Problema cancelacion de Portabilidad y mas tarde con retroportabilidad

PRIEST
Más integrado que la RDSI
Problema cancelacion de Portabilidad y mas tarde con retroportabilidad

Pues eso, el dia 12 de Febrero Solicite portabilidad a Yoigo, y al dia siguiente me llama Movistar para hacerme una oferta para que me quede, la cual acepte y pase hacer la grabacion solicitando la cancelacion de la portabilidad. Pasan los dias y Yoigo me manda mensajes diciendo que ya queda menos para la portabilidad y que todo sigue adelante a lo cual llamo a movistar y una señorita me dice que es normal que haga caso omiso a esos mensajes porque la cancelacion de la portabilidad sigue adelante. Se pone Yoigo en contacto conmigo para decirme que me van a mandar la SIm a la direccion acordada y les comunico que no me manden nada que la portabilidad ha sido cancelada. 

 

A esto llega el dia 21de Febrero y Yoigo me manda un mensaje diciendo que la portabilidad se efectua el dia 22, con esto llamo a Yoigo para ver que pasa y me dicen que Movistar no se ha puesto en contacto con ellos ningun momento y que si quiero cancelar la portabilidad tengo que mandar un Fax por mi cuenta con 72 horas antes de la fecha que se iba a realizar la portabilidad, obviamente ya estaba fuera de plazo y en movistar no habian hecho los deberes, tambien me comunican que si quiero cancelar la linea con ellos y que la recupere Movistar tengo que solicitar a movistar que realicen una RETROPORTABILIDAD en la primera semana a partir del dia 22, en fin, mas problemas.

 

Dicho y hecho el dia 22 de febrero llega y derrepente las 8:00 y sin linea con movistar, sin SIM de yoigo y sin mi terminal. Llamo a Movistar ( obviamente desde otro movil) y me dicen que si efectivamente mi linea ha sido dada de baja y me cuentan una pelicula de que Yoigo no ha querido aceptar la cancelacion( se supone que la grabacion la realiza una empresa intermediaria) . Les digo lo de la retroportabilidad y le explico al operador que estoy sin linea a lo cual me responde que no me preocupe que van a solicitar la retroportabilidad de urgencia para que en 24-48 horas se reestablezca mi linea con movistar, les doy un numero de movil para que se puedan poner en contacto conmigo y nada pasa el dia al dia siguiente vuelvo a llamar y otra vez lo mismo. Asi que hoy he vuelto a llamar y parece que no tomaron nota de nada de lo que les he llevado contando y para colmo se niegan a pasarme con un encargado y me dicen que la culpa es mia por solicitar la portabilidad. en fin un 0 para movistar y lo que es peor para sus operadores.

 

Ahora no se en que estado me encuentro si han iniciado la retroportabilidad o que pasa porque en casi 3 dias no se han puesto en contacto conmigo y no se si lo haran o que va a pasar.

 

Si alguien puede ayudarme lo agradeceria mucho.

Mensaje 1 de 21
1.280 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PRIEST

 

Si quieres que te eche una mano con la retroportabilidad me envías un mp con tu nº y nif

 

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.149 Visitas
ralonso
Yo probé el VDSL

Mirate esta web. si pone en proceso de portabilidad es que se esta realizando la retroportablidad.

 

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num

 

Saludos!

Mensaje 3 de 21
1.146 Visitas
PRIEST
Más integrado que la RDSI
Hola, me pone que pertenezco a yoigo y llevo 3 días solicitando la retroportabilidad. En fin ya veremos como termina. Muchas gracias por contestar.
Mensaje 4 de 21
1.133 Visitas
PRIEST
Más integrado que la RDSI

Virginia-Movistar al final pudiste hacer algo?

 

No tengo noticias de nadie, ni tuyas ni de los teleoperadores que me atendieron la semana pasada.

 

Agradeceria un Si o No para aceptar que me quedo con Yoigo y solicitarles que me manden la SIM y el Movil,  ya que desde el dia 22 estoy sin linea en ese numero.

Mensaje 5 de 21
1.095 Visitas
Creo que me tienen retenida
Yo probé el VDSL

Hola Ralonso;

 

En esa página puedes ver el estado de la portabilidad y ahí también puedes ver el motivo por el que la cancelan?

 

Saludos.

Mensaje 6 de 21
1.092 Visitas
PRIEST
Más integrado que la RDSI

Bueno, Mañana cumplo una semana desde que llame para iniciar la Retroportabilidad y continuo sin noticias de nadie, desde entonces me han atendido 3 Teleoperadores y un operador de la Comunidad y nadie me da soluciones, esta visto que al final me tendre que ir a la otra compañia y llevarme la otra linea que ademas tengo todavia con Movistar.

 

En fin a Todo el mundo que tiene el mismo problema no nos queda otra mas que resignacion, muchos paños calientes para mantenerte a la espera pero pocas soluciones.

Mensaje 7 de 21
1.078 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Creo que me tienen retenida,

 

Por lo que he visto, aparecen varias solicitudes de portabilidad: Las primeras están canceladas por algún error a la hora de contrastar los datos como cliente con la operadora, desconozco la causa en concreto, la penúltima aparece anulada a petición del cliente y la última sigue en curso.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
1.068 Visitas
Kmil_29
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo msmo que a  @PRIEST pero lo que no podemos es desistir y esperar ¿ a que?, yo tambien estoy sin linea, desde hace una semana y lo unico que me dicen las amabililisimas teleoperadoras es que "ya me llamaran" tienen el ordenador estropeado"..... y ya esta, yo creía que Movistar era un compañia seria pero parece que va a ser como todas..... y eso que llevo 14 años con ella y siempre la he defendido ante mis amigos y familiares y  para que?

