Problema al liberar Nokia Lumia 520 por imei

Javi_Ortega
Más integrado que la RDSI
Problema al liberar Nokia Lumia 520 por imei

Hola

 

 Tengo un problema para liberar un Lumia 520 que compré el pasado verano. He solicitado al 1004 que me facilite el código, lo cual han hecho, pero no me funciona.

 Tras varias llamadas en las cuales amablemente me han indicado que quizá no estaba siguiendo los pasos necesarios, me he puesto en contacto con soporte de Nokia, quien me han confirmado que el procedimiento es encender el móvil con una SIM de otro operador (Vodafone Australia en mi caso), e introducir el código de liberación cuando el terminal lo pide.

 Pues bien, hago esto (realmente lo hace mi hija que está allí), y recibo un mensaje de "error de SIM", y no funciona.

 Hemos probado con la SIM de otro compañero, y sucede lo mismo, mientras que ambas SIM funcionan sin problemas en otros terminales, incluyendo un Nokia N95.

 El código de desbloqueo que me han pasado tiene 20 dígitos, y esto le ha extrañado a la persona que me ha atendido en soporte de Nokia...

 Por favor, a ver si podéis echarnos una mano.

 

Un saludo y gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 4
535 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Javi_Ortega!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, el Imei, el código facilitado y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
518 Visitas
Javi_Ortega
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo

 

 Han pasado ya 15 días desde que publiqué el post, y un par menos desde que envié los datos, y no he obtenido ninguna respuesta.

 @ sa-L-movistar, ¿puedes por favor al menos hacer un acuse de recibo de mi correo, y actualizarme el estado de las gestiones hechas hasta ahora?

 

Gracias por adelantado

Mensaje 3 de 4
464 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Javi_Ortega!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Discúlpame tienes toda la razón, se me olvidó informarte del trámite que había hechoEmoticono avergonzado, recibí tu mp el día 24/02, atendí tu caso el día 25/02 solicitando la confirmación del código al departamento encargado de estas gestiones, a día de hoy, compruebo que está siendo tratado y se pondrán en contacto contigo en cuanto el código esté disponible.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
448 Visitas