Problema al activar GPRS

snurceles
Más integrado que la RDSI
Problema al activar GPRS

Me lo desactivaron por error, ahora cuando me lo reactivaron, no me funciona, ayuda por favor, lo necesito para trabajar.

Mensaje 1 de 4
280 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@snurceles

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono, dirección de correo y dni.

Saludos:smileyhappy

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
246 Visitas
snurceles
Más integrado que la RDSI

Gracias maria, ya he podido resolverlo, me configuraron el terminal mediante un mensaje, por mi está solucionado, cierra tema si quieres =D

PD: Un cordial Saludo

Mensaje 3 de 4
240 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@snurceles

Me alegro que todo este solucionadoEmoticono muy feliz

Con tu permiso cierro el hilo.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
231 Visitas