Editado 07-05-2014 17:41
Editado 07-05-2014 17:41
Obtén ahora mismo el código PUK de tu tarjeta Movistar a través de nuestro nuevo servicio automático haciendo click en el enlace de este texto o en la imagen de la derecha.
______________________________________________________________________________________________
Buenas, tengo un Nokia Lumia 520 y he intentado liberarlo y me ha pasado esto:
Pues he llevado mi movil a una tienda especializada en liberar moviles y tal y cuando voy a recogerlo me dicen que no pueden liberarlo porque despues de meter el codigo de liberacion les pone, INTRODUCIR PUK.
Tengo el codigo de liberacion en casa porque me lo han dado y todo.
Yo enciendo el movil, me pide mi pin, lo meto, el movil esta sin servicio al meter tarjeta simj de otro operador. Le doy a llamadas y me dice que meta el codigo de liberacion, lo meto, acepto y nada mas aceptar me pone INTRODUCE PUK. He metido 0000000000 (diez ceros) como he leido en algun lado y nada pone PUK incorrecto. Que PUK tengo que meter?? Si meto mi tarjeta en otro movil, meto el pin y todo funciona perfectamente, solo pasa en el Lumia.
Que puedo hacer??
He grabado un video para que se vea exactamente lo que me pasa:
http://www.dailymotion.com/video/x1c6bbc_problema-con-liberacion-de-nokia-lumia-520-por-imei_webcam
Saludos y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola y bienvenido @Gorbich !!!!
El código puk solo tiene 8 dígitos y no 10 . Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y miramos que el código que te facilitaron sea el correcto, de acuerdo?:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Imei: código de serie de 15 dígitos
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @Gorbich !!!!!
Necesito que me indiques los datos que te solicite en un mensaje privado y el código que te han facilitado para poder ayudarte, de acuerdo?.
Salu2!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo. Ahora te mando los datos.
Pero te puse el video a ver si sabias el por qué me pide ese código PUK....
Saludos
Editado 15-02-2014 15:43
Editado 16-02-2014 12:37
Hola de nuevo @Gorbich !!!!!
Lo lamento, pero en los datos que me indicas, falta el dni del titular de la línea, y por lo que compruebo además no coinciden los datos del titular de la misma. Puedes confirmarme esos datos y tampoco me consta que este movil lo haya ofrecido Movistar. Te ruego que confirmes como se adquirió el terminal.
Salu2!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdon, el móvil no es de movistar, es de vodafone, pero lo quiero liberar para poder usar mi tarjeta movistar.
A nadie le ha pasado algo parecido a lo del video?
Un saludo
Editado 17-02-2014 13:05
Editado 17-02-2014 13:05
Hola @Gorbich !!!!!!
Lamento no poder ayudarte con tu caso, pero como tu indicas, si el móvil pertenece a otra compañía y no te lo facilitó Movistar, debes contactar con ellos para que lo gestionen, de acuerdo?
Salu2!!!!!
(P.D: Procedo a cerrar el hilo)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram