Problema al configurar Conexión Segura

javigav14
Más integrado que la RDSI
Problema al configurar Conexión Segura

Al pedir la activación de conexión segura, me dice que tengo un producto incompatible y que me pase a Fusión 2 lineas cuando tengo contratado Fusión + 4 Premium Extra 200Mb

Mensaje 1 de 10
328 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola javigav14, 

¿Has podido activar la conexión segura? 

Te dejamos un enlace donde te indica donde puedes descargar el servicio

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
306 Visitas
javigav14
Más integrado que la RDSI

Screenshot 2019-01-12 at 17.06.52.pngAl darle a Activar, me sale este mensaje. (Tengo Fusión 4 Lineas)

Mensaje 3 de 10
291 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javigav14

 

Estos son son servicios que son incompatibles con Conexión Segura:

 

Líneas móviles Prepago, Acceso Radio, Planes de facturación Prefusión, Fusión Contigo, Servicio Canguro Net, Pack Seguridad Pc Total, Servicio McAfee Multi Access, MultiSIM e IP Fija.

 

Si el servicio que tienes contratado no es ninguno de estos y te sigue dando el mismo mensaje facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto) para que te lo podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
279 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javigav14 :

 

¿Has podido activarlo?

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
272 Visitas
javigav14
Más integrado que la RDSI

He descubierto que lo que pasa es que tengo McAfee activado.

Muchas Gracias


@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @javigav14 :

 

¿Has podido activarlo?

 

Un saludo Miguel.


 

Mensaje 6 de 10
266 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javigav14 :

 

Si lo tienes instalado, sí, te dará fallos.

 

Imaginamos que has podido activarlo al quitar el McAfee, ¿no?

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
265 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javigav14

 

Seguimos a la espera de que nos confirmes, si puedes, si al desinstalar McAfee has podido realizar la configuración de Conexión Segura.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
253 Visitas
javigav14
Más integrado que la RDSI

La verdas es que tengo preferencia con McAfee, es el antivirus que estoy usandoa actualmente.

Mensaje 9 de 10
249 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javigav14

 

Perfecto, cualquier cosa estamos aquí para ayudarte!!!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
248 Visitas