Problema código liberación Blackberry8520

blackberry8520
Más integrado que la RDSI
Problema código liberación Blackberry8520

Terminada mi permanencia con movistar, he solicitado que me liberen mi blackberry 8520. Tras esperar los 15 días que me se me dijeron, los operadores me dieron un código que no funciona. El primer operador ni siquiera sabía como tenía que ingresar el código así que tuve que buscarme la vida por internet.  

 

El código que me habéis dado como digo, no funciona y gracias a seguir vuestras instrucciones, me quedan solo dos oportunidades de 10 que tenía para meter el código en mi blackberry.

 

Como siempre los operadores parece que los ponéis para torear al cliente y darle vueltas porque ninguno absolutamente de los 6 con los que hablé me ha solucionado nada.

 

Quiero una solución y mi blackberry desbloqueada para poder utilizarla con otras tarjetas que tengo de otros operadores principalmente por temas de trabajo, pero si lo preferís, yoigo me ha hecho muy buenas ofertas de tarifas y terminales.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
340 Visitas
2 RESPUESTAS 2
blackberry8520
Más integrado que la RDSI

Ya lo solucioné buscándome la vida por internet, porque si fuese por movistar podía esperar sentado!!!!

 

 

 

Me voy a otra compañía, hasta nunca [¿#":(@!!!!BRRR]!!!!

Mensaje 2 de 3
318 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @blackberry8520,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil, NIF e IMEI, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
308 Visitas