Problema al Contratar Fusión

na0ta81
Más integrado que la RDSI
Problema al Contratar Fusión

Buenas tardes,

 

Intentaré exponer mi problema de la forma más rapida posible.

Hace un par de meses me reclamarón unas facturas de movil de un numero movil que yo no reconocia, resultó ser un caso de suplantación de identidad. Desde este mismo foro me ayudasteis a resolverlo sin problemas y desde el mismo me aclararon que las facturas estaban anuladas y el numero dado de baja (Aquí en este hilo esta la información completa http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Posible-Suplantaci%C3%B3n-de-Identidad/m...).

El problema lo tengo porque este Sabado intenté darme de alta en Fusión y el Lunes me llamarón desde el 1004 diciendo que no pueden proceder con el alta puesto que les consta en el sistema que sigo debiendo esos importes.

No entiendo porque si el problema estaba resuelto me veo imposibilitado de hacer esta gestión ¿Que ha podido pasar? ¿Puede ser que no tengan la información actualizada en atención al cliente?

Les agradeceria mucho la ayuda.

Muchas gracias por adelantado.

¡Un cordial saludo!

Mensaje 1 de 6
443 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @na0ta81

 

 

Pásanos tus datos (número y dni) con un mensaje privado para que revisemos que ha podido pasar, por favor

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
421 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @na0ta81

 

Tenemos tus datos, lo revisamos y te decimos algo

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
409 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola na0ta81,

 

Te pedimos disculpas en nombre de Movistar por lo ocurrido 😞

 

Estamos revisando tu caso, tan pronto podamos aclararte algo te aviso.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
406 Visitas
na0ta81
Más integrado que la RDSI

Acabo de recibir un correo electrónico en el que me decis que sigue habiendo una incidencia con mi DNI. Según el mensaje que recibí el 11 de Mayo de 2015, con numero de expediente 12258987, el numero dado de alta mediante suplantacion de identidad habia sido dado de baja y las facturas habian quedado anuladas.

Me tenéis mareado y desde luego me siento muy impotente ante esta situación. No entiendo porque me decis ahora eso. ¿Es mentira entonces el mensaje que recibi de el moderador? ¿Que mas he de hacer?

Por favor sean claros conmigo 😞

Etiquetas (2)
Mensaje 5 de 6
391 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola na0ta81,

 

Acabo de enviarte un privado con información de tu caso, míralo cuando puedas.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
371 Visitas