Problema cambio titular en tienda, ¿Posibilidad hacerlo online?

Mrojo
Yo probé el VDSL
Problema cambio titular en tienda, ¿Posibilidad hacerlo online?

Hola,

 

He intentado realizar un cambio de titularidad de una linea de móvil en la tienda de movistar de la Plaza de Independencia 4 de Madrid para acogerme a Movistar Fusión y no ha sido posible ya que el programa en el cual se realiza el cambio de titularidad dice que mi número de cuenta es inválido cuando es una cuenta totálmente funcional (en concreto se queja del campo sucursal) y ya la uso para el contrato de linea fija que poseo.

 

La tienda ha abierto una incidencia de la aplicación pero no me da una solución. ¿Existe la manera de realizar el cambio de titularidad online? ¿Podrían ayudarme?

 

Muchas gracias y saludos,

Miguel Rojo

Mensaje 1 de 3
220 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Mrojo
Yo probé el VDSL

Solucionado, resulta que por haber trabajado antiguamente en telefónica desde septiembre nos han dado acceso al 1004 de empleados y me lo han solucionado en un momento.

 

Saludos

Mensaje 2 de 3
195 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @Mrojo!Emoticono feliz

 

Me alegra muchiiisimo que se haya solucionado!!Emoticono muy feliz

 

Espero poder ayudarte en alguna otra ocasión!!

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
176 Visitas