Problema al liberar Nokia Lumia 520 por imei

Gorbich
Mi vida cambió con el ADSL
Problema al liberar Nokia Lumia 520 por imei

PUK 1.JPG

 

Obtén ahora mismo el código PUK de tu tarjeta Movistar a través de nuestro nuevo servicio automático haciendo click en el enlace de este texto o en la imagen de la derecha.

______________________________________________________________________________________________

 

 

Buenas, tengo un Nokia  Lumia 520 y he intentado liberarlo y me ha pasado esto:

Pues he llevado mi movil a una tienda especializada en liberar moviles y tal y cuando voy a recogerlo me dicen que no pueden liberarlo porque despues de meter el codigo de liberacion les pone, INTRODUCIR PUK.

Tengo el codigo de liberacion en casa porque me lo han dado y todo.

Yo enciendo el movil, me pide mi pin, lo meto, el movil esta sin servicio al meter tarjeta simj de otro operador. Le doy a llamadas y me dice que meta el codigo de liberacion, lo meto, acepto y nada mas aceptar me pone INTRODUCE PUK. He metido 0000000000 (diez ceros) como he leido en algun lado y nada pone PUK incorrecto. Que PUK tengo que meter?? Si meto mi tarjeta en otro movil, meto el pin y todo funciona perfectamente, solo pasa en el Lumia.

Que puedo hacer??

 

He grabado un video para que se vea exactamente lo que me pasa:

 

http://www.dailymotion.com/video/x1c6bbc_problema-con-liberacion-de-nokia-lumia-520-por-imei_webcam

 

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 11
14.899 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenido @Gorbich !!!!Emoticono feliz

 

El código puk solo tiene 8 dígitos y no 10 Emoticono feliz. Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y  miramos que el código que te facilitaron sea el correcto, de acuerdo?:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal 
* Imei: código de serie de 15 dígitos

Salu2!!!!!Emoticono feliz





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
14.893 Visitas
Gorbich
Mi vida cambió con el ADSL
@Manu-Movistar he grabado un video para que veas lo que me pasa exactamente.
http://touch.dailymotion.com/video/x1c6bbc

Aunque cuando acepto pone codigo incorrecto los intentos no bajan, siguen en 10.
Cuando me sale lo del puk he probado metiendo ocho ceros y nada. Tambien el puk de mi sim y nada...
Que ocurre?

Saludos!

Mensaje 3 de 11
14.881 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Gorbich !!!!!Emoticono feliz

 

Necesito que me indiques los datos que te solicite en un mensaje privado y el código que te han facilitado para poder ayudarte, de acuerdo?.

 

Salu2!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
14.878 Visitas
Gorbich
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo. Ahora te mando los datos.

Pero te puse el video a ver si sabias el por qué me pide ese código PUK....

 

Saludos

Mensaje 5 de 11
14.870 Visitas
Gorbich
Mi vida cambió con el ADSL

 

Un saludo

Mensaje 6 de 11
14.856 Visitas
Gorbich
Mi vida cambió con el ADSL

@Manu-Movistar ,

Ya tienes el privado enviado, confirmame que te ha llegado

 

Saludos

Mensaje 7 de 11
14.841 Visitas
Gorbich
Mi vida cambió con el ADSL

Alguien sabe porque sucede lo del video?

Mensaje 8 de 11
14.809 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Gorbich !!!!!Emoticono feliz

 

Lo lamento, pero en los datos que me indicas, falta el dni del titular de la línea, y por lo que compruebo además no coinciden los datos del titular de la misma. Puedes confirmarme esos datos y tampoco me consta que este movil lo haya ofrecido Movistar. Te ruego que confirmes como se adquirió el terminal.

 

Salu2!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
14.782 Visitas
Gorbich
Mi vida cambió con el ADSL

Perdon, el móvil no es de movistar, es de vodafone, pero lo quiero liberar para poder usar mi tarjeta movistar.

A nadie le ha pasado algo parecido a lo del video?

 

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 11
14.772 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gorbich !!!!!!

 

Lamento no poder ayudarte con tu caso, pero como tu indicas, si el móvil pertenece a otra compañía y no te lo facilitó Movistar, debes contactar con ellos para que lo gestionen, de acuerdo?

 

Salu2!!!!!

 

(P.D: Procedo a cerrar el hilo)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
14.768 Visitas