Hola, buenos días.
El Miercoles 29 de Febrero de 2012, realice una portabilidad hacia otro operador. A las pocas horas me llamo una señorita de movistar, que me ofreció la cancelacion de la portabilidad cambiando de tarifa por una mas ventajosa y por un movil.
El caso es que hoy he recibido un SMS diciendome que me han desactivado mi numero favorito, cosa que en ningún momento me advirtieron, ni tampoco que para disfrutar de una tarifa de 8c/min debia recargar 10€ mensuales para que esa tarifa se aplicase durante 30 días.
Con lo cual ahora estoy con una tarifa menos ventajosa, no tengo mi numero favorito, al cual realizo casi el 70% de mis llamadas y esta tarifa no me interesa en absoluto.
Me gustaria que me diesen una solución, sobre todo al numero "mi favorito", ya que en caso de no volver a tener esa opcion de ahorro, es mas que probable que de de baja mi linea, ya que no tiene sentido que pague más que en otras compañias de bajo coste.
Un saludo.
La porta la han cancelado, pero que me quiten "mi favorito" y me obliguen a pagar 10€ al mes si quiero tener una tarifa de 8 centimos me parece una verguenza.
Segun esto sigo siendo movis
Operador actual: MOVISTAR
Fecha: 03-mar-2012 13:28:10
Hola adyctivo,
Actualmente esas son las condiciones de la Tarjeta Habla 24 la cual es incompatible con Mi Favorito . Recuerda que si cambias de idea y no te interesa la oferta, puedes desistir del terminal o devolverlo si todavía te encuentras dentro del plazo.
Un saludo y disculpa las molestias.
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Hola Oscar, estoy bastante calentito con Movistar.
Me podrias indicar que significa esto?
Significa que me han anulado el terminal??? Por que de ser así exijo una solucion inmediata.
Espero la respuesta de algun moderador y no tener que llegar a denunciar ante el ministerio de telecomunicaciones por incumplimiento de la oferta, como me ocurrio hace varios meses con mi otra linea .
Un saludo
Hola adyctivo,
No puedo confirmarte nada sin ver tu línea. Cuando tengas un momento, envíame un mp con el número de teléfono y NIF para ver que es lo que sucede.
Un saludo.
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Tienes un privado. Con lo que veas cuentame. Un saludo
Sigo sin noticias, después de enviar un privado a OscarL.
Hola adyctivo,
Ten un poco de paciencia ya que como entenderás no trabajo las 24 horas del día y en horarios de mañana hay otros compañeros en el foro.
Estoy viendo que efectivamente no ha anulado esa petición pero no puede averiguar la razón ya que no llegó a generarse el envío, si quieres saberlo habla con el 224472 ya que me imagino que podrán ver ese dato. Si quieres, puedo intentar generártelo de nuevo pero tienes que confirmarme a que dirección te lo envío, recuerda que la dirección me la tienes que enviar por mp.
Un saludo!
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Perdona, no era mi intencion ofenderte para nada. Supongo que tendras uno horario como casi todo el mundo de 8-9h diarias.
Te he dejado un mensaje privado con todos los datos, por si pudieras hacerme el favor.
Gracias de nuevo OscarL
Hola adyctivo,
No te preocupes . Acabo de generarte de nuevo ese envío, espero que en esta ocasión no tengas ningún problema y te llege correctamente.
Un saludo!
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Parece graciosisimo esto de Movistar. Ayer como bien me decias OscarL, volvias a pedirme la solicitud, aparecia como pendiente, por lo que pense que ya estaba solucionado, y hoy.... de nuevo anulada, no entiendo la razón.
Si a final del dia de hoy no recibo una respuesta por parte de Movistar del por que me anulan el pedido de mi movil, realizare la pertinente reclamación al ministerio de Telecomunicaciones y a confianza online con todas las capturas de pantalla y conversaciones realizadas.
Un saludo
Me pasa exactamente lo mismo. Aqui lo comento: http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/estado-de-mi-pedido-portabilidad/td-p/213451/page/4
Llevo ya 6 cancelaciones!!!, me ponen el envio como pendiente y al dia siguiente otra vez lo de SUS. SOLICITADA_ANULADA. Ni en el 224472, ni en el 1004, ni por aquí, son capaces de decirme por qué se cancela el envio.
Como dije, la solución no esta en que vuelvan a tramitar la solicitud, si no en decirnos por qué se cancela.
Esto es lamentable, falta de organización y total ineficacia.
Estaré pendiente de tu caso, para ver si lo consigues solucionar.
Saludos.
Hola jexs, si me dices que tu llevas ya 6 cancelaciones, creo que no voy a esperar a que estos [¿#":(@!!!!BRRR] sigan haciendo de las suyas.
Ahora en cuanto coma pondré la reclamacion pertinente en el Ministerio de Telecomunicaciones, y después en Confianza Online.
SI te animas a hacerlo y tienes un lector de dni por casa (es necesario para la reclamacion en telecomunicaciones), te digo los pasos a realizar y una copia de la reclamación mia, para que cambies los datos nada más.
Un saludo compi.
SI ellos no dan soluciones, lo unico que entienden las multinacionales, son reclamaciones en los ministerios a saco.
Ah y saca capturas de pantalla de todo lo que puedas para tener como prueba. Desde este foro, hasta la web de plan estrena con la solicitud cancelada, y el precio del terminal que aparece.
Lo siento pero desde aquí desconocemos la causa por la que se os están anulando esas ofertas, quizás se trate de que no haya stock de ese modelo pero es algo que no puedo asegurar. Pese a que ya lo habéis hecho varias veces, intentar llamar de nuevo al 224472 por si os dicen algo nuevo.
Un saludo y lamento no poder hacer nada por vosotros
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En el 224472, tampoco me solucionan nada, ya he llamado mas de 15 veces y no saben nada de nada.
Nadie sabe nada?? Mira que no me lo creo!
Esto huele a gato encerrao, de tres pares de narices.
Reclamacion puesta ante confianza online y ministerio teleco.
Saludos