fisica, la he dado de baja por indicaciones del 1004, y todavia todo igual, abonado al gris.
Por favor un poco de informacion
¡Hola JaimeCamachoCherp!
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado incluyendo:
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Modelo de Iphone y versión IOS instalada.
■ Versión de ajustes de operador instalados.
■ Modelo de Apple Watch
para poder revisarlo.
¿Puedes indicarme los pasos seguidos y qué error te aparece?
¡Saludos!
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo JaimeCamachoCherp!
Te acabamos de enviar una configuración en remoto; por favor apaga/enciende el iphone e intenta activarlo de nuevo. Quedo a la espera de tu respuesta para que confirmes si queda solucionado.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes, escribo para comentar que a mi me ha ocurrido lo mismo pero YA LO HE SOLUCIONADO, no perdáis el tiempo llamando al 1004 ni en tienda. El problema es la tarjeta nanosim, he tenido que gastarme 15 euros en una nueva tarjeta y de este modo te habilita para dar de alta el servicio multisim a través de la app reloj del iPhone y poder utilizar el apple watch sin el iPhone. He puesto una reclamación para intentar que me devuelvan los 15 euros porque es un problema técnico suyo. Si no cambiáis la tarjeta, duplicado de tarjeta, no vais a poder dar de alta y configurar el servicio de datos móviles del apple watch.
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo
El problema ya se ha solucionado y en la linea de mi mujer que pasaba lo mismo también. Muchas gracias
¡Hola de nuevo JaimeCamachoCherp!
Envíame por privado los datos de la línea de tu mujer y el ICC, por favor.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola JaimeCamachoCherp!
Nos alegra que ya te funcione a ambos el servicio, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.
Saludos
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Yo he ido a 4 tiendas y he hablado con 1004, 1002, Apple. Lo último es que Movistar me mando al gurú en Madrid oficinas de Gran Vía. Me cambiaron la sim y todo sigue igual, el gurú me dijo que el problemas es apple...me parto de risa después de leer el foro y los problemas que hay con este tema.
Estoy harto de hablar con Movistar llevo horas gastadas, creo que la única solución será cambiarme a Vodafone porque me he gastado mucho dinero en dos Apple Watch que no los puedo usar como quiero.
Hola @Lgbmadrid
Bienvenid@ a la Comunidad.
Si ya has intentado realizar la activación del servicio de tu Apple Watch siguiendo estos pasos y no te ha sido posible, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lgbmadrid
Estamos pendiente de recibir los datos y poder solucionar la incidencia.
un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lgbmadrid
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si lo entiendo bien tengo que pedir un duplicado nuevo de la esim que acabo de pedir para que funcione
Hola @SebastianSaavedraLaPlaca
Efectivamente para la activación de IWatch necesitas una tarjeta esim, ¿la has solicitado de nuevo?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SebastianSaavedraLaPlaca
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FranciscoJavierLópezJiménez
Al no obtener respuesta por tu parte, entendemos que has podido solventarlo por otro canal de atención, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad procedemos a cerrar el hilo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram