Problema cancelacion seguro movil

sergio_ac
Más integrado que la RDSI
Problema cancelacion seguro movil

Buenas tardes acabo de llamar al 1004 para que no me renueven el seguro del movil que tengo,me cumplia en marzo y en una tienda movistar me dijeron que tenia que llamar dentro de los 15 ultimos dias de duracion del año de contrato, pues bien lo he echo y la operadora que me a atendido me a comunicado que hay que hacerlo con dos meses de antelacion por lo que me van a seguir cobrando el seguro del movil un año mas. ¿algun moderador me puede decir si el plazo son 15 dias o dos meses?. Muchas gracias

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1 RESPUESTA 1
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sergio_ac!!!!!

 

Te confirmo que para solicitar la no renovación del servicio seguro móvil, y por consiguiente, la baja del mismo, es necesario indicarlo con 2 meses de antelación a la fecha de renovación. Te dejo este enlace de la web en la que se informa del precio y condiciones del servicio.

 

Salu2!!!!!!!Guiño




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