Problema cancelación portabilidad orange

Loriga
Yo probé el VDSL
Problema cancelación portabilidad orange

Buenas tardes a todos, y agradecer la ayuda.

 

El día 17 de Enero inicié el proceso de portabilidad a Orange.

El día 19 de Enero acepto la contraoferta de Movistar y realizo la grabación para proceder a la cancelación de la portabilidad.

El día 20 Movistar me manda un mensaje y me indica uqe no han podido cancelar la portabilidad y que me ponga en contacto con Orange, ya que estaban fuera de plazo para la cancelación. ¿?

Llamo a Orange y me dicen que tiene que ser Movistar la que realice la cancelación, llamo a Movistar y me dicen que no hay ningún problema, que han tenido problemas con la aplicación de cancelación, pero que no me preocupe.

 

Hoy día 21 llamo a Orange y me dicen que ya estoy fuera de plazo y que Movistar no ha indicado nada,¿?

 

En la pag. del CMT continuo en estado de portabilidad.

Orange me ha mandado un mensaje que dice que el día 24 se hará efectiva la portabilidad.

 

¿Tendrá Movistar tiempo para cancelar la portabilidad o tendré que realizar el "famoso"  trámite de la retroportabilidad, y quedarme sin linea una temporada?

 

 

Si algún adm. me pudiese ayudar se lo agradecería.

 

Un saludo!

 

Mensaje 1 de 103
6.064 Visitas
102 RESPUESTAS 102
Loriga
Yo probé el VDSL

He mirado un poco y creo que la oferta que me hicieron era por el Galaxy SCL pink...  y finalmente me han aplicado la del Galaxy SCL (gm30)...

 

 

He visto que ya me los ha anulado el bono, pero vuelvo a estar en el problema de siempre... que no puedo ponerme en contacto con el 224472.

 

 

Creo que una posible solución sería, si el lugar de anularlo, se me genera y lo cancelo yo. Así tendré los puntos correspondientes para generarlo por otro terminal, no?

 

Sludos y gracias.

Mensaje 26 de 103
1.472 Visitas
Loriga
Yo probé el VDSL

Eso, o volver a iniciar la portabilidad para que el 224472 me llame...Emoticono triste

 

 

porque,  si he realizado una portabilidad y finalmente no recibo el terminal, ¿no tengo permanencia,no?

Mensaje 27 de 103
1.466 Visitas
Loriga
Yo probé el VDSL

si el bono esta anulado, puedo hacer algo para que se vuelva a generar?

Mensaje 28 de 103
1.458 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Loriga,

 

El bono te lo anule, para que pudieses contactar y cambiar la oferta. Si quieres que te lo gestione nuevamente ha de ser con la misma oferta con el que se había hecho.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 103
1.455 Visitas
jmatteo
Yo probé el VDSL

Hola, el día 22 inicie una portabilidad hacia Orange, posteriormente me pongo en contacto con el departamento de portabilidad y me ofertan un movil nuevo, pòr lo que me quedo con movistar, que era mi intencion. a día de hoy no me han mandado el código para canjearlo pr el movil y los de Orange me dicen que el día 28 estare con ellos.

 

me podrías ayudar???? ya que de movistar me dicen que no me preocupe, pero es dificil no preocuparse con estos temas.

 

gracias por adelantado

Mensaje 30 de 103
1.439 Visitas
rossello87
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual pero con la grabación de cancelación realizada el día 21, ya no se que hacer, Orange dice que esta mañana Movistar le confirmó la gestión de la portabilidad a las 8:30 y que seré de ellos el 28. Por otra parte Movistar me dice que Orange no responde a la cancelación y que solo queda esperar. Encima ayer en Orange me dijeron que yo no podía cancelarla, que tenía que hacerlo Movistar y hoy me dicen que hasta ayer podía haberla cancelado yo mismo, pero que si Movistar tiene la grabación del 21 todavía pueden cancelarla.

 

¿Algún moderador puede echarme un cable de alguna manera, para que Movistar agilize hoy la petición de cancelación?

 

Gracias.

Mensaje 31 de 103
1.433 Visitas
movisaldo
Yo probé el VDSL
Para revisar en qué estado están vuestras portabilidades tenéis la página de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones, donde online podéis comprobar vuestro número de movil y con quién aparece, si está en trámites de portabilidad, etc. Os dejo el enlace: http://cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num También deciros que por mi experiencia propia ORANGE (France Telecom) son unos incompetentes a nivel de anular portabillidades desde MOVISTAR y que en mi caso particular me provocó muchos quebraderos de cabeza, hasta tener que solicitar la anulación de una factura por los días que pertenecí a esa operadora. Además te dejan sin antigüedad en MOVISTAR. Movéos rápido porque está la cosa difícil si en la página de la CMT aún está en trámites de portabilidad alguno de vuestros números de móvil. Suerte!
Mensaje 32 de 103
1.414 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jmatteo,

 

Normalmente cuando te envían el bono, es cuando la portabilidad ya está anulada, de todos modos puedes asegurarte mirando tu número en el enlace que te puso Movisaldo.

