Problema activar el roaming

ElJuan
Más integrado que la RDSI
Problema activar el roaming

Buenas. Tengo un gran problema, he olvidado activar el roaming para mi numero de movistar de contrato, y ahora estoy fuera del pais para un mes y necesito utilizar la tarjeta pero no puedo.

No puedo llamar a nadie, no puedo recibir mensajes, y tampoco no me sale ningun operador en la pantalla.  Me he dado cuenta de esto cuando he salido del pais y ha desaparecido el operador movistar de la pantalla.

 

Asi que por favor, hay alguna persona aqui en este foro que trabaja para movistar y puede solucionar mi problema? Puedo ofrecer cualquier tipo de informacion que me pide..

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
1.668 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Patxi
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Me temo que si estás fuera del País, aunque te activen el roaming aquí, para que quedara activado realmente y se pudiera utilizar en el extranjero, debieras estar en España.

 

De todas formas,a ver si aparece algún moderador que te pueda decir algo al respecto.

 

Suerte y un saludo

Mensaje 2 de 4
1.641 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @ElJuan!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

* País en el que te encuentras o vas a viajar

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
1.628 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ElJuan!

 

¡¡¡Recibido mp!!!

 

He revisado tu línea y para activar el Roaming, es necesario que llames Atención al Cliente marcando el número 0034699991004, desde el país en el que te encuentras y solicites hablar con el departamento de Tráfico, sólo ellos pueden activarte este servicio.

 

Saludos.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.619 Visitas