Problema bono, sin stock en tienda

Blueskidoo
Yo probé el VDSL
Problema bono, sin stock en tienda

Hola, 

 

He visitado mas de 10 tiendas en Madrid y no encuentro stock del Samsung galaxy note 3 en blanco. ¿ Existe alguna opción de saber donde hay stock del terminal para ir directamente? ¿Es posible hacer la gestión online y recibirlo en mi domicilio?

 

Gracias.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 4
737 Visitas
3 RESPUESTAS 3
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 


Buenos días, @Blueskidoo :

 

Nooo!! Lo sientoEmoticono triste, ni desde la Comunidad ni desde nuestro centro de relación con el cliente tenemos la opción de conocer el stock de nuestros distribuidores.

 

En la mayoría de pedidos on line, se remite al cliente a recoger el terminal a la tienda, mediante un bono de canje por lo que no se puede concretar esa información.

 

Saludos y ... por aquí seguimos...Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
714 Visitas
Blueskidoo
Yo probé el VDSL
Hola Nuria,

Depues de buscar un poco en el foro he podido comprobar que en otras ocasiones si se ha realizado la gestión desde aquí para recibir el terminal directamente en casa. Quizás haya cambiado a política al respecto.

Un saludo.
Mensaje 3 de 4
694 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @blueskidoo:

 

Siento la tardanza en contestar a tu post pero tuve que ausentarme unos días.

 

Verás, en principio, como puedes observar en el link que te adjunto, la adquisición de terminal mediante la opción "renueva tu móvil" si se envía a domicilio pero no me consta el modelo que te interesa.

 

En cuanto a si fue una oferta por portar o dar alta nueva en Movistar, depende de la oferta que te hizo el dpto comercial que te la ofertó.

 

Si lo último, es tu caso, envíame un mensaje privado con tus datos completos (número móvil, nombre y nif completo del titular,  condiciones de la oferta y un teléfono de contacto) para trasladarlo al dpto. que la gestionó.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
677 Visitas