Problema al conectar 2o Apple Watch con datos móviles

Toniquet
Más integrado que la RDSI
Problema al conectar 2o Apple Watch con datos móviles

Hola, recientemente he adquirido un Apple Watch  Con datos móviles, yo ya tengo uno conectado con datos LTE que venía funcionando sin problemas. Para poder disfrutar de ambos con conectividad LTE me indicaron en tienda que debía instalar una eSIM en el iPhone y luego pasar de uno a otros el plan móvil. Así lo hice pero se me queda Datos móviles — principal Activando dando vueltas sin conectar. Ahora no tengo datos en ninguno de los dos relojes.Dispongo del servicio Multisim activado. Agradezco cualquier ayuda al respecto, muchas Gracias. 

Mensaje 1 de 9
349 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Toniquet, bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado 
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- ICC de la ESIM

 

Un saludo. 

 

Angela.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
322 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Toniquet 

 

Sentimos mucho las molestias. gracias por los datos facilitados. Te anexamos la información de la activación de Esim en este enlace. Comprobamos que lamentablemente se dispone de una incidencia abierta en el proceso de duplciadad de la sim en la linea, por lo que para que sea corregido cuando antes a nivel admisnitrativo apra que te funcione, vamos a trasladar este caso con el departamento que lo gestiona, les informamos de lo que te sucede y verán esta conversación.

 

Esperamos que quede resuelto cuanto antes.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
298 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Toniquet 

 

Hemos recibido tu consulta en el área comercial

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
296 Visitas
Toniquet
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Irene, 

muchas gracias, lo cierto es que parece que intentamos activar los datos en el Apple Watch nuevo de manera errónea y se generó esa incidencia. Llevo una semana intentando conectarlo y después de mucho consultar , tanto en tiendas Movistar, 1002 y 1004, K-tuin, todos coinciden en que hay que esperar a que se solucione la incidencia (cancele). Espero que no tarde mucho más  porque necesito usar los datos. Por si le sirve a alguien, decir que me han asegurado que no es posible tener 2 Apple Watch con datos asociados a un mismo iPhone. Sin datos, solo con bluetooth y wifi no hay problema.

Gracias de nuevo. 

Mensaje 5 de 9
289 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Toniquet 

 

Hemos recibido tu caso en el Área Comercial por parte de los compañeros de Soporte Técnico.

 

Verificamos que hay un pedido en incidencia y estamos a la espera del progreso del mismo para informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
273 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Toniquet 

 

Te comunicamos que, nos consta el pedido finalizado de forma correcta.  Por favor, nos puedes confirmar que todo se encuentra solucionado. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
253 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Toniquet 

 

¿Ha quedado resuelta la incidencia?.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
225 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Toniquet 

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Si tienes algún problema, no dudes en volver a contactar. 
 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
207 Visitas