Problema al liberar Iphone 4

AdriBardallo
Más integrado que la RDSI
Problema al liberar Iphone 4

Buenos dias, ayer solicité la liberacion de mi terminal Iphone 4 via twiter (porque en el 1004 me puedo morir esperando...) y el comercial que me atendió me dijo que ya estaba aceptada la liberacion y que conectará el Iphone a Itunes con una tarjeta de otro operador. Eso fué a las 18 horas de ayer y aun sigo sin tener el movil liberado. Si meto una tarjeta de vodafone y meto el pin me dice "sim invalida". Lo conecto a Itunes y no ocurre nada. Lo he intentado con y sin tarjeta (la sincronizacion) y nada, aqui sigo sin telefono.

 

Tiene toda la pinta de que el comercial que me atendió me dijo que ya estaba liberado para que le valorará bien...Emoticono frustrado

 

Alguien me ayuda?

Mensaje 1 de 3
205 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AdriBardallo
Más integrado que la RDSI

Bueno 20 visitas y nadie responde...

 

A ver si esto nuevo funciona: En la "tarjeta" donde venia acoplada la microsim pone el siguiente codigo: 88k. Significa que esta microsim no es de 128kb o no tiene nada que ver?

Mensaje 2 de 3
184 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AdriBardallo 

 

Me puedes enviar un mp con tu Nº, Nif e Imei para revisarlo, pero de todas formas te confirmo que la microsim tiene que ser de 128kbGuiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
162 Visitas