Problema cancelación portabilidad orange

Loriga
Yo probé el VDSL
Problema cancelación portabilidad orange

Buenas tardes a todos, y agradecer la ayuda.

 

El día 17 de Enero inicié el proceso de portabilidad a Orange.

El día 19 de Enero acepto la contraoferta de Movistar y realizo la grabación para proceder a la cancelación de la portabilidad.

El día 20 Movistar me manda un mensaje y me indica uqe no han podido cancelar la portabilidad y que me ponga en contacto con Orange, ya que estaban fuera de plazo para la cancelación. ¿?

Llamo a Orange y me dicen que tiene que ser Movistar la que realice la cancelación, llamo a Movistar y me dicen que no hay ningún problema, que han tenido problemas con la aplicación de cancelación, pero que no me preocupe.

 

Hoy día 21 llamo a Orange y me dicen que ya estoy fuera de plazo y que Movistar no ha indicado nada,¿?

 

En la pag. del CMT continuo en estado de portabilidad.

Orange me ha mandado un mensaje que dice que el día 24 se hará efectiva la portabilidad.

 

¿Tendrá Movistar tiempo para cancelar la portabilidad o tendré que realizar el "famoso"  trámite de la retroportabilidad, y quedarme sin linea una temporada?

 

 

Si algún adm. me pudiese ayudar se lo agradecería.

 

Un saludo!

 

Mensaje 1 de 103
5.972 Visitas
102 RESPUESTAS 102
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Loriga, 

 

Si la portabilidad a día de hoy no se ha cancelado, ya no es posible la cancelación, por lo que es necesario si quieres continuar en Movistar, que a partir de mañana, que la línea este portada, solicites la retroportabilidad. El plazo para esta gestión es de aproximadamente 10 días.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 103
4.793 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Loriga,

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif y te inicio la retroportabilidad.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 103
4.754 Visitas
Loriga
Yo probé el VDSL

mandado privado!

Mensaje 4 de 103
4.747 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Loriga,

 

He iniciado las gestiones para retroportar tu línea.En cuanto tenga más información te comento.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 103
4.712 Visitas
Loriga
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias Noelia. Eres toda una profesional.

 

¡ esperaré noticias expectante!

 

 

 

 

Da la sensación de que 4 administradores de este foro realizan más y mejor el trabajo que todo el 224472!

Mensaje 6 de 103
4.707 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Loriga, 

 

Portabilidad gestionada Emoticono feliz La fecha prevista para el cambio es el 03/02. Unos días antes recibirás el pedido con la tarjeta y cuando la linea este portada es necesario que contactes con el 224472 para el envío del bono para el canje. La tarifa ya tienes la que se te oferto, Habla y Navega 21.

 

Cualquier duda me comentas.Emoticono feliz

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 103
4.678 Visitas
Loriga
Yo probé el VDSL

Ok!

 

Muchas muchas gracias, pensaba que ya no tendría solución y gracias a tu ayuda todo se ha solucionado fácilmente.

 

Repito, toda una gran profesional!

 

Un saludo y te agredezco otra vez la ayuda prestada.

 

Emoticono feliz

Mensaje 8 de 103
4.667 Visitas
LeonardoLedesmaMaguilla
Más integrado que la RDSI

Hola, me encuentro en una situación similar,

 

Tramite una portabilidad a orange el día 26/01/2012, en movistar me informaron que tenia una penalización de 600 euros a lo cual me lo pensé bien y el sábado 28/01/2012 envíe un fax a 4 números diferentes de orange para cancelar la portabilidad, espero al lunes 30/01/2012 a ver si en la cmt cambia el estado de mi línea, al no haber cambiando llamo al 224472 de movistar y solicito realizar la grabación, lo grabo y envío un fax de nuevo para cancelar portabilidad, pero a día de hoy 31/01/2012, resulta que he recibido un mensaje de orange diciendo que el día 02/02/2012 pasare a ser de orange, con lo cual entiendo tengo que pagar la penalización, así que hoy día 31/01/2012 he llamado a orange para cancelar el pedido me lo han cancelado, pero me comunican que no se puede cancelar la portabilidad debido a que esta fuera de plazo. Entonces llamo al 224472 de nuevo y han tardado 1 hora en cogerme el teléfono, una vez me lo han cogido le comunico mi problema, me informan de que ellos no pueden hacer nada pero que pruebe a enviar un fax al numero 680 017 575 y en todo caso una vez esté en orange tendría que tramitar una retro portabilidad, pero esa experiencia ya la viví con un amigo, y a el no la volvieron a portar, y tengo miedo de que me suceda lo mismo que a él, porque yo tengo una permanencia de 600 euros y no me quiero ir de movistar.

 

¿Me podrías echar una mano? Gracias.

Mensaje 9 de 103
4.635 Visitas
LeonardoLedesmaMaguilla
Más integrado que la RDSI

Una duda más si hago la retro portabilidad ¿se me sigue cobrando la penalización? o al volver a la compañía ¿se considera como si nunca me hubiera ido?

 

Gracias una vez más.

 

Mensaje 10 de 103
4.633 Visitas
Loriga
Yo probé el VDSL

Buenas Noelia,

mañana volveré a ser de movistar, pero no he recibido la tarjeta. ¿Te importaría mirame como marcha el pedido?

