Buenas tardes acabo de llamar al 1004 para que no me renueven el seguro del movil que tengo,me cumplia en marzo y en una tienda movistar me dijeron que tenia que llamar dentro de los 15 ultimos dias de duracion del año de contrato, pues bien lo he echo y la operadora que me a atendido me a comunicado que hay que hacerlo con dos meses de antelacion por lo que me van a seguir cobrando el seguro del movil un año mas. ¿algun moderador me puede decir si el plazo son 15 dias o dos meses?. Muchas gracias
Hola @sergio_ac!!!!!
Te confirmo que para solicitar la no renovación del servicio seguro móvil, y por consiguiente, la baja del mismo, es necesario indicarlo con 2 meses de antelación a la fecha de renovación. Te dejo este enlace de la web en la que se informa del precio y condiciones del servicio.
Salu2!!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram