Hola,
He intentado realizar un cambio de titularidad de una linea de móvil en la tienda de movistar de la Plaza de Independencia 4 de Madrid para acogerme a Movistar Fusión y no ha sido posible ya que el programa en el cual se realiza el cambio de titularidad dice que mi número de cuenta es inválido cuando es una cuenta totálmente funcional (en concreto se queja del campo sucursal) y ya la uso para el contrato de linea fija que poseo.
La tienda ha abierto una incidencia de la aplicación pero no me da una solución. ¿Existe la manera de realizar el cambio de titularidad online? ¿Podrían ayudarme?
Muchas gracias y saludos,
Miguel Rojo
Solucionado, resulta que por haber trabajado antiguamente en telefónica desde septiembre nos han dado acceso al 1004 de empleados y me lo han solucionado en un momento.
Saludos
Hola, @Mrojo!
Me alegra muchiiisimo que se haya solucionado!!
Espero poder ayudarte en alguna otra ocasión!!
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+