 

He leido que una posible solución es el duplicado de tarjeta, y que posteriormente podeis realizar un trámite para que el coste se reste en la próxima factura.

 

 

Un saludo y gracias por tu atención.

Mensaje 11 de 103
4.611 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Loriga,

 

He comprobado que ha habido un retraso con la salida del pedido Emoticono triste Esta solicitada la agilización, pero de todas formas, como comentas, puedes gestionar un duplicado de la sim en un distribuidor para poder tener línea cuanto antes. Si haces el duplicado confirmamelo para realizarte la devolución del importe en factura.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 103
4.592 Visitas
clafuente
Más integrado que la RDSI

Hola yo tengo un problema parecido hoyy día 2 de febrero he recibido un mensaje de movistar indicandome que tenian problemas con la anulación de mi portabilidad que son dos líneas

He llamado y me han dicho que tienen un problema con la aplicación y que ya me llamarán cuando se solucione.

¿Alguien podría indicarme alguna manera de anular mi portabilidad a orange?

¿No podría mandar un fax a algun número para indicarles a orange que anulen dicha portabilidad?

 

El día de inicio de la portabilidad fué el 31-01

Supuestamente el 07-02 se hace efectiva mi portabilidad a orange

Mensaje 13 de 103
4.587 Visitas
Loriga
Yo probé el VDSL

Buenas Noelia.

 

Ya he gestionado el duplicado de la targeta ya que necesitaba la linea de manera urgente y quería pedirte si me podías realizar el trámite del descuento en la factura.

 

Del mismo modo, he llamado al 1004 para que me mandasen el bono del movil de la última oferta que me hicieron, y me han remitido al 224472. Pero al llamar a dicho número me saltaba otra vez al 1004. Finalmente he hablando con una comercial del 1004 y me ha dicho que pasaría la autorización para que desde el 224472 me llamen o me manden el bono con un límite máximo de 48 horas.

 

Pero no me fio demasiado, ya que no tengo una buena experiencia con los comerciales telefónicos de movistar, y quería pedirte si podrías agilizarme los trámites para que me manden el bono lo antes posible.

 

Un saludo y muchas gracias por todo, y sobretodo por la atención.

Mensaje 14 de 103
4.561 Visitas
Loriga
Yo probé el VDSL

Mis sospechas eran ciertas, en todo el sábado,domingo y mitad del lunes ni rastro del bono.

 

Ayuda por favor!

Mensaje 15 de 103
4.533 Visitas
Loriga
Yo probé el VDSL

up!

Mensaje 16 de 103
4.514 Visitas
Loriga
Yo probé el VDSL

Del 224472 al 1004, y del 1004 al 224472.

 

Parece que esto no tiene solución.Emoticono frustrado

Mensaje 17 de 103
4.506 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Loriga,

 

He notificado tu incidencia al departamento que se encarga de la oferta para que contacten contigo y te la puedan gestionar Emoticono feliz

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 103
4.495 Visitas
Loriga
Yo probé el VDSL

Gracias Noelia, pero en toda la mañana no me han llamado, y tengo miedo a que tarden varios días, y no puedo esperar más.

 

Si pudieses gestionar tu misma la oferta, te lo agradecería bastante, ya que tengo mucha más confianza depositada en los comerciales del foro, que en los del 224472. Además he intentado llamar yo otra vez, pero nada, de vuelta al 1004.

 

 

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 19 de 103
4.482 Visitas
Loriga
Yo probé el VDSL

Día y medio después y sin noticias de movistar Emoticono frustrado...

 

 

es necesario que tenga que volver a empezar una portabilidad para que me hagan caso?

Mensaje 20 de 103
4.452 Visitas
Loriga
Yo probé el VDSL

3 días y medio después, y sin noticias. Todo esto después de estar una semana sin linea, sin tener yo la culpa.

 

Me parece una vergüenza ... Emoticono triste

 

 

Creo que me voy a plantear muy seriamente dejar Movistar.

Mensaje 21 de 103
4.422 Visitas
Loriga
Yo probé el VDSL

Casi 5 días... Emoticono triste

 

Moderadores, os ruego que  volvais a mirar mi caso, creo que hay algún fallo, ya son demasiados días...

Mensaje 22 de 103
4.398 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Loriga,

 

Oferta gestionada. Emoticono feliz

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 103
4.368 Visitas
Loriga
Yo probé el VDSL

Sí, muchas gracias, ya tengo el bono.Emoticono feliz

 

 

Pero no se corresponde con la oferta pactada. Emoticono triste

 

La oferta era consumo minimo de 15€ y coste del terminal 37€.

 

Me han subido el consumo minimo a 25€ y me dejan el terminal a coste 0€.

 

¿Como podría cambiar el bono, para que se me aplique la oferta aceptada en primer momento?

Mensaje 24 de 103
4.348 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Loriga,

 

Te he anulado el bono que se te envío ya que como comentas, no es la que te interesa Emoticono triste Comentarte que la oferta que consta en tu línea es con este gasto mínimo, de hecho, si compruebas las ofertas con gasto mínimo de 15€, no hay ninguna franja para canjear el terminal. Si coges el gasto mínimo de 15€, el precio es de 62€.

 

Para modificar la oferta es necesario contactar con el 224472, ya que desde el foro no hacemos ofertas comerciales y por ello no podemos modificar lo que consta asociado a tu línea.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 103
4.339 Visitas