 

Hola rossello87: El único departamento que puede solicitarle a otra operadora anular una petición de portabilidad es el 224472 y únicamente mediante la grabación que se realiza con el cliente. Por otra parte, añado que si en una empresa solicitas una gestión y posteriormente quieres anularla, es la empresa propia quién tiene que hacerse cargo.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 103
1.405 Visitas
jmatteo
Yo probé el VDSL

en el enlace no aparece nada de la portabilidad y nada que haga referencia a ella, unicamente aparece que el movil mio pertenece a movistar.

Mensaje 34 de 103
1.399 Visitas
jmatteo
Yo probé el VDSL

Entiendo que si en esta pagina, intruciendo tu número, debería aparecer en algún lado que la portabilidad esta en trámite o algo parecido. Si por el contrario, no aparece nada de esto y sólo hace referencia a que el número en cuestión pertenece a Movistar, debo entender que la portabilidad esta anulada . no es asi??

Mensaje 35 de 103
1.393 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jmatteo!!

 

Tu deducción es correcta Emoticono feliz

 

La línea actualmente ya no se encuentra en proceso de portabilidad.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 103
1.379 Visitas
jmatteo
Yo probé el VDSL

Gracias Oscar y gracias movisaldo. asi dá gusto.

Mensaje 37 de 103
1.376 Visitas
movisaldo
Yo probé el VDSL

jmatteo escribió:

Gracias Oscar y gracias movisaldo. asi dá gusto.



De nada, aquí entramos para que nos ayuden y al final también ayudamos...eso es lo bueno de pertenecer a la comunidad.

Puedes votar por mi ayuda pinchando sobre la estrella, gracias.

Mensaje 38 de 103
1.362 Visitas
jmatteo
Yo probé el VDSL

Todo cancelado y a la espera del bono para poder canjearlo por un movil nuevo. Pero surge otro problema, han pasado las 72 horas y dicen que hay problemas con la aplicacion y otro departamento me tiene que gestionar esto del bono en otro plazo de 48 horas. ya no se lo que pensar!!!

Mensaje 39 de 103
1.340 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jmatteo,

 

Efectivamente han transcurrido 72 horas, pero no laborables. Espera un poco más ya que todavía están dentro del plazo.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 103
1.331 Visitas
jmatteo
Yo probé el VDSL

si yo no tengo problema por esperar algo más, el tema es que me dicen que ahora es otro departamento el que me tiene que mandar el bono, esperando otras 48 horas, por que hay algún problemilla en mi linea, cuando nunca  he tenido problema alguno. Gracias de todas formas

Mensaje 41 de 103
1.326 Visitas
jmatteo
Yo probé el VDSL

Pues nada otra vez a esperar. Ayer me dicen que hoy me ponga en contacto con ellos y asi lo hago. Respuesta hay una incidencia informatica con su línea y no me pueden mandar el bono. Que espere y que tenga paciencia. Pero yo me pregunto si a partir del 1 de marzo ya no dan telefonos gratis por permanecer en la compañia, me cobraran el mio???

cuanto tiempo tengo que esperar más???

por favor una solución.

Mensaje 42 de 103
1.316 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jmatteo,

 

Si todavía no has logrado que te activen la oferta, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para enviar un comunicado interno al departamento que te ofreció la oferta.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 103
1.308 Visitas
jmatteo
Yo probé el VDSL

Oscar te acabo de mandar el mp.

 

gracias

Mensaje 44 de 103
1.301 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jmatteo

 

Acabo de enviar un comunicado interno al departamento que te ofreció la oferta, espero que con esto te lo activen pronto.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 103
1.288 Visitas
jmatteo
Yo probé el VDSL

Gracias Oscar, te ire comunicando en este hilo como va el tema.

Mensaje 46 de 103
1.284 Visitas
jmatteo
Yo probé el VDSL

Oscar, todo sigue igual...no hay noticias de mi bono!!

Mensaje 47 de 103
1.276 Visitas
jmatteo
Yo probé el VDSL

Desesperante es la palabra exacta para definir la atención del 224472.....siguiendo las instrucciones de los operadores, el día 27 puse una reclamación por que no me mandaban el bono de cange, a partir de esa fecha me dicen que en 48 horas como máximo me contEstan....hoy hace la 48 horas y me dicen que ponga otra reclamación y asi lo hago y me vuelven a decir que en 48 horas me contestan...cuantos operadores habrá?? porque todos me dicen lo mismo. Encima me llaman de la tienda donde tenía reservado el movil y me dicen que a partir de mañana, quizás la oferta no me la puedan respetar y que el movil reservado se lo pasan a otro cliente....QUE DESESPERACIÓN...

 

Hecharme una manita ...

Mensaje 48 de 103
1.270 Visitas
jmatteo
Yo probé el VDSL

seguimos igual...a través del 609 han mandado nota interna a no se que departamento y me dicen que espere a esta tarde, que ellos me llamarían,ian,ian,ian.... y aqui nadie me ha llamado. no sé que pensar ya.

Mensaje 49 de 103
1.230 Visitas
jmatteo
Yo probé el VDSL

a ver alguna ayudita, S.O.S.

Mensaje 50 de 103
1.210 Visitas