Problema cambio de tarifa

Jesusmov
Yo probé el VDSL
Problema cambio de tarifa
Hace unos dias hice un comentario sobre un cambio de tarifa. Siguiendo las indicaciones de marian movistar he llamado al 1004 para llevarlo a cabo y me dicen que no es posible. El caso es el siguiente: Desde junio de 2011 tengo la tarifa del 6 mas internet de 10 euros. Mi intención es cambiarme a la tarifa habla movistar manteniendo el internet. Como mis llamadas son la mayoria a movistar, que solución hay, si de verdad no es compatible lo que planteo? Muchas gracias. Un saludo
Mensaje 1 de 12
549 Visitas
11 RESPUESTAS 11
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

El 1004 dice de vez en cuando unas cosas más raras...

 

Las tarifas de datos antiguas son compatibles con los nuevos contratos de modo que si lo deseas puedes cambiar el contrato manteniendo la tarifa de datos. Puede ser que te hayan puesto problemas porque el compromiso de tu Tarifa 6 eran en realidad 9€, pero no debería existir tal problema.

 

Insiste, vuelve a llamar o acude a un distribuidor, seguro que te lo hacen.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 12
518 Visitas
Kevion
Yo probé el VDSL

Buenas Jesusmov,

 

La única opción es cambiarte a la tarifa Habla Movistar y Navega 21 que consta de 21+IVA (24,70 IVA incl.) + Llamadas a destinos Movistar y fijos nacionales a 0 ct + establecimiento de llamada y los fines de semana gratis 250 min/mes con todos los SMS gratis a cualquier operador y 500mb de descarga que una vez superado baja la velocidad a 128kbps.

 

Las llamadas a otras operadoras se tarificarán a 18 ct + 15 de establecimiento de llamada.

 

No es posible mantener la tarifa de datos de la Tarifa 6 ya que no es compatible.

 

Espero haberte ayudado ! 🙂 Un saludo 

------------------------------------------------
Dependiente en Movistar España S.A
Mensaje 3 de 12
519 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Pues ya la tenemos liada, este enlace dice todo lo contrario, que se puede mantener los datos y cambiar la voz...

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 4 de 12
514 Visitas
Kevion
Yo probé el VDSL

Esta mañana a través del canal de distribuidores no he podido hacerle el cambio a un cliente, era exactamente este caso, pero si un moderador dice que si , es que estará en su mano , en las tiendas desde luego que no.

 

Saludos ! 🙂

------------------------------------------------
Dependiente en Movistar España S.A
Mensaje 5 de 12
509 Visitas
Jesusmov
Yo probé el VDSL
Chandre, Kevion, muchas gracias por vuestras aportaciones... Es cierto que en el 1004 cada uno dice una cosa... Y teniendo en cuenta el enlace que aporta Chandre, queda claro que se puede contratar lo que solicito... A ver si algún moderador nos lo aclara... Graciasss!
Mensaje 6 de 12
483 Visitas
ermoratallero
Yo probé el VDSL

yo creo no me acuerdo muy bien que la tarifa 6 era llamadas a todos los operadores a 6 centimos y los fines de semana 250 minutos a todos los operadores, pero sinembargo te puedes poner el habla que es 6 centimos el minuto a todos los operadores por 3 euros , si quieres el habla findes con 250 minutos al mes, te saldria igual que la tarifa 6, 6 euros al mes, y si quieres hablar con los movistar tienes la habla movistar por otros 3 euros, yo  tenia las 3 tarifas pero me quite la habla porque casi todas mis llamadas son a movistar,

Mensaje 7 de 12
473 Visitas
ermoratallero
Yo probé el VDSL

pero ahora el internet vale 15 euros asique no te pongas ningun habla y navega porque si no te subiran a 15 el internet a no ser que tengas linea adsl que te bajan 5 euros 

Mensaje 8 de 12
472 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jesusmov,

 

Lo que dice chandre es correcto Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento, envíame un mp con el número de teléfono, NIF y las modificaciones que necesitas.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
456 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Buenos días@jesusmov

 

Envíame si quieres un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

* Tipo de contrato que te interesa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
446 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jesusmov!!

 

Ya lo tienes gestionado Emoticono feliz

 

Ahora mismo tienes el CBP con Habla Movistar + Habla Findes junto con la antigua tarifa Internet en el Móvil.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
421 Visitas
Jesusmov
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la gestión tan rápida Óscar... Da gusto dar con gente así de efectiva! Un saludo!
Mensaje 12 de 12
419 Visitas