Problema bono Xperia S

Lajen
Yo probé el VDSL
Problema bono Xperia S

Buenas tardes... Veo que mi problema es más común de lo que me pensaba... pues bien...

El jueves hice una portabilidad a Yoigo, de mis dos líneas de teléfono...Por la tarde me llaman del 224472 y me ofrecen el Xperia S y otro móvil gama media para la otra línea que no uso tanto. Me piden que espere por el mensaje para el bono como máximo 72 horas y eso es lo que hago.

Ayer me envían dos mensajes y me mandan 2 bonos para 2 móviles gama media... Vuelvo a llamarles y les indico que mi bono es para el Xperia S. Me piden disculpas por el error y me dicen que en la tarde de ayer me enviarán el mensaje para que pueda ir por el teléfono lo antes posible (ya que me hace mucha falta)

Ayer no recibí el mensaje... Hoy vuelvo a llamarles y me dicen q están teniendo un problema con el sistema, que no les reconoce los puntos que me agregaron "extra" pero que me lo pueden generar para que el móvil me salga a 300 y pico euros... Que no queda otra cosa que esperar...Te dicen la conocida: "Le pedimos disculpas en nombre de movistar" pero con esa frase no me solucionan nada...

Así quiere Movistar retener a sus clientes?Con esta seriedad? Me parece vergonzoso que estemos tanta gente con este problema y no se nos de una solución...

Si en 24 horas no me lo solucionan volveré a hacer la portabilidad de las 2 líneas y el duo adsl... Estoy cansada de que me digan siempre lo mismo pero no solucionen nada u.u

Mensaje 1 de 11
578 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Lajen
Yo probé el VDSL

Bueno esto ya es de traca!!! he vuelto a llamar al 224472 y no sólo no me han atendido correctamente sino que además me han colgado... Esa es la atención que le dan a los clientes... Por un simple problema informático se juegan la fidelización... INCREÍBLE!!

Y a todo esto los moderadores en los temas del Xperia S siguen sin dar señales... Sospechoso!!

Mensaje 2 de 11
537 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lajen,

 

Como comente en otros post puedes enviarme por mp tu número de teléfono y NIF, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
446 Visitas
trenzas11
Más integrado que la RDSI

Hola rebeka-

 

Tengo el mismo problema que lajen, llevo 10 días esperando por el bono de canje para el xperia s,he llamado casi todos los días al 224472 y siempre igual largas y mas largas ya me habéis aplicado la tarifa de oferta pero no me habéis mandado el bono de canje , me gustaría saber realmente si me podéis solucionar el problema y si no decirlo claro y me cambio a otra compañía,  

Mensaje 4 de 11
407 Visitas
adrijimmar
Yo probé el VDSL

Por experiencia propia, conviene presionar en las llamadas al 224472, que te quede constancia de que hay una reclamación abierta para que se ocupen de tu caso cuanto antes, suerte y mucha paciencia, al final merece la pena.

Mensaje 5 de 11
397 Visitas
Lajen
Yo probé el VDSL

Nada, ni así se soluciona... Siguen dando largas, les da lo mismo...

Mañana mismo vuelvo a hacer la portabilidad, hombre ya!!

Mensaje 6 de 11
394 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @trenzas11,

 

Puedes enviarme por mp tu número de teléfono móvil y NIF, para notificar tu caso.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
379 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s,

 

Comentaros a los que habéis enviado vuestros datos a algún moderador por mp que vuestra incidencia está notificada y en un plazo aproximado de 72 horas hábiles, recibiréis el bono.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
378 Visitas
trenzas11
Más integrado que la RDSI

Gracias por contestar rebeka, te mando los datos por mp a ver si es verdad que acaba la espera sin sentido.

Mensaje 9 de 11
333 Visitas
ruben1983
Más integrado que la RDSI

Hola rebeka,el dia 11 cancele la portabilidad con orange para el sony xperia s y el sabado 21 llame al 224472 y me dijeron que en 24 horas habiles pasarian mis datos para que me manden el bono pero aun no tengo nada ,i numero XXXXXXXXX y el nif XXXXXXXXX (Editado por seguridad).

Mensaje 10 de 11
325 Visitas
ruben1983
Más integrado que la RDSI

Poooooooorrrrrrrrrrrr Fiiiiiiiiinnnnnnnnnnn me ha llegado el bono esta mañana,2 semanas despues ya era hora jeje,ahora a buscar el movil a ver si hay suerte,animo a los que no os ha llegado que seguro que muy pronto os llega

Mensaje 11 de 11
299 Visitas