Hola, recientemente he adquirido un Apple Watch Con datos móviles, yo ya tengo uno conectado con datos LTE que venía funcionando sin problemas. Para poder disfrutar de ambos con conectividad LTE me indicaron en tienda que debía instalar una eSIM en el iPhone y luego pasar de uno a otros el plan móvil. Así lo hice pero se me queda Datos móviles — principal Activando dando vueltas sin conectar. Ahora no tengo datos en ninguno de los dos relojes.Dispongo del servicio Multisim activado. Agradezco cualquier ayuda al respecto, muchas Gracias.
Hola @Toniquet, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- ICC de la ESIM
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Toniquet
Sentimos mucho las molestias. gracias por los datos facilitados. Te anexamos la información de la activación de Esim en este enlace. Comprobamos que lamentablemente se dispone de una incidencia abierta en el proceso de duplciadad de la sim en la linea, por lo que para que sea corregido cuando antes a nivel admisnitrativo apra que te funcione, vamos a trasladar este caso con el departamento que lo gestiona, les informamos de lo que te sucede y verán esta conversación.
Esperamos que quede resuelto cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Toniquet
Hemos recibido tu consulta en el área comercial
Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Irene,
muchas gracias, lo cierto es que parece que intentamos activar los datos en el Apple Watch nuevo de manera errónea y se generó esa incidencia. Llevo una semana intentando conectarlo y después de mucho consultar , tanto en tiendas Movistar, 1002 y 1004, K-tuin, todos coinciden en que hay que esperar a que se solucione la incidencia (cancele). Espero que no tarde mucho más porque necesito usar los datos. Por si le sirve a alguien, decir que me han asegurado que no es posible tener 2 Apple Watch con datos asociados a un mismo iPhone. Sin datos, solo con bluetooth y wifi no hay problema.
Gracias de nuevo.
Hola @Toniquet
Hemos recibido tu caso en el Área Comercial por parte de los compañeros de Soporte Técnico.
Verificamos que hay un pedido en incidencia y estamos a la espera del progreso del mismo para informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Toniquet
Te comunicamos que, nos consta el pedido finalizado de forma correcta. Por favor, nos puedes confirmar que todo se encuentra solucionado.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Toniquet
¿Ha quedado resuelta la incidencia?.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Toniquet
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Si tienes algún problema, no dudes en volver a contactar.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram