Problema al contratar Movistar Car

IvanLC
Mi vida cambió con el ADSL
Problema al contratar Movistar Car

Buenas,

 

Estoy teniendo problemas al contratar Movistar Car sin ser cliente. Cuando realizo el pedido por la web, a las 24 horas aproximadamente se me responde diciendo que debido a un problema técnico no se me puede dar de alta el servicio y se me ofrece como "solución" volver a solicitar la contratación a nombre de otra persona con otro DNI.

 

¿De verdad esta es la solución? ¿Contratar un servicio para mi a nombre de otra persona? No me parece serio la verdad.

 

En su momento fui cliente de Movistar fusión y tratando de investigar un poco estoy viendo que tengo un usuario en la web de movistar y a la hora de intentar contratar como cliente, me dice que no tengo permisos. Creo que el problema puede venir por aquí porque el usuario ya exista y esté dando algún problema a la hora de asociarle algún servicio.

 

Mi pregunta es la siguiente. ¿Se puede borrar este usuario para poder empezar de nuevo o se puede hacer algo para contratar el servicio a mi nombre? Como digo, no me parece serio que una empresa de esta envergadura me obligue a contratar un servicio para mi a nombre de otra persona.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 19
887 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvanLC,

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad 😉

 

En relación a tu consulta, si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos, NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
864 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvanLC

 

 

Datos recibidos correctamente por privado, lo consultamos y te informamos.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
847 Visitas
IvanLC
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

¿Se sabe algo más sobre este tema?

 

Gracias.

Mensaje 4 de 19
801 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @IvanLC

 

Sentimos los inconvenientes que tienes actualmente en la contratación de Movistar Car. Para que podamos ayudarte y  gestionar el alta del servicio desde aquí, necesitamos que nos facilites por privado, los datos bancarios . 

 

Un saludo
Llani

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
794 Visitas
IvanLC
Mi vida cambió con el ADSL

Enviados datos por privado.

 

 Gracias

Mensaje 6 de 19
788 Visitas
IvanLC
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

¿Alguna novedad más en cuanto a este tema?

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

Un saludo,

Mensaje 7 de 19
783 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @IvanLC ,

 

Te hemos enviado un  privado , échale un vistazo.

 

Saludos
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
776 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @IvanLC,

 

Vamos a ver si lo podemos solucionar. Hemos enviado la consulta, nos quedamos pendientes y te vamos informando.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
769 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvanLC

 

Para poder gestionar tu solicitud hemos abierto incidencia interna para que se revise la causa de que tanto tu en la web como nosotros no podamos gestionarla. Te mandamos privado con el número de la incidencia interna y te la vamos revisando para poder informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
764 Visitas
IvanLC
Mi vida cambió con el ADSL

Espero que se pueda resolver. Gracias

Mensaje 11 de 19
757 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvanLC,

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en contestar.

 

Hemos vuelto a pasar la incidencia que hay para que puedas contratar Movistar Car, ya que se trata de algo a nivel interno. Nos quedamos pendientes de respuesta, a ver si lo solucionamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
729 Visitas
IvanLC
Mi vida cambió con el ADSL

A ver si es posible solucionarlo

 

Gracias.

Mensaje 13 de 19
725 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvanLC,

 

Ya nos consta regularizado, confirmamos que sigues interesado en el servicio movistar Car y pasamos a gestionarlo.

 

Saludos. 

Ana 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
713 Visitas
IvanLC
Mi vida cambió con el ADSL

Si por favor. Quisiera gestionar el alta.

 

 Gracias

Mensaje 15 de 19
707 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvanLC

 

Seguimos pendientes de poder solicitar el alta del servicio Movistar Car, hemos vuelto a reiterar la incidencia por la que no es posible con tu DNI, te informamos de cualquier novedad.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
682 Visitas
IvanLC
Mi vida cambió con el ADSL

Continúo esperando. Gracias

Mensaje 17 de 19
679 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvanLC

 

Gracias a ti, te informamos en cuanto se pueda realizar el pedido.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
670 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvanLC

 

Ya hemos gestionado el pedido el nº de gestión es CO1910V6MD5UKK , se pondrán en contacto contigo para la entrega.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
663 Visitas