Problema activar Apple Watch Movistar

JaimeCamachoCherp
Más integrado que la RDSI
Problema activar Apple Watch Movistar

Yo me encuentro en la misma situción, y llevo ya muchas llamadas al 1004 y no saben darme respuesta y muchas veces no saben ni de lo que les hablo, según las instrucciones no hace falta pedir una eSim, pues bien luego algunos del 1004 me dicen que sí, fuí a buscar una, la activé y seguía igual y seguían sin decirme nada, di de baja la eSim y ahora me dicen que como la he dado de baja no me pueden abrir una reclamación, así que he ido a por otra eSIm y ahora en la tienda de Movistar me dicen que las tienen retiradas que no funcionan, increible, 3 días sin ningún tipo de respuesta seria y veo que la comunicación entre departamentos es nula y la formación de los vendedores de tiendas mejor ni hablar, tremendo. De verdad que poquitas ganas de seguir en Movistar

Mensaje 1 de 18
2.326 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaimeCamachoCherp

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Hemos separado el hilo para darte una atención más personalizada. 

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de la línea móvil.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
2.306 Visitas
JaimeCamachoCherp
Más integrado que la RDSI
Ya le he mandado los datos
Mensaje 3 de 18
2.284 Visitas
antvegat
Yo probé el VDSL

estoy igual que muchos de vosotros, ya he restaurado mi iphone, desemparejado mi apple watch, restaurado ajustes de operador, he dado de alta una esim solicitada en tienda fisica, la he dado de baja por indicaciones del 1004, y todavia todo igual, abonado al gris.

 

Por favor un poco de informacion

 

Mensaje 4 de 18
2.279 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola JaimeCamachoCherp!

 

Por favor, puedes enviarme un mensaje privado incluyendo:
 
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Modelo de Iphone y versión IOS instalada. 

■ Versión de ajustes de operador instalados.

■ Modelo de Apple Watch


para poder revisarlo.

 

¿Puedes indicarme los pasos seguidos y qué error te aparece?

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
2.266 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo JaimeCamachoCherp!

 

Te acabamos de enviar una configuración en remoto; por favor apaga/enciende el iphone e intenta activarlo de nuevo. Quedo a la espera de tu respuesta para que confirmes si queda solucionado.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
2.171 Visitas
BrunoJoséTrujilloRuiz
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, escribo para comentar que a mi me ha ocurrido lo mismo pero YA LO HE SOLUCIONADO, no perdáis el tiempo llamando al 1004 ni en tienda. El problema es la tarjeta nanosim, he tenido que gastarme 15 euros en una nueva tarjeta y de este modo te habilita para dar de alta el servicio multisim a través de la app reloj del iPhone y poder utilizar el apple watch sin el iPhone. He puesto una reclamación para intentar que me devuelvan los 15 euros porque es un problema técnico suyo. Si no cambiáis la tarjeta, duplicado de tarjeta, no vais a poder dar de alta y configurar el servicio de datos móviles del apple watch.

Espero que os sirva de ayuda.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 18
2.164 Visitas
JaimeCamachoCherp
Más integrado que la RDSI

El problema ya se ha solucionado y en la linea de mi mujer que pasaba lo mismo también. Muchas gracias

Mensaje 8 de 18
2.151 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo JaimeCamachoCherp!

 

Envíame por privado los datos de la línea de tu mujer y el ICC, por favor.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
2.151 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola JaimeCamachoCherp!      

 

Nos alegra que ya te funcione a ambos el servicio, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
2.149 Visitas
Lgbmadrid
Más integrado que la RDSI

Yo he ido a 4 tiendas y he hablado con 1004, 1002, Apple. Lo último es que Movistar me mando al gurú en Madrid oficinas de Gran Vía. Me cambiaron la sim y todo sigue igual, el gurú me dijo que el problemas es apple...me parto de risa después de leer el foro y los problemas que hay con este tema.

Estoy harto de hablar con Movistar llevo horas gastadas, creo que la única solución será cambiarme a Vodafone porque me he gastado mucho dinero en dos Apple Watch que no los puedo usar como quiero.

Mensaje 11 de 18
2.064 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lgbmadrid

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Si ya has intentado realizar la activación del servicio de tu Apple Watch siguiendo estos pasos y no te ha sido posible, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfono).

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
2.050 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lgbmadrid

 

   Estamos pendiente de recibir los datos y poder solucionar la incidencia.

 

un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
2.026 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lgbmadrid

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
2.015 Visitas
FranciscoJavierLópezJiménez
Más integrado que la RDSI

Si lo entiendo bien tengo que pedir un duplicado nuevo de la esim que acabo de pedir para que funcione 

Mensaje 15 de 18
1.147 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SebastianSaavedraLaPlaca

 

Efectivamente para la activación de IWatch necesitas una tarjeta esim, ¿la has solicitado de nuevo?

 

Saludos

Pilar

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.129 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SebastianSaavedraLaPlaca

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.109 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FranciscoJavierLópezJiménez

 

Al no obtener respuesta por tu parte, entendemos que has podido solventarlo por otro canal de atención, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad procedemos a cerrar el hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.068 Visitas