 

Podria por lo menos algún comercial o colaborador verme por lo menos si esta echa la peticion de retroportabilidad, porque ahora mi linea esta en orange y MOVISTAR hace mas de 72 días que quedó en llamarme y me hace sentir una impotencia mas alla de lo normal y eso que solo es una linea.... pero ya estoy tan desesperado que no se si mandarlo todo freri esparragos..

 

muchas gracias de antemano por leerme...

Mensaje 9 de 21
1.064 Visitas
Gonzalito+10
Yo probé el VDSL

Yo estuve en la misma tesitura que ustedes, y lo que hice aparte de que me desbloquearan los datos desde esta web los comerciales,fue ir a una tienda movistar y que desde alli comenzaran el proceso de retroportabilidad...

Probad a hacerlo desde una tienda, creo q es mas rapido y por lo menos puedes saber como va el proceso...lo mas lento ya os digo es desbloquear los datos,dspues 7 u 8 dias para la portabilidad y listo...es un calvario pero..que le vamos a hacer..

Un saludo 😉

Mensaje 10 de 21
1.056 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Kmil_29

 

Si quieres que te eche una mano, envíame tu nº y nif y lo miramos Guiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
1.042 Visitas
Kmil_29
Yo probé el VDSL

Virgina ya te mandé mi numero, tengo que rectificar una cosa, que no son 72 dias sino 72 horas....

espero nolticias tuyas....

 

muchas gracias por tu interes

Mensaje 12 de 21
1.034 Visitas
Kmil_29
Yo probé el VDSL

Por favor no me olvides de contestarme, a partir de ahora estaré pendiente para ver si me miras que le pasa a mi linea...

necesito mi linea yaaaaaaaa

Mensaje 13 de 21
986 Visitas
Kmil_29
Yo probé el VDSL

Gonzalito, muchas gracias por el apunte pero eso ya lo hice, la retroportabilidad en teoria ya esta echa, lo que pasa es que como siempre quedan en llamarte y nanai de la China..... espero que no llegue a pensar que quieren darte largas para que te olvides de todo y te vayas a otra compañia......

 

Mensaje 14 de 21
984 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Kmil_29

 

Ya te dije que te informaría cuando me fuese posible, tenemos un horario determinado que no es de 24 horas y otros usuarios a los que  hacer trámites , además de las tardeas de moderar la comunidad Emoticono sorprendido

 

En cuanto a tu línea, hemos solicitado que se desbloqueen tus datos de cliente para que podamos hacer de nuevo la portabilidad a Movistar, normalmente este trámite tarda 48 horas hábiles y luego portamos la línea, cuando sea posible yo misma te lo confirmo.

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
970 Visitas
Kmil_29
Yo probé el VDSL

Perdona por haber sido un poco pesado, pero desconocia que me habias contestado despues de haberte mandado mis datos,  ahora por lo menos se que me toca esperar.......

 

 

 

Muchas gracias, por lo menos ahora se a que atenerme....  Guiño

Spoiler
 

 

Mensaje 16 de 21
964 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PRIEST

 

No hemos podido realizar la portabilidad de tu línea hasta hoy, la fecha del cambio será el 12/03 te he enviado una nueva sim que recibirás en unos días . Siento la espera.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
925 Visitas
Kmil_29
Yo probé el VDSL

Quisiera Virginia que me confirmaras si ya se ha solicitado mi Portabilidad ya que han pasado 5 días y no se nada, mi intención es saber a que atenerme, sino tendré que comprarme una nueva sim para poder por lo menos estar conectado, por que mi jefe ya me esta poniendo mala cara, no se ya que decirle, yo trabajo en la calle y necesito estar conectado.... estoy en estos momentos con el movil de mi madre pero ella también lo necesita. Si supiera todo lo problemático de esto de la Portabilidad no la  hubiera empezado....

 

Muchas gracias de antemano....

Mensaje 18 de 21
891 Visitas
Kmil_29
Yo probé el VDSL

Acabo de estar en una tienda de Movistar comprando una nueva sim, para salir un poco de este problema, y le he preguntado como sigue mi caso, me han contestado que como no soy cliente de movistar desde su ordenador no puede decirme nada, ahora si que ¡¡¡¡¡ ALUCINOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡, si llevo desde el día 15/02 con este baile, de orange-Movistar, haber si por lo menos alguien me puede decir algo y eso que ese mismo día recibo un sms de Movistar que ya puedo ir a coger mi nuevo Teléfono, ya que había echo un nuevo contrato con una contraoferta que me había echo, días anteriores.

 

Y el 21/02 orange me pone su famoso buzón, y eso que ya había anulado todo y de todas maneras.... (lo típico), El 29/02 el  moderador que se intereso por mi tema, me informo que en 48hs desbloquearía mis datos para poder pedir de nuevo mi portabilidad y eso estoy esperandoooooooo  con mucha paciencia e impotencia..

 

 

 

 

 

Mensaje 19 de 21
885 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Kmil_29

 

Tu portabilidad se ha iniciado la fecha del cambio será a 15/02

 

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
843 Visitas
Kmil_29
Yo probé el VDSL

Muy agradecido por tu actuación....

Mensaje 21 de 21
835 Visitas