Problema cobertura móvil

PDR2
Yo probé el VDSL
Problema cobertura móvil

Buenas tardes. Mi problema es de cobertura. Vivo en Leganés, en el barrio Quinto Centenario. Desde siempre tengo enormes problemas con la cobertura, tengo que ir de habitación en habitación y ni así consigo hablar de seguido por el móvil. Y no me ocurre sólo a mi, ocurre a cualquier persona que tenga como operador a movistar. 

He consultado al 1002, al 1004, en el chat y en tiendas. El 1002 me dice que es un problema de antenas, que no hay en la zona, pero que existe un dispositivo, que no sé como se llama, que podría, al menos, solucionar el problema. Me pasan con el 1004 que son ellos los que tienen que hacer la tramitación y en el 1004 me dicen que el dispositivo me va a costar 50 €. 

Me parece muy fuerte que estoy pagando por un servicio que no me dais y además para solucionarlo soy yo la que tiene que buscarse la vida y pagar. 

¿Hay alguna forma de solucionar este problema o tengo que pensar en  cambiar de operador?

Mensaje 1 de 12
474 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola PDR2,

Si el problema de falta de cobertura en tu zona es generalizado y sucede desde siempre es probable que se deba a que te encuentras en una zona en la que la señal móvil de Movistar no llega en las mejores condiciones.

 

Si quieres, puedo revisar el estado de la cobertura en tu zona y si hay alguna previsión de mejora. Para ello, mándame por mensaje privado los siguientes datos:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Dirección concreta de tu domicilio. Si quieres, puedes añadir alguna dirección cercana en la que tengas estos mismos problemas.

Respecto al servicio del cual te han informado, y que podría resolver el problema de falta de cobertura móvil en tu vivienda, es muy probable que se trate de Mi Cobertura Móvil. Tienes toda la información sobre este servicio en este enlace.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
443 Visitas
PDR2
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes.

Mi nombre es: ***********; NIF ************; nº lénea **********, (móvil ***********); dirección: ************ Leganés.

 

A ver, que hay falta de señal porque no tenéis una antena cerca que de cobertura a la zona, lo sé porque me lo habeis dicho tanto por teléfono como en las tiendas. Lo que ya quiero saber es si me dáis una solución y si esa solución no va a suponerme más dinero ya que vosotros no me estais dando un servicio por el que yo os estoy pagando. Y nunca me comentaron que no iba a tener cobertura en el móvil y que este problema no tiene, por ahora ninguna previsión de solución.

Por favor confirmame si este es el caso y entonces, mal que me pese, tendré que tomar alguna medida. Saludos.

 

 

 

************   Editado por contener datos personales ***************

Mensaje 3 de 12
433 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola PDR2,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

Te informo de que hemos procedido a editar tu mensaje por razones de seguridad, ya que contenía datos personales.

 

Por otra parte, he revisado la cobertura de la zona y he comprobado que sólo hay una antena 3G y varios repetidores. A pesar de ello, la recepción de señal móvil es muy irregular y no hay previsiones de mejorar dicha señal a corto - medio plazo.

 

Por tanto, en un principio la única solución que podemos facilitarte para paliar este inconveniente en el interior de tu domicilio es el servicio Mi Cobertura Móvil, del que te hablé en mi anterior comentario.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
388 Visitas
PDR2
Yo probé el VDSL

Hola, otra vez. 

Conteste con mis datos porque no sabía como mandarte un privado. 

Bien si con el servicio de  Mi Cobertura Móvil, se soluciona el problema, por mi vale. Lo que no quiero es que se me cobre más dinero del que estoy pagando por un servicio que no me estais dando. 

Es decir si "mi cobertura móvil" me va a costar 50 € como me han comentado o se hace cargo movistar de facilitarme la cobertura. Saludos

Además a este problema se añade que llevo como 4 o 5 dias que me quedo sin acceso a internet, ni imagenio y tengo que llamar al 1002 y con la maquinita que te contestas estar pues como media hora apagando el ruter....

No sé, pero últimamente la calidad del servio de movistar no es buena.

Mensaje 5 de 12
381 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola PDR2,

De acuerdo con el enlace que te facilité anteriormente, la cuota mensual del servicio Mi Cobertura Móvil es 10,89 euros (IVA incluido).

 

En cuanto al problema que comentas con tu servicio de internet fijo, te sugiero que abras un nuevo hilo en el foro de Soporte Técnico Banda Ancha para que puedan ayudarte al respecto.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
372 Visitas
PDR2
Yo probé el VDSL

A ver, que si quiero hablar por mi móvil o que me llamen a mi móvil a casa tengo que pagar, además del precio y contrato que tenga, 10.89€ más. Es esa la única solución!!!!

Mensaje 7 de 12
366 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola PDR2,

Dadas las condiciones actuales de la red en tu ubicación y que no hay previsión de que la situación cambie a corto - medio plazo, la única solución que podemos brindarte desde el área técnica es ésta.

 

Si no estás de acuerdo, o quieres formular una reclamación por este motivo, puedo mover este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que atiendan tu solicitud.

 

Quedo a la espera de tus indicaciones.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
353 Visitas
PDR2
Yo probé el VDSL

Hola, me parece muy bien lo último que me has propuesto. Por favor muevo el hilo este que me comentas de reclamaciones. Muchas gracias

Mensaje 9 de 12
345 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola PDR2,

De acuerdo con tu petición, procedo a mover este hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
340 Visitas
PDR2
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Saludos

Mensaje 11 de 12
330 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola PDR2,

 

De antemano te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y tomamos nota de tu queja/reclamación para que quede presente.

 

Por ahora no disponemos de ninguna alternativa a cobertura móvil lo cual implica la cuota que ya conoces, si posteriormente Movistar saca algún producto similar o reduce el precio de dicho servicio, te lo comentaremos en la Comunidad.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
321 Visitas