¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @dieguen2.0
En el caso que nos indicas al haber adquirido el terminal en tienda lo tienes que gestionar desde la misma tienda, sintiéndolo mucho, desde la comunidad no podemos realizar ninguna gestión al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, y solo porque supiérais cómo acabó la hisotoria, después de varias idas y venidas y hasta con juicio de por medio, el establecimiento se vio obligado a aceptar la devolución. Lo que nunca entenderemos es porqué no lo hicieron desde el principio, y porqué les merece la pena perder así clientes...