Problema códigos de liberación

Victorjec
Yo probé el VDSL
Problema códigos de liberación
Buenas tardes.
El pasado martes solicite el código de liberación de 4 móviles asociados a 4 líneas que tengo contratadas.
Me dieron los 4 códigos pero 2 de ellos no funcionaron.
Lo comunique el miércoles al 1004, y me dijeron que en unas 72 horas me darían los nuevos códigos.
Bueno pues ya han pasado y no me los han mandado.
Además ya he consumido 2 intentos y si el próximo falla ya no podré liberarlo.
Agradecería vuestra ayuda.
Un saludo
Mensaje 1 de 15
558 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Victorjec
Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
El pasado martes solicite el código de liberación de 4 móviles asociados a 4 líneas que tengo contratadas.
Me dieron los 4 códigos pero 2 de ellos no funcionaron.
Lo comunique el miércoles al 1004, y me dijeron que en unas 72 horas me darían los nuevos códigos.
Bueno pues ya han pasado y no me los han mandado.
Además ya he consumido 2 intentos y si el próximo falla ya no podré liberarlo.
Agradecería vuestra ayuda.
Un saludo
Mensaje 2 de 15
554 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Victorjec

 

Bienvenido a la Comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Para poderte ayudar envíame por privado los nºs de tfno, NIF del titular, nºs de IMEI, marca y modelo de cada terminal.

 

Intentaré reponderte lo antes posible Guiño

 

Gracias por tu colaboración. Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
541 Visitas
Victorjec
Yo probé el VDSL
Gracias por tu ayuda.

Ya te he enviado el privado.

Un saludo
Mensaje 4 de 15
532 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Victorjec

 

He recibido tu privado y te informo que todavía no disponemos de la confirmación de los códigos que solicitaste el 23/01 Emoticono triste

 

He pasado aviso para tratar de agilizar los trámites, en cuanto tengamos más datos te informaré Guiño

 

Muchas gracias por tu colaboración

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
510 Visitas
Victorjec
Yo probé el VDSL
Pues todavía no tengo los códigos. Los pedí el pasado 21 de Enero y me los dieron mal. Penoso, ya que me dijeron que los nuevos códigos tardarían unas 72 horas.
Mensaje 6 de 15
495 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Victorjec

 

Siento lo que me comentas Emoticono triste, he trasladado tu caso por vía interna para que si no disponemos de códigos alternativos, contacten contigo para informarte o bien para gestionar recogida de terminales para desbloquearlos.

 

Con lo que me trasladen te mantendré informado Guiño

 

Mil disculpas por las molestias ocasionadas Emoticono avergonzado

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
482 Visitas
Victorjec
Yo probé el VDSL
Ok, muchas gracias.
Mensaje 8 de 15
475 Visitas
Victorjec
Yo probé el VDSL
Buenas noches.
Me acaban de mandar el código del teléfono acabado en 780', y se ha liberado correctamente.
Ahora solo me falta el código del teléfono acabado en 918.
Gracias por tu ayuda.
Un saludo.
Mensaje 9 de 15
452 Visitas
Victorjec
Yo probé el VDSL

Todavia estoy a la espera del codigo de liberacion del telefono acabdo en 918.

 

Lamentable......

 

 

Mensaje 10 de 15
436 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Victorjec

 

Cuando puedas, por favor, envíame por privado la marca, modelo e IMEI del que aun no está liberado para que pueda pasar solicitud de agilización.

 

Gracias y disculpa las molestias Emoticono avergonzado

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
429 Visitas
Victorjec
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado el privado.

 

Gracias.

Mensaje 12 de 15
417 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Victorjec

 

He trasladado nuevamente la solicitud de la línea que falta Guiño

 

Disculpa las molestias Emoticono avergonzado

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
404 Visitas
Victorjec
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu ayuda, me han llamado de Movistar y me han dado el código correcto.
Una pena que algún compañero tuyo, en el departamento de bajas, sea tan desagradable, hace que se te quiten las ganas de volver algún día a esta compañía.
A tu gestión un 10.
Un saludo.
Mensaje 14 de 15
390 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti @Victorjec

Por tu paciencia y comprension Emoticono feliz, te pido disculpas por las molestiasa ocasionadas y te recuerdo que puedes contar con nuestra ayuda siempre que la necesites Guiño

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
367 Visitas