Problema al llamar

PacoLara83
Más integrado que la RDSI
Problema al llamar

Mi móvil no me deja realizar llamadas y no es la primera vez, ya que hace un par de meses me pasaba lo mismo y me lo solucionasteis mediante una llamada que pude realizar al 1004, pero está vez no me deja ni llamar al 1004. " Información Movistar, esta opción no está disponible " eso es lo que me dice cuando intento hacer una llamada.

Mensaje 1 de 6
1.872 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PacoLara83 y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Para que podamos revisar la línea, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de la línea móvil) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.803 Visitas
PacoLara83
Más integrado que la RDSI

Pues mire no sé como pero ahora si me deja llamar, no lo entiendo, de todas formas dejo mis datos, Francisco ****** **** ******* 6******** y mi dni 3******* *.

 

***"Editado por Motivos de Seguridad"*** 

Mensaje 3 de 6
1.793 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @PacoLara83es un placer,

por motivos de seguridad y conforme a las Normas/Condiciones de la Comunidad, no esta permitido poner datos de caracter personal propios o de terceras personas (numeros de telefono, DNI, direcciones de correo electronico, numeros IMEI, direcciones de domicilio completas...etc) en abierto.

   Debes enviar dichos datos mediante mensaje privadocuando te sean solicitados por parte de un moderador, conforme a las citadas normas y Ley Organica de Proteccion de Datos.

   Para enviar un mensaje privado a un moderador previa peticion de tus datos, debes pulsar en este mismo hilo sobre el nombre de usuario del moderador (situado en la parte superior izquierda de cualquiera de los post en los cuales te ha respondido) y en la nueva pantalla que aparece, sobre el recuadro "Enviar un mensaje"; finalmente escribe el asunto y el cuerpo del mensaje y procede a su envio.

   Como bien puedes comprobar, nuestra compañera Mercedes ha solicitado tus datos por privado (tambien puedes pinchar directamente sobre la palabra privado, tanto en el post que ella ha escrito, como en este, para asi acceder de forma mas comoda y sencilla), a fin de iniciar la revision de tu caso. 

   Pincha aqui para echar un vistazo a las Normas y Condiciones de la Comunidad y asi comprender mejor su funcionamiento.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.739 Visitas
PacoLara83
Más integrado que la RDSI

Ah perdón, es cierto pasé por alto lo del mensaje privado, en cualquier caso gracias por todo y ya puedo realizar llamadas.

Mensaje 5 de 6
1.717 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PacoLara83,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes


 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.709 Visitas