Problema cambio terminal seguro a salvo

marcat
Mi vida cambió con el ADSL
Problema cambio terminal seguro a salvo

Buenas tardes,

 

he intentado cambiar el terminal asegurado, ya que he cambiado de movil, llamé al número que me proporcionaron en la tienda de movistar, y me dieron el email asalvo@marsh.com, para enviar los datos para realizar el cambio.

 

He mandado el email 5 veces sin respuesta alguna,

 

Gracias por la atención

 

Marc Prado

Mensaje 1 de 5
262 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @marcat

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Indicarte que sobre el seguro  A salvo no disponemos de información para poder realizar comprobaciones, por lo que para cualquier consulta debes contactar con ellos.

 

Lamento no poder ayudarte en esta ocasión.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
211 Visitas
marcat
Mi vida cambió con el ADSL

el problema es que ellos no se ponen en contacto conmigo, y no quiero estar llamando a un 902 y me tengan a la espera, como ya a sucedido, y me parece lamentable... mas que nada porque por lo que leo aquí no soy ni el primero ni el último que tiene problemas y me parece increible que una compañia internacional como movistar siga trabajando con otra que no da respuesta a sus usuarios...

 

Gracias por la atención

 

Marc Prado

Mensaje 3 de 5
191 Visitas
marcat
Mi vida cambió con el ADSL

Además, después de escribir aquí me contestaron en pocos dias, pidiendo más datos sobre la poliza para realizar el cambio, pero al pasarles los datos que me pedian, vuelven a no dar señales de vida... 

Mensaje 4 de 5
190 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @marcat

 

Lamento las molestias , pero desde aquí no te podemos ayudar al respecto.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
180 Visitas