Buenas tardes,
Intentaré exponer mi problema de la forma más rapida posible.
Hace un par de meses me reclamarón unas facturas de movil de un numero movil que yo no reconocia, resultó ser un caso de suplantación de identidad. Desde este mismo foro me ayudasteis a resolverlo sin problemas y desde el mismo me aclararon que las facturas estaban anuladas y el numero dado de baja (Aquí en este hilo esta la información completa http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Posible-Suplantaci%C3%B3n-de-Identidad/m...).
El problema lo tengo porque este Sabado intenté darme de alta en Fusión y el Lunes me llamarón desde el 1004 diciendo que no pueden proceder con el alta puesto que les consta en el sistema que sigo debiendo esos importes.
No entiendo porque si el problema estaba resuelto me veo imposibilitado de hacer esta gestión ¿Que ha podido pasar? ¿Puede ser que no tengan la información actualizada en atención al cliente?
Les agradeceria mucho la ayuda.
Muchas gracias por adelantado.
¡Un cordial saludo!
Hola @na0ta81
Pásanos tus datos (número y dni) con un mensaje privado para que revisemos que ha podido pasar, por favor
Un saludo
Naiara
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Hola @na0ta81
Tenemos tus datos, lo revisamos y te decimos algo
Un saludo
Naiara
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Hola na0ta81,
Te pedimos disculpas en nombre de Movistar por lo ocurrido 😞
Estamos revisando tu caso, tan pronto podamos aclararte algo te aviso.
Un saludo.
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Acabo de recibir un correo electrónico en el que me decis que sigue habiendo una incidencia con mi DNI. Según el mensaje que recibí el 11 de Mayo de 2015, con numero de expediente 12258987, el numero dado de alta mediante suplantacion de identidad habia sido dado de baja y las facturas habian quedado anuladas.
Me tenéis mareado y desde luego me siento muy impotente ante esta situación. No entiendo porque me decis ahora eso. ¿Es mentira entonces el mensaje que recibi de el moderador? ¿Que mas he de hacer?
Por favor sean claros conmigo 😞
Hola na0ta81,
Acabo de enviarte un privado con información de tu caso, míralo cuando puedas.
Un saludo.
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