Problema al liberar LG P710

laurayg
Más integrado que la RDSI
Problema al liberar LG P710

Buenos días,

soy clienta de movistar desde hace años, desde hace dos y medio poseo un LG P710 y por motivos personales debía irme durante un mes al extranjero. Como necesitaba liberar el movil una vez estando fuera, llame a movistar para que me dijeran como liberarlo, seguí los pasos, localice el IMEI y meti el código de desbloqueo en el teléfono.

El problema es que ahora dice que no existe ninguna tarjeta SIM en el teléfono, ni la nueva de la compañía extranjera ni la de movistar que funcionaba hasta hace unas horas la reconoce.

 

Al meterme en desbloqueo de SIM, todas las opciones: Bloqueo de red, bloqueo de proveedor de servicios, bloqueo de NetworkSubset, etc; solo me sale "El teléfono no está personalizado" y no me da opción a nada.

 

Si me pudieran dar alguna solución lo agradecería, pues ahora solo puedo hacer uso de Wifi.

 

Un cordial Saludo

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 14
1.654 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @laurayg

 

La liberación de este modelo de LG se realiza encenciendo el teléfono sin tarjeta sim y para que aparezca el menú oculto que permite introducir el código es necesario marcar 2945#*710# y a continuación seleccionar la opción "Bloqueo de Red" . Insertar el código de 16 dígitos que te han facilitado

Si seleccionas otra opción distinta, es cuando te da el mensaje de que el teléfono no está personalizado

 

Si necesitas ayuda nos puedes enviar en un mensaje privado tus datos (nif, nombre y teléfono), con los del equipo (marca, modelo e imei), y el código simlock que estás marcando

 

Un saludo

Yolanda

Highlighted

 
 
 


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Mensaje 2 de 14
1.633 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laurayg

 

Recibido tu mensaje, vamos a trasladar tu consulta por si los compañeros de soporte pueden ayudarte

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 3 de 14
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OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola laurayg,

 

Estoy revisando tu caso y veo que cuando te notifica el mensaje "el teléfono no está personalizado", significa que está bloqueado por múltiples intentos 😞

 

En este caso es necesario solicitar una recogida de ese terminal para que el servicio técnico lo libere internamente.

Esto no te supone ningún coste pero necesito que me facilites por privado una dirección de recogida/entrega.

 

Un saludo y buenas tardes!



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Mensaje 4 de 14
1.591 Visitas
laurayg
Más integrado que la RDSI

Hola,

no entiendo que ha podido pasar, pues lo de los múltiples intentos no puede ser, porque en mi caso lo he hecho una sola vez, es más, el momento en el que fui a meter el código simlock me ponía: Intento de desbloqueo 1 de 10. Puse el código, me salió un mensaje de que se había desbloqueado correctamente, se reinició y ya el fallo que les comente. :s

 

El problema es que estoy en Taiwan, si les doy la dirección de aquí me va a dar tiempo a que llegue? Porque habría que enviarlo a España, no?

Mensaje 5 de 14
1.573 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola laurayg,

 

La entrega y la recogida solo es posible realizarla en España, cuando regreses de ese viaje (o un par de días antes), coméntamelo para iniciar la solicitud.

 

Un saludo!



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Mensaje 6 de 14
1.560 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola laurayg,

 

Recuerda avisarnos cuando te encuentres en España para avanzar tu petición.

 

Si tienes previsto pasar una temporada larga en Taiwan avísame.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



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Mensaje 7 de 14
1.535 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola laurayg,

 

Como vemos que no nos has respondido, entendemos que todavía no te encuentras en España ni lo harás en breve, por lo que procedemos con el cierre de este hilo.

 

Cuando regreses y quieras continuar con la consulta, puedes volver a publicar el caso para que podamos avanzarlo.


Gracias y un saludo.
Óscar



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Mensaje 8 de 14
1.520 Visitas
laurayg
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

 

volveré para principios de abril. ¿Para entonces como debo proceder? Vuelvo a poner un mensaje o llamo al 1004.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 14
1.510 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola laurayg,

 

Tienes las dos opciones: si quieres hacerlo desde aquí (con un nuevo escrito en el foro) estaremos encantados de ayudarte, desde el 1004 también podrán solicitar la recogida si explicas lo sucedido.

 

Un saludo y buenas tardes!



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Mensaje 10 de 14
1.473 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @laurayg!


Para solicitar la recogida del equipo, es necesario que me envíes por mp la dirección completa y un teléfono de contacto para realizar la petición. Tarda aproximadamente unos 15 días y una vez desbloqueado, la devolución se realiza en aproximadamente 20 días.


Saludos.
 




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Mensaje 11 de 14
1.419 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @laurayg!

 

Recibido mp!

 

Con los datos facilitados traslado tu petición al departamento encargado de estas gestiones, se pondrán en contacto contigo para informarte.


Saludos.
 




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Mensaje 12 de 14
1.404 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @laurayg!

 

Compruebo que se te envió por email el día 08/04 información relativa a la petición de recogida del móvil.


Saludos.




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Mensaje 13 de 14
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Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @laurayg!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




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