Problema cambio terminal móvil

dieguen2.0
Me electrocuté con el PLC
Problema cambio terminal móvil
Hola, a ver si alguién me puede decir con quién puedo solucionar esto. Resulta que el otro día compramos en una tienda Movistar un móvil Samsung. El comercial abrió la caja para enseñarnos el móvil, lo compramos, nos lo llevamos a casa y vemos que no es el que queriamos. Volvemos a la tienda y nos dice el comercial que no nos lo puede cambiar por otro porque la caja está abierta. Me parece surrealista. ¿Esto es legal? Se agradece cualquier ayuda. Muchas gracias.
Mensaje 1 de 3
456 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dieguen2.0

 

En el caso que nos indicas al haber adquirido el terminal en tienda lo tienes que gestionar desde la misma tienda, sintiéndolo mucho, desde la comunidad no podemos realizar ninguna gestión al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
427 Visitas
dieguen2.0
Me electrocuté con el PLC

Buenas tardes, y solo porque supiérais cómo acabó la hisotoria, después de varias idas y venidas y hasta con juicio de por medio, el establecimiento se vio obligado a aceptar la devolución. Lo que nunca entenderemos es porqué no lo hicieron desde el principio, y porqué les merece la pena perder así clientes...

Mensaje 3 de 3
355 Visitas