Buenas tardes a todos, y agradecer la ayuda.
El día 17 de Enero inicié el proceso de portabilidad a Orange.
El día 19 de Enero acepto la contraoferta de Movistar y realizo la grabación para proceder a la cancelación de la portabilidad.
El día 20 Movistar me manda un mensaje y me indica uqe no han podido cancelar la portabilidad y que me ponga en contacto con Orange, ya que estaban fuera de plazo para la cancelación. ¿?
Llamo a Orange y me dicen que tiene que ser Movistar la que realice la cancelación, llamo a Movistar y me dicen que no hay ningún problema, que han tenido problemas con la aplicación de cancelación, pero que no me preocupe.
Hoy día 21 llamo a Orange y me dicen que ya estoy fuera de plazo y que Movistar no ha indicado nada,¿?
En la pag. del CMT continuo en estado de portabilidad.
Orange me ha mandado un mensaje que dice que el día 24 se hará efectiva la portabilidad.
¿Tendrá Movistar tiempo para cancelar la portabilidad o tendré que realizar el "famoso" trámite de la retroportabilidad, y quedarme sin linea una temporada?
Si algún adm. me pudiese ayudar se lo agradecería.
Un saludo!
Mañana seguire intentandolo!!! a ver si hay algún operador al que se le pueda entender!!!
Siguiendo con la historia interminable de " donde esta mi bono????" hoy nuevo atropello del servicio de movistar. El 27 del mes pasado puse una reclamación por la ausencia del mensaje con el bono para cambiar por un Terminal, bien, esa reclamación me la tienen que contestar en 48 horas, púen ya han pasado y nadie me contesta. Ayer pongo otra reclamación y la operadora muy amable me toma nota, me da numero de reclamación y me dice que el día 1 de este mes, ósea, hoy, todo estará solucionado..MENTIROSA. Hoy me pongo nuevamente en contacto con ellos y me dice un señor muy amable que hay dificultades técnicas con mi número de movil y no pueden generar el número de bono. Le pregunto que si esas dificultades técnicas se solucionaran próximamente y me dice " no tengo ni idea, espere otras 72 horas y ya veremos".
Vaya tela de movistar y así desde el día 22 de fecbrero y nadie me da una solución.
agradecirai la intervención de algún moderador.
Gracias.
Buenon días.
El día 22 de febrero movistar me hizo una contraoferta a mi portabilidad con Orange, la cual acepte. En un plazo de 72 horas recibiría mi bono para cangear por un movil nuevo. El 27 de febrero, no llega el bono y me pongo en contacto con el 2244...y me dicen que debido a una incidencia interna no pueden general el bono, pasando reclamación a otro de partamento especializado, teniendo que responder estos en 48 horas máximo. Pasan las 48 horas y nadie contesta. El 29 de febrero pongo otra reclamación en eñ 2244... diciendome lo mismo que en 48 horas me tienen que contestar. Llamo al 609 en dos ocasiones y me dicen que hay una incidencia interna y que el bono de mi linea no pueden generarlo, que siga esperando. A todos les he preguntado que tipo de incidencia técnica interna hay y ninguno me ha dado solución, al parecer la respuesta tipo para este problema es la misma " espere,espere y espere"...mientras tanto el movil que tenia reservado en tienda, se lo han pasado a otro cliente y yo esperando por indicaiones de movistar. No entiendo la postura de movistar o el departamento correspondiente.
Hola jmatteo,
Por una respuesta interna que he recibido hoy de tu caso, me han comentado de que efectivamente hay una incidencia relacionada con tu oferta y están intentando solucionar . Espera el margen que te han dicho para ver si logran solucionarlo.
Un saludo.
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No se me ocurre que problema puede haber, yo no he hecho ningún cambio...a ver si va a ser todo porque el día 27 del mes pasado cambie la SIM por una MicroSIM...
Hola jmatteo,
Dudo mucho el duplicado haya ocasionado esa incidencia, pero tampoco lo descarto.
Por mi parte, acabo de enviar una serie de comunicados a departamentos internos por si logro ayudarte a solucionar este problema antes de que lo haga el 224472. Si consigo algo te aviso
Un saludo!
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Gracias Oscar...he contactado nuevamente con el 224472 y me dicen que el especialista en este tipo de problemas no ha contestado aún.
saludos
OscarL Movistar, lees los mensajes que te enviamos?
Hola rapinya,
Lo siento pero no damos prioridad a ese tipo de privados si no te hemos atendido desde algún hilo. Si tienes algún caso pendiente relacionada con la web o cualquier cosa, coméntalo directamente en el foro ya que es posible que a otros usuarios te ayuden a solucionarlo o que a ellos le suceda lo mismo.
jmatteo: sigo sin noticias, quizás tenga alguna respuesta la próxima semana. Si es así, te diré algo cuando lo tenga
Un saludo!!
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Gracias Oscar, espero noticias, yo por mi parte seguire llamando a ver si se soluciona algo. En tu comunicado hiciste mención al cambio a microSIM???
porque desde que me hicieron la oferta,lo que si hicieron bien fue darme de alta en la nueva tarifa..habla y navega 21
Hola EA5GHE,
Si, el cambio es el día 09/03/2012 de madrugada (suele ser sobre las 2 am pero no siempre es así).
