Buenas tardes a todos, y agradecer la ayuda.
El día 17 de Enero inicié el proceso de portabilidad a Orange.
El día 19 de Enero acepto la contraoferta de Movistar y realizo la grabación para proceder a la cancelación de la portabilidad.
El día 20 Movistar me manda un mensaje y me indica uqe no han podido cancelar la portabilidad y que me ponga en contacto con Orange, ya que estaban fuera de plazo para la cancelación. ¿?
Llamo a Orange y me dicen que tiene que ser Movistar la que realice la cancelación, llamo a Movistar y me dicen que no hay ningún problema, que han tenido problemas con la aplicación de cancelación, pero que no me preocupe.
Hoy día 21 llamo a Orange y me dicen que ya estoy fuera de plazo y que Movistar no ha indicado nada,¿?
En la pag. del CMT continuo en estado de portabilidad.
Orange me ha mandado un mensaje que dice que el día 24 se hará efectiva la portabilidad.
¿Tendrá Movistar tiempo para cancelar la portabilidad o tendré que realizar el "famoso" trámite de la retroportabilidad, y quedarme sin linea una temporada?
Si algún adm. me pudiese ayudar se lo agradecería.
Un saludo!
He mirado un poco y creo que la oferta que me hicieron era por el Galaxy SCL pink... y finalmente me han aplicado la del Galaxy SCL (gm30)...
He visto que ya me los ha anulado el bono, pero vuelvo a estar en el problema de siempre... que no puedo ponerme en contacto con el 224472.
Creo que una posible solución sería, si el lugar de anularlo, se me genera y lo cancelo yo. Así tendré los puntos correspondientes para generarlo por otro terminal, no?
Sludos y gracias.
Eso, o volver a iniciar la portabilidad para que el 224472 me llame...
porque, si he realizado una portabilidad y finalmente no recibo el terminal, ¿no tengo permanencia,no?
si el bono esta anulado, puedo hacer algo para que se vuelva a generar?
Hola @Loriga,
El bono te lo anule, para que pudieses contactar y cambiar la oferta. Si quieres que te lo gestione nuevamente ha de ser con la misma oferta con el que se había hecho.
Saludos.
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Hola, el día 22 inicie una portabilidad hacia Orange, posteriormente me pongo en contacto con el departamento de portabilidad y me ofertan un movil nuevo, pòr lo que me quedo con movistar, que era mi intencion. a día de hoy no me han mandado el código para canjearlo pr el movil y los de Orange me dicen que el día 28 estare con ellos.
me podrías ayudar???? ya que de movistar me dicen que no me preocupe, pero es dificil no preocuparse con estos temas.
gracias por adelantado
Yo estoy igual pero con la grabación de cancelación realizada el día 21, ya no se que hacer, Orange dice que esta mañana Movistar le confirmó la gestión de la portabilidad a las 8:30 y que seré de ellos el 28. Por otra parte Movistar me dice que Orange no responde a la cancelación y que solo queda esperar. Encima ayer en Orange me dijeron que yo no podía cancelarla, que tenía que hacerlo Movistar y hoy me dicen que hasta ayer podía haberla cancelado yo mismo, pero que si Movistar tiene la grabación del 21 todavía pueden cancelarla.
¿Algún moderador puede echarme un cable de alguna manera, para que Movistar agilize hoy la petición de cancelación?
Gracias.
Hola jmatteo,
Normalmente cuando te envían el bono, es cuando la portabilidad ya está anulada, de todos modos puedes asegurarte mirando tu número en el enlace que te puso Movisaldo.
Hola rossello87: El único departamento que puede solicitarle a otra operadora anular una petición de portabilidad es el 224472 y únicamente mediante la grabación que se realiza con el cliente. Por otra parte, añado que si en una empresa solicitas una gestión y posteriormente quieres anularla, es la empresa propia quién tiene que hacerse cargo.
Un saludo, Óscar L.
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en el enlace no aparece nada de la portabilidad y nada que haga referencia a ella, unicamente aparece que el movil mio pertenece a movistar.
Entiendo que si en esta pagina, intruciendo tu número, debería aparecer en algún lado que la portabilidad esta en trámite o algo parecido. Si por el contrario, no aparece nada de esto y sólo hace referencia a que el número en cuestión pertenece a Movistar, debo entender que la portabilidad esta anulada . no es asi??
Hola jmatteo!!
Tu deducción es correcta
La línea actualmente ya no se encuentra en proceso de portabilidad.
Un saludo!
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jmatteo escribió:Gracias Oscar y gracias movisaldo. asi dá gusto.
De nada, aquí entramos para que nos ayuden y al final también ayudamos...eso es lo bueno de pertenecer a la comunidad.
Puedes votar por mi ayuda pinchando sobre la estrella, gracias.
Todo cancelado y a la espera del bono para poder canjearlo por un movil nuevo. Pero surge otro problema, han pasado las 72 horas y dicen que hay problemas con la aplicacion y otro departamento me tiene que gestionar esto del bono en otro plazo de 48 horas. ya no se lo que pensar!!!
Hola jmatteo,
Efectivamente han transcurrido 72 horas, pero no laborables. Espera un poco más ya que todavía están dentro del plazo.
Un saludo
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si yo no tengo problema por esperar algo más, el tema es que me dicen que ahora es otro departamento el que me tiene que mandar el bono, esperando otras 48 horas, por que hay algún problemilla en mi linea, cuando nunca he tenido problema alguno. Gracias de todas formas
Pues nada otra vez a esperar. Ayer me dicen que hoy me ponga en contacto con ellos y asi lo hago. Respuesta hay una incidencia informatica con su línea y no me pueden mandar el bono. Que espere y que tenga paciencia. Pero yo me pregunto si a partir del 1 de marzo ya no dan telefonos gratis por permanecer en la compañia, me cobraran el mio???
cuanto tiempo tengo que esperar más???
por favor una solución.
Hola jmatteo,
Si todavía no has logrado que te activen la oferta, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para enviar un comunicado interno al departamento que te ofreció la oferta.
Un saludo!
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Hola jmatteo
Acabo de enviar un comunicado interno al departamento que te ofreció la oferta, espero que con esto te lo activen pronto.
Un saludo y buenas tardes
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Gracias Oscar, te ire comunicando en este hilo como va el tema.
Oscar, todo sigue igual...no hay noticias de mi bono!!
Desesperante es la palabra exacta para definir la atención del 224472.....siguiendo las instrucciones de los operadores, el día 27 puse una reclamación por que no me mandaban el bono de cange, a partir de esa fecha me dicen que en 48 horas como máximo me contEstan....hoy hace la 48 horas y me dicen que ponga otra reclamación y asi lo hago y me vuelven a decir que en 48 horas me contestan...cuantos operadores habrá?? porque todos me dicen lo mismo. Encima me llaman de la tienda donde tenía reservado el movil y me dicen que a partir de mañana, quizás la oferta no me la puedan respetar y que el movil reservado se lo pasan a otro cliente....QUE DESESPERACIÓN...
Hecharme una manita ...
seguimos igual...a través del 609 han mandado nota interna a no se que departamento y me dicen que espere a esta tarde, que ellos me llamarían,ian,ian,ian.... y aqui nadie me ha llamado. no sé que pensar ya.