Problema cancelación portabilidad solicitada a Orange .

Aileco
Yo probé el VDSL
Problema cancelación portabilidad solicitada a Orange .

Buenas tardes,

A continuación cuento mi problema con Movistar.

Hace unos 15 días, me pongo en contacto con Movistar porque no puedo ver mis puntos acumulados y me contestan que por ser del contrato SIMPLE me los han eliminado . Sabía que no acumulaba pero nadie me dijo que a los 3 meses de la contratación eran eliminados. También les solicito alguna oferta para quedarme con Movistar ( debo llevar 11 años con ellos ) y así tener una blackberry y me indican que si quiero ese terminal que de de alta una nueva linea. Como no me convence, yo quiero conservar mi nº de siempre solicito la portabilidad a Orange.

El 14 de marzo me envia un sms orange diciendome que estan gestionando con Movistar mi portabilidad y que la fecha prevista de traspaso es el 21 de marzo 2011. Ese mismo dia me llama Movistar y me contraoferta, yo decido pensarmelo y al dia siguiente después de hacer números creo que me compensa seguir quedandome con Movistar y doy el ok a la cancelación de la portabilidad en una grabación.

Ayer dia 16 de marzo, recibo un sms de orange indicandome que el 21-3-11 será efectiva mi portabilidad, me pongo en contacto con Movistar y me dicen que no me preocupe que la cancelación esta solicitada.

Esta misma mañana llamo a Movistar para que me confirmen que todo esta ok  y me indican que lo lamentan mucho pero que orange no les ha respondido y que me ponga en contacto con Orange. Llamo a Orange y me confirman que no han recibido ningún fax de cancelación. Por lo que solicito a MOvistar porfavor reenvien nuevamnete a Orange fax con acuse de recibo en el que se demuestran que se solicitó mi cancelación en plazo para que me dejen seguir con Movistar y me indican que no pueden hacerlo ( no pueden reenviar un fax?? ) y que lo que debo hacer es esperarme y hacer una retroportabilidad pero que me puedo quedar hasta 15 días sin linea ( 15 dias sin linea???? impensable) .

¿ De verdad si se envió fax en plazo solicitando cancelación en mi nombre no se puede hacer nada ? Si me graban autorizando a Movistar que lo haga en mi nombre y asi lo hace ,creo que me deberían poder enviar ese fax con el acuse de recibo que demuestre que lo han hecho. He mandado fax de reclamación a MOvistar con copia a la OCU solicitando dicho fax.

Me parece una falta de seriedad, que me quiten mis puntos sin avisarme, que no me den ninguna oferta, que ahora no me realicen la cancelación...

En fín, solo deseo ya que me contesten a la pregunta que he señalado en negrita para poder entenderles porque estoy muy decepcionada con Movistar , por la impotencia que me genera.

Gracias por leer todo el texto.

Un saludo,

 

Mensaje 1 de 13
1.593 Visitas
12 RESPUESTAS 12
clpclp
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, a mi me paso lo mismo y lo único que pude hacer fue la retroportabilidad.

Me tuvieron 20 días sin movil y después de este tiempo me enviaron a casa una tarjeta nueva. Ahora estoy a la espera de que me envien el terminal ya que en primer lugar me dijeron que me mandarían un mensaje con un código de canje para ir a una tienda de movistar a por él y hoy me dicen que con las retroportabilidades no mandan codigos ni nada, que lo envian directamente a casa... asique aquí sigo esperando a que terminen de darme todo lo que es mio...

Paciencia...

Mensaje 2 de 13
1.562 Visitas
Aileco
Yo probé el VDSL

Ufff yo lo de la retroportabilidad ni me lo planteo.. Una vez que me deje Movistar ir con Orange, me quedaré con ellos. Que he oído que ni siquiera te mantienen la oferta inicial cuando lo solicitas.

Espero que tengas mucha suerte!

 

Mensaje 3 de 13
1.520 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

hola @aileco

La oferta inicial si que se mantiene aunque hubiese que solicitar la retroportabilidad.

De todas formas, si quieres, enviame tus datos por mp, le echo un vistazo, a ver como está la cosa y te respondo lo antes posible.

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.506 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @clpclp

Si quieres le echamos un vistazo a tu caso si me envias los datos por mp (nº de teléfono, Dni y nombre completo) y te comento lo antes posible como está el caso.

Salu2!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.502 Visitas
Aileco
Yo probé el VDSL

Gracias Verónica.

 

Te envié el mp.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 13
1.485 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aileco:

Ya te contesté al mp, cuando puedas miralo y dime algo

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.473 Visitas
Aileco
Yo probé el VDSL

Contestado Verónica.

 

Chicos, el lunes problablemente sea de Orange. Movistar sólo ofrece la retroportabilidad que yo no estoy dispuesta a aceptar . No quiero quedarme sin linea ni un sólo dia por un problema que realmente sigo creyendo que es de Movistar.Nadie me justifica documentalmente que dicha cancelación realmente se mandó en feha y hora en mi nombre .

 

Un saludo a todos y espero que es resto tenga más suerte que yo.

 

Y gracias a los moderadores de este foro, parece que por lo menos nos eschuchan aunque la solución siga siendo la misma , por mi parte por lo menos  .

 

 

Aileco.

Mensaje 8 de 13
1.427 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Aileco,

 

Tienes un nuevo mp con cierta información de tu caso, míralo cuando tengas un momento.

 

Gracias y un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.279 Visitas
vetusta
Más integrado que la RDSI

Hola, mi chico está igual. La única diferencia que casi lleva un mes sin movil. No se de quien será la culpa pero vamos, que una queja en la OCU para ambas compañías la van a tener. Me parece de vergüenza y, encima, para más INRI, el vive fuera mañana es su cumpleaños y no tendrá como comunicarse con nadie...Necesito una solución, porque claro, nos han dicho que desviemos las llamadas (el ahora es orange) pero si hace esto le cobran el establecimiento de las llamadas que reciba de su número al de desvío, por lo que ya habrá utilizado la línea y no podrá hacer la retroportabilidad (o como se llame) gratuíta y todo por querer quedarse con movistar...

 

Como lo podríamos hacer, para que despúes de casi un mes, mañana pueda recibir llamadas??

Mensaje 10 de 13
1.139 Visitas
Pretu
Mi vida cambió con el ADSL

Aileco, me paso lo mismo exactamente que a ti.. nadie me puede demostrar que es lo que paso con el fax y si realmente fue enviado. SOLO TE PIDO UN GRAN FAVOR, AL FINAL LOS MODERADORES DEL FORUM TE PUDIERON AYUDAR EN ALGO? yo estoy como tu no se si dejar el tema de retroportabilidad e irme a Vodafone.

Mensaje 11 de 13
1.128 Visitas
Aileco
Yo probé el VDSL

Hola Petru!! No, no me demostraron nada los de Movistar y ya soy cliente de Orange y por 18 meses siguientes lo seguiré siendo...

Mensaje 12 de 13
1.084 Visitas
Aileco
Yo probé el VDSL

Verónica, gracias por tus mensajes pero no deseo solicitar la retroportabilidad por un error que sigo creyendo fue de Movistar.

 

Ahora bien,  a partir de hoy 28-3-2011, por la nueva Ley de Protección de Datos no autorizo a Movistar que se ponga en contacto conmigo ( ni ahora , ni en un futuro que seria más probable) en la linea que tenia contratada con ellos  y solicito quite toda la información que tenga mia sobre dicho número de sus ficheros así como del correo electrónico que facilité para registrarme en este foro. 

 

 

Un saludo,

 

Aileco.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 13 de 13
1.082 Visitas