Hola jmatteo, Sigo sin noticias y dudo mucho que el fin de semana me respondan, si les he comentado el duplicado de sim. Cuando novedades te aviso.
Un saludo!
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Editado 03-03-2012 21:46
Editado 03-03-2012 21:46
Hola OscarL
Estoy como un niño los dias previos a Reyes....
He llamado al 1004 y me han dicho que lo mismo el lunes o el martes tengo noticias de ellos... crees que puede ser posible?
Un cordial saludo de un incondicional tuyo....
Hola EA5GHE,
No descarto que te llamen pero no se me ocurre lo que te podrán decir , ya que la oferta solo te la pueden aplicar una vez retroportada la línea en la fecha que te comenté.
Un saludo!
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Hola jmatteo,
Acabo de revisar tu caso y me he quedado al ver que la incidencia ya está solucionada!
Cuando puedas llama al 224472 que ahora no tendrían que darte ningún impedimento en aplicarte la promoción. Según lo que te digan, puedes comentarlo en este hilo.
Un saludo y buenas tardes!
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efectivamente Oscar, acabo de llamar al 224472 y me han mandado el código ya!!!!!!!!!!!!!!..me he quedado "ojiplático".
Mil gracias por tus gestiones.
saludos
Os cuento mi caso a ver si me podeis ayudar, es muy parecido al de alguno de vosotros.
Solicite una portabilidad a Orange de la linea de mi novia y Movistar me hizo una oferta la cual acepte, realizando la correspondiente grabación de voz para la cancelación de la portabilidad, esto fue el 4-Abril-2012.
El dia 10-Abril-2012 Orange manda un mensaje confirmando la portabilidad para el dia 12-Abril-2012. Me pongo en contacto con el 224472 explicandoles el caso y me dicen que ellos han enviado el dia 4-Abril-2012 la solicitud de cancelación de la portabilidad a Orange y estan esperando la respuesta. Llamo a Orange y me dicen que no han recibido la solicitud de cancelación de portabilidad por parte de Movistar.
Nadie me arregla nada y lo unico que me dicen es que espere, ¿a que voy a esperar si mañana realizan la portabilidad?
¿Que puedo hacer?
Gracias.
Mich19 escribió:Os cuento mi caso a ver si me podeis ayudar, es muy parecido al de alguno de vosotros.
Solicite una portabilidad a Orange de la linea de mi novia y Movistar me hizo una oferta la cual acepte, realizando la correspondiente grabación de voz para la cancelación de la portabilidad, esto fue el 4-Abril-2012.
El dia 10-Abril-2012 Orange manda un mensaje confirmando la portabilidad para el dia 12-Abril-2012. Me pongo en contacto con el 224472 explicandoles el caso y me dicen que ellos han enviado el dia 4-Abril-2012 la solicitud de cancelación de la portabilidad a Orange y estan esperando la respuesta. Llamo a Orange y me dicen que no han recibido la solicitud de cancelación de portabilidad por parte de Movistar.
Nadie me arregla nada y lo unico que me dicen es que espere, ¿a que voy a esperar si mañana realizan la portabilidad?
¿Que puedo hacer?
Gracias.
Pues llegado a este punto, la linea te va a portar. Te queda solicitar la retroportabilidad y una vez hecha, solicitar la oferta que te hicieron.
Saludos
¿Podría Orange cargarme algun gasto? No he recibido nada ni he firmado ningun pael con ellos.
Entonces no tendrías porque preocuparte, no deberian pasarte ningun gasto. De todas formas, no estaria de mas que les llamases y te confirmaran.
Hola @Mich19,
Como bien te comentan, si la portabilidad no ha sido cancelada a tiempo, lo que podemos gestionar es la retroportabilidad de la línea una vez que esta ya este portada a la otra compañía. El plazo aproximado para esta gestión es de 15 días.
Asimismo comentarte que si no recoges el terminal, la permanencia por el mismo no tiene validez por lo que no deben cobrarte nada por ella. De todas formas es conveniente que contactes con la compañía una vez que la línea ya este de alta con ellos, para que te confirmen que han anulado la permanencia.
Saludos.
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Os cuento:
Al final el dia 12 portaron el movil a Orange. Ese mismo dia solicite la retroportabilidad. Ahora me gustaría saber si la retroportabilidad esta en curso, no quiero verme en el caso de que se pase el plazo y me tenga que quedar en Orange. ¿Donde puedo verlo?
Hola @Mich19
Compruebo que mi compañera Almu te solicito los datos y es ella la que esta al tanto de la gestión.
Saludos.
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Buenos días,
he entrado a este foro por casualidad y me estoy asustando.
el martes día 17 a las 20:00H realicé una portabilidad a orange
el miercoles día 18 a las 12:00H hice la grabación para anular la portabilidad y seguir con movistar
hoy es viernes 20 y no he recibido mensaje de cancelacion de la portabilidad, es más me dice orange mediantes SMS que el martes 24 seré cliente de ellos.
En el 224472 me dicen que tengo que esperar.
Por favor, algún moderador me puede echar una mano, y decirme si el plazo es normal? Y en caso de no serlo podría soliciitar la anulación a orange de forma urgente??no me quiero ver haciendo una retroportabilidad de esas...
muchas gracias,
un saludo!!!