Buenos dias, mi problema es el siguiente, tengo puntos suficientes para la adquisicion de un terminal, el pasado dia 25, llame al 609(el canal cliente no funcionaba) y me indicaron que no podia hacer uso de ellos puesto que tenia permanencia de 24 meses y hasta pasados 12 meses no podria utilizar estos.
La operadora que me atendio me indico que el dia 30 septiembre cumplia un año de permanencia y a partir del dia 1 de octubre si podia acceder a la adquisicion del terminal. Hoy he intentado meterme en canal cliente y seguia con problemas, por lo que he decidido volver a llamar, pero la operadora que me ha atendido me ha dicho que el sistema no le dejaba hacer la operacion (aunque me ha indicado que desde el dia de hoy si me podia acoger al cambio de los puntos)
¿Espero un par de dias y vuelvo a intentarlo o llamo esta tarde por si me pudieran solucionar esto?
Me imagino que no me pondran pagas para el cambio ya que los puntos me caducan en un par de meses y si no pudiera hacer uso de estos, perderia 170.000 puntos.
Un saludo y perdon por el ladrillo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola toponoto,
La información que te han dicho es correcta
Yo te aconsejo que intentes acceder de nuevo a Mi Movistar registrándote como titular y entrando con un navegador IE. Si ves que no lo consigues, intenta llamar al 1004 para que te generen el bono que quieres.
Si haces estos pasos y no logras generar un bono, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF, y modelo/s que te podría interesar para intentar hacértelo yo
Un saludo y bienvenida a la Comunidad Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas noches Oscar, mensaje con los datos enviados y gracias por interesarte por mi problema.
Un saludo.
Hola toponoto!!
Ya he localizado el error, mira el mp que te acabo de enviar . Mañana haré otro inento y te avisaré con las gestiones que realice .
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Problema solucionado, muchas gracias Oscar por el interes tomado.