Problema al intentar renovar movil con puntos extra ofrecidos

Vanire
Yo probé el VDSL
Problema al intentar renovar movil con puntos extra ofrecidos

Buenas tardes,

Recibi una carta de movistar donde me ofrecian 20.000 puntos extras para renovar mi movil. Al acceder a mi movistar y seleccionar el modelo de movil que deseo adquirir, efectivamente me aparece que ese terminal esta bonificado con los 20.000 puntos extras ofertados.

El problema es al intentar completar el pedido, ya que me sale un mensaje de error que dice que el cliente no dispone de las lineas suficiente para gestionar ese pedido, cosa que no entiendo en absoluto.

Agradeceria si me pudieran ayudar, ya que llevo todo el dia intyentando hacer esta gestion y me resulta imposible. He pensado incluso realizar una portabilidad a otra compañia, donde me resultaria mucho mas facil obtener el movil que quiero sin tanto problema.

Espero sus comentarios al respecto. Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
493 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador
Hola @Vanire Para que te pueda ayudar necesito que me facilites tus datos (nombre, dni, número de teléfono y oferta en la que estás interesad@) por mensaje privado y comprobamos que es lo que ocurre. Un saludo! 😉


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
376 Visitas
Vanire
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por responderme Emoticono feliz

Te he enviado MP con los datos solicitados.

Un saludo

Mensaje 3 de 7
373 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador
Hola @Vanire Te acabo de responder, cuando puedas, leelo y dime algo. Un saludo 😉


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
369 Visitas
Vanire
Yo probé el VDSL

Te envie de nuevo MP con más dudas XD. Espero tu respuesta. Gracias por tu amable gestión.

Mensaje 5 de 7
365 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador
Hola @Vanire Te acabo de responder, cuando puedas echale un vistazo y si tienes alguna duda, me envías un mensaje privado de nuevo Un saludo 🙂


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
362 Visitas
Vanire
Yo probé el VDSL

Emma millones de gracias por solucionarme el tema, tambien a Veronica por su amabilidad. Lo logré!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 7 de 7
327 